CAPITULO 91

406 23 0
                                    

  Goku la calló con un beso e hicieron el amor como premio a tantos años de estar juntos. Al día siguiente era el cumpleaños número 17 de Yamira y número 16 de Goten, se reunieron únicamente Gohan, Videl, Pan, Goku y Chichi para partir el pastel.
- ¡Muchas felicidades hijos! –dijo Goku-
- Gracias papa –contestaron ambos-
- Videl gracias por el vestido te prometo que en una oportunidad que tenga me lo voy a poner –dijo Yamira.
- ¿Qué te parece hoy hermana? –dijo Goten-
- ¿De qué hablas Goten? –pregunto Yamira extrañada-
- Pues que te voy a invitar al cine y quiero que te pongas muy linda porque no voy a ir con mi hermana que no esté hermosa.
- ¿¿¿TU ME VAS A LLEVAR AL CINE??? ¿Te sientes bien? ¿No estas enfermo hermano? Tú eres muy codo como para invitarme al cine.
- Es verdad –contesto Goku- te va a llevar así que ve y ponte el vestido que te regalo Videl.
- Está bien.
Yamira bajo y se veía hermosa Videl le había regalado un hermoso vestido blanco con rojo corto, pegado al cuerpo con enorme moño rojo ajustado a su cintura, se peinó de cola de caballo y bajo las escaleras.
- Así si te llevo –dijo Goten sarcástico-
- ¡¡¡Mira cabeza hueca!!! No me hagas aventarte los tacones por la cabeza...
- Niños –dijo Chichi- ustedes nunca van a cambiar...de verdad que son hermanos...
- Perdón mamá –dijo Yamira- pero Goten me saca de mis casillas.
- ¿Nos vamos Yamira? –dijo Goten con impaciencia-
- Sí vámonos antes de que te arrepientas de haberme invitado al cine.
Se salieron Yamira y Goten volando dejando a la familia atrás.
- "Espero que todo salga bien –dijo para sí Goku- esa niña merece dejar de sufrir"
Yamira y Goten llegaron al centro comercial y vaya que si Yamira causo sensación todos los muchachos que se encontraban la volteaban a ver pero, ella solo estaba prendida del brazo de su hermano.
- No me agarres tan fuerte –dijo Goten tratando de zafarse de su hermana- Que no vez que si me ve alguna admiradora mía no quiero que me vea contigo.
- No seas payaso tú no tienes admiradoras solo lagartonas que no saben cómo eres cabeza hueca –dijo Yamira dándole un golpe en la cabeza a Goten-
- No seas así Yami anda.
- Está bien solo por este día no te molestaré ¿Contento?
- Mucho gracias oye ¿quieres tomar algo mientras compro los boletos?
- Bueno
- Vamos a ese lugar y ahí me esperas ¿te parece?
- Sí.
Al llegar al lugar Goten buscaba a alguien con la mirada y de pronto se detuvo y vio a lo lejos a Trunks que estaba esperando que se alejara.
- Me esperas aquí por ningún motivo te vayas a mover de aquí.
- Está bien –contesto Yamira- no me voy a mover de aquí vez
- Ah y por favor –dijo Goten volteando a verla- pide tu refresco preferido yo pago.
- Vaya que amable así lo hare.
Goten se alejó dejando a Yamira muy pensativa y entonces iba a pedir su refresco favorito que es el de lima-limón.
- Bueno ya que el cabeza de aire paga pues –dijo Yamira dirigiéndose al expendedor- me da un refresco de...
- Lima-limón –contesto Trunks detrás de ella-
Ella se paralizo un estremecimiento la recorrió desde la nuca hasta la punta del pie y volteo para ver si la voz era realmente de la persona que tanto había extrañado.
- ¿Trunks? –dijo Yamira sorprendida tratando de ocultar su alegría al verlo- ¿Qué haces aquí?
- Todo fue idea mía...-contesto Trunks- yo le dije a tu hermano que quería acercarme a ti sin que tú lo supieras...
- ¿Trunks yo no cómo? –dijo rápidamente-
- Claro que no pero, no hubiera soportado que me mirarás con desprecio como lo has hecho las últimas veces que nos hemos visto.
- Trunks perdóname si te he visto así te juro que no ha sido mi intención ¿por eso no te me has acercado?
- Sí tenía miedo a tu reacción si me acercaba a ti.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora