CAPITULO 144

224 8 0
                                    

  Al día siguiente en la casa de Bulma y Vegeta, estaban dando los últimos a la nave espacial Lía y Pan jugaban pero, esta última estaba molesta porque todos la trataban como una niña y peor aún, su abuelito era un niño.
- Pan –dijo Lía- yo no le veo nada de malo que mi abuelito Goku sea un niño ¿Por qué tu si? Lo que pasa es que estas molesta porque te volvieron a rechazar.
- No digas eso, ni me lo recuerdes –dijo Pan- Las niñas bonitas no dicen esas cosas.
- Vamos Pan –contesto Lía- no seas así ¿oye ya te diste cuenta?
- ¿De qué Lía?
- Que mi tío Goten está hablando por teléfono con una muchacha pero, no es mi tía Bra.
- Es verdad ¿Qué habrá pasado con esos dos? Deja le pregunto –contesto Pan guiñando el ojo a Lía-
Efectivamente Goten estaba quedando con una chica para salir y no era Bra. Pan se paró enfrente de él.
- ¿Qué paso con Bra tío Goten? –dijo Pan para que la otra niña escuchará-
- Quieres irte de aquí por favor –contesto Goten corriéndola- No es a ti Paresu
- ¡Ah y se llama Paresu!
- Por favor vete de aquí....
Y Pan se fue viendo que su tío estaba molesto por alguna razón extraña que no comprendía.
- ¿Viste tenía razón o no? –dijo Lía –
- Es verdad pero, pues solamente ellos deben de saber que paso vámonos de aquí.
- Sí.
Yamira llego del trabajo para ayudarles a todos cuando se topó a su tío Vegeta.
- Yamira –dijo Vegeta- ¿Trunks todavía se escapa de la oficina?
- Pues me dijo que cuando tenga algo aburrido tío Vegeta –contesto Yamira- se escapará pero, déjame decirte que cada tercer día lo hace y hoy le toca ¿Qué estás pensando hacer?
- ¿Tú que te imaginas Yamira?
- No lo hagas tío mira que apenas volvimos a llevarnos bien como antes...
- Lo siento Yamira de verdad pero, también Goten ira ese me la debe....
- ¿Qué hizo ese cabeza hueca de Goten ahora?
- Hizo llorar a Bra
- ¿Pero porque? ¿Es que acaso tú ya sabías que andaban de novios?
- Sí ya lo sabía –contesto Vegeta- pero, esperaba a que tu hermano me lo dijera pero nunca llegó el momento y anoche Bra regreso muy triste se notaba que había llorado...
- Ese Goten lo voy...
- Le comente a tu madre me dijo que de castigo me lo llevará para que se vaya con Kakarotto al espacio.
- Tío Vegeta lamento que mi hermano haya hecho llorar a Bra...
- No y lo que es peor es que me acaba de decir Lía que estaba haciendo planes de cita con otra chica...
- ¡MALDITO GOTEN PERO TE JURO QUE ME LAS PAGARA!
- Ya regreso Yamira
- Sí tío Vegeta.
Efectivamente se dio cuenta que Trunks se estaba escapando de la oficina y lo arrastro junto con Goten hasta la nave espacial. Pero Yamira los intercepto.
- Yamira ¿ya supiste? –dijo Trunks-
- Sí lo sé –dijo Yamira abrazando a Trunks- todo un año sin ti te voy a extrañar mucho.
- Y yo a ti Yamira...
- PAPITO –grito Lía- NO TE VAYAS...ABUELITO VEGETA ERES MALO.
- Lía no digas eso –contesto Trunks-
- Despídete de él mi vida tengo que hablar con el tío Goten –dijo Yamira-
- ¿Es por la tía Bra? –pregunto la niña cándidamente-
- ¿Qué hay con Bra Yamira? –dijo Trunks-
- Después te lo digo por ahora despídete de tu hija mientras.
Yamira se acercó a Goten quien estaba hablando por teléfono disculpándose con alguien por no poder asistir a verla esa noche, Yamira le arrebato el teléfono y le colgó.
- OYE QUE TE PASA –grito Goten-
- Eso lo debería de preguntar yo a ti –contesto Yamira- ¿Por qué hiciste llorar a Bra?
- ¿Por qué NO SE LO PREGUNTAS A ELLA?
- Te lo estoy preguntando a ti Goten...
- Yo no te voy a decir absolutamente nada el tío Vegeta me manda al espacio con mi papá y yo no quería...
- Goten te dije que no hicieras sufrir a Bra, yo te lo advertí.
- Devuélveme mi teléfono por favor –dijo Goten amenazando-
- Ten eres un idiota Goten mejor me voy con Trunks y por cierto...por Lía ya se enteró así que espero que te venga a romperte la cara porque te lo mereces...
- Yamira...
Yamira corrió a los brazos de Trunks pues, ya estaban a punto de subir a la nave.
- DE verdad no quiero que te vayas Trunks –dijo Yamira abrazada de él-
- Yo tampoco quiero irme Yamira –dijo Trunks- te voy a extrañar mucho...y tú sabes a qué me refiero.
- Lo sé...
Se besaron y su padre y Trunks subieron a la nave mientras Goten hablaba por teléfono. Gohan y Videl buscaban a Pan por todos lados sin hallarla.
- Yamira ¿Has visto a Pan? –pregunto Videl-
- No ¿Lía tú sabes donde esta Pan? –dijo Yamira-
Lía solo miro la nave espacial y ambas mujeres comprendieron que Pan se había metido en la nave pero, fue demasiado tarde para sacarla la misma Pan había activado el botón de despegue por lo que nadie pudo hacer nada.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora