CAPITULO 157

196 7 0
                                    

  - Mira Gohan –dijo Yamira- lo que debemos pensar es ¿cómo vamos a salvar el mundo?
- Tienes razón –dijo Gohan más calmado-
- No es problema –contesto Vegeta- estoy acostumbrado a mover mucha cantidad de gente. Podremos llevar a los habitantes de la tierra a refugiarse al planeta tsufuro, Trunks hay que preparar la nave espacial que hizo tu madre...Kakarotto ¿todavía puedes hacer la teletransportación?
- Claro Vegeta –dijo Goku- como súper sayayin 4 la hago más rápido...
- Entonces eso haremos –dijo Vegeta-
- Escuchaste Kaoishin nuestros planes –dijo Goku-
- Sí –contesto Kaioshin-
Y se teletransporto junto a ellos.
- Pero están conscientes de que debemos hacerles entender eso a la gente de la tierra –dijo Kaioshin- ¿saben cómo lo van a hacer? Y sobre todo ¿quién se los va a explicar?
Todos se quedaron pensativos, pero entonces Yamira volteo a ver a Míster Satán y después todos lo hicieron al mismo tiempo y dijeron.
- TU NOS VAS A AYUDAR....
- ¿Yooo???
Y así comenzó el plan de salvar a la tierra, Míster Satán le hablo a los habitantes de la tierra y todos lo obedecieron, esto dejo impresionadas tanto a Pan como a Lía.
- Mami –dijo Lía- yo no sabía que Míster Satán fuera tan famoso...
- Lo es –dijo Trunks quien traía cargando a la bebe- el salvo a la tierra en dos ocasiones...
- Es verdad –agrego Yamira- de hecho aunque nosotros tengamos muchos poderes él tu abuelito Satán es muy valiente y eso hace que nosotros lo admiremos más...
Y todos comenzaron a ayudar a la gente, Goku convertido en súper sayayin 4 y transportaba la gran cantidad de gente al igual que el Kaoishin, los demás los subían a la nave espacial de la corporación capsula.
- Es por demás Goten –dijo Bra- estos tipos no se moverán...
- Vamos preciosa –dijo un tipo dentro de los juegos de video- mejor ven con nosotros...
De repente un ruido hizo desmayarlos Vegeta les había pegado a todos...
- Llévatelos de inmediato –dijo Vegeta-
- Papá eres genial –dijo Bra-
- Pues ya que –dijo Goten- ya se lo que me espera si me porto mal contigo ...
Ambos se rieron mientras cargaban a esos sujetos rumbo a la nave. Todos ayudaron cuando ya no quedaba nadie Trunks emprendió el viaje, pero un niño pequeño se había quedado en la tierra y hasta que sus padres estaban en la nave se dieron cuenta.
- Tengo que volver –dijo Goku- yo lo buscaré.
- ¡¡¡TEN CUIDADO ABUELITO!!! –dijeron Lía y Pan-
Goku desapareció mientras tanto Lía y Pan se peleaban por estar con su abuelito cuando regresará.
- Por Dios –dijo Yamira- Lía y Pan dejen de pelear por eso.
Goku regreso pero ya no le quedaba energía para regresar a la nave y Pícoro fue quien lo ayudo pero él había decidido morir en la tierra para que las esferas del dragón desaparecieran y no volvieran a causar daño. Pícoro se despidió de Gohan y así, la tierra desapareció. Gohan quedo devastado para el Pícoro era como un padre pues, durante su niñez y su adolescencia formo parte integral de su vida. Tiempo después Dende viajo al planeta Nameku para pedir que la tierra volviera a formarse. Y así las cosas volvieron a la normalidad.
- Trunks –dijo Yamira- no olvides que mañana es la fiesta de cumpleaños de Pan y Lía.
- Lo sé Yamira –dijo Trunks- no te preocupes llegaré temprano por cierto ¿cómo esta Gohan?
- Sigue triste por la muerte de Pícoro...tú y yo no hemos tenido oportunidad de estar a solas desde que llegaste...
- Es verdad –dijo Trunks ruborizándose- deja acabo de acostar a Yami y estoy contigo.
- Y yo voy a ver a Lía...
Era verdad ninguno de los dos había tenido la oportunidad de estar a solas desde que Trunks llego entre lo de Baby y la destrucción de la tierra no hubo mucho tiempo. Yamira entro a la habitación de Lía y la acomodo en las cobijas pues, estaba leyendo y se quedó dormida. Ella se reunió con Trunks en la habitación.
- Yamira –dijo Trunks- te extrañe tanto...
- Y yo a ti Trunks no sabes las noches –dijo Yamira abrazándolo- que llore por tu ausencia cuando estaba embarazada...
- Lo sé me lo puedo imaginar –dijo Trunks acariciándole la espalda- además...no estabas sola estaban todos contigo no es verdad...
- Sí Trunks pero...yo...te eche de menos...
- Yo también
Y ambos se fusionaron en un beso ardiente y apasionado. Yamira extraño sus manos sobre su piel, sus besos y su cuerpo junto al de ella. Trunks la desnudo poco a poco besándole el cuello y succionando sus senos, Yamira gemía de placer con cada caricia que su esposo le daba y ella también lo fue desnudando y ambos en la cama seguían acariciándose con desesperación por el tiempo que había pasado, era mucha su necesidad de estar juntos. Trunks la penetró con avidez y desesperación, sus arremetidas eran tiernas y fuertes. Yamira las recibía con mucho amor y deseo, después de varias horas llegaron al éxtasis quedando los dos abrazados en la cama.
- Trunks –dijo Yamira- te amo tanto que me duele...
- Y yo a ti Yamira –contesto Trunks- pero...tú me debes una explicación no lo crees...
- Así –dijo Yamira- ¿sobre qué?
- Sobre lo que hay entre Goten y mi hermana por ejemplo...
- Trunks mi hermano está enamorado de Bra y él de ella ¿te enfadarías por eso?
- Por supuesto que no Yamira –dijo Trunks acariciando la espalda de ella- sé que el cabeza de hueca de Goten no encontraría ninguna mujer que llenará sus expectativas... ¿no crees?
- Pues sí pero hay una mosca rondándolo y no lo deja en paz en fin mañana platicarás con él y espero que lo ayudes...
- Yamira...
Y se volvieron a besar fundiéndose otra vez para hacer el amor. 

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora