CAPITULO 56

542 23 0
                                    

- Lo imagine –dijo Goku emocionado-

- ¿Qué cosa papá?

- Velo por ti misma –le dijo mientras la acercaba a un espejo-.

- Mi pelo es más largo y mis ojos...¡AAAAHHH!! ¿Dónde están mis cejas?.

- Así es, te has transformado en la fase 3 de súper sayayin.

- ¿Esta es la fase tres?

- Así es yo también la hago pero, no puedo hacerla ahorita porque si no me quito tiempo de estar en la tierra. Bueno ahora déjame ir a enseñarles a Goten y Trunks un truco de acuerdo.

- Sí papá –dijo des transformándose- ¿puedo ir contigo?

- Claro que sí.

Al salir Yamira y su papá se encontraron con Chichi que también estaba descompuesta por la muerte de Gohan y necesitaba hablar con Goku.

- Goku –dijo Chichi abrazándolo con ternura-

- Bueno me alcanzas papá –dijo Yamira alejándose un poco-Creo que voy a buscar a Videl. ¿La has visto mamá?

- Dijiste a Videl Yamira...-contesto Chichi sin poderlo creer- creo que estaba en los corredores.

- Gracias mamita –dijo Yamira y se fue corriendo-

- Chichi ya no llores, no resisto verte llorar –dijo Goku limpiándole el rostro-

- Es que no puedo creer que mi hijo ya no este conmigo.

- Yo tampoco pero, tranquilízate. Sabes una cosa te extrañe mucho, el olor de tu pelo, de tu piel.

- Goku...-dijo limpiándose las lágrimas- yo también te extrañe mucho pero, si sigues hablándome así tu tiempo se va acortar y necesitas enseñarles esa técnica a los niños y practicar con Yamira.

- Son fantásticos mis hijos pequeños,

- Lo sé pero, creo que Yamira es más fuerte que los dos.

- Fue lo que vi, Yamira es mucho más fuerte que Goten y Gohan inclusive.

- Sí y no entiendo que pudo pasar.

- Mira lo único que puedo pensar –dijo Goku llevándose la mano a la cabeza- es que a ellos no les costó trabajo porque nacieron sin cola y Gohan y yo pues la tuvimos.

- ¿Tú crees? –dijo Chichi -

- Sí tal vez haya sido por eso. Bueno me tengo que ir nos veremos más tarde.

Y se dieron un beso en la boca ese beso era tan tierno como si ninguno de los dos quisiera separarse pero, tenían que hacerlo.

- Sí Goku.

Mientras tanto Yamira encontraba a Videl en los balcones del templo de Kamisama. La vio llorar apartados de todos para que no la vieran.

- Videl –dijo Yamira-

- Yamira –contesto Videl asustada- ¿cómo estás?

- Siento mucho que Gohan haya muerto Videl y también quiero que me perdones por el daño que te hice.

- Esta olvidado yo también lamento que tu hermano este muerto –dijo Videl-

- Yo lo lamento más por ti que por mí si al menos le hubiera pedido perdón –dijo Yamira- ¿Ya son novios Videl?

- ¿Me vas a matar si te digo que sí Yamira? –dijo Videl con cara de susto-

Yamira la miro fijamente a los ojos y luego se empezó a reír a carcajadas y Videl la vio y también se rió con ella.

- ¿Es en serio Videl? –dijo Yamira todavía riéndose- Por supuesto que no ¿dime ya son novios?

- Sí Yamira –dijo Videl mirando al cielo- se lo dije antes de que se fuera a pelear contra Majin-bu.

- ¿Lo amas Videl?

- ¿Sí contesto que si me matarás? –dijo Videl pero esta vez ella comenzó a reír-.

- Ya Videl es en serio ¿estás enamorada de mi hermano?

- Eres muy pequeña para pensar en esas cosas...

- Ni tanto ya mero cumplo los 9 así que como verás ya soy grande.

- Pues niña grande amo a tu hermano con toda mi alma y algo dentro de mí –dijo Videl señalando su corazón – me dice que Gohan está vivo en algún lado.

- Ojalá Videl. Bueno –dijo viendo que su padre se dirigía a ver a Goten y Trunks- me voy porque mi papá va con Goten y Trunks. Te veo luego

- Está bien –dijo Videl viendo alejarse a Yamira- Gohan ¿Dónde estas? ¿Verdad que no has muerto?

Fue Goku con los niños y les dijo todo que Vegeta y Vegeta habían muerto a manos de Majin-bu. Entonces les dijo que les iba a enseñar la técnica de la fusión pero, que tenían que dejar de llorar poque no había tiempo para hacerlo y que quería que se convirtieran en súper sayayin para ver qué tanta diferencia había de poderes pero, ninguno de ellos estaba dispuesto a hacerle caso.

- ¿Qué les pasa? –dijo Goku-.

- ¿Dónde estaba usted cuando Gohan y mi papá estaban peleando señor? –pregunto Trunks un poco molesto-.

- Sí contesta papá. –asevero Goten-.

- Estaba inconsciente –contesto Goku-

- ¿Qué? pues no le podemos hacer caso a una persona que muy débil –dijo Trunks-

- Sí un cobarde y un debilucho no puede saber nada –agrego Goten-

Yamira entro como rayo y le dio una bofetada a Trunks y luego Goten.

- Cállate Goten...tú no sabes nada mi papá si es muy fuerte. –dijo Yamira molesta- Tú Goten no digas nada de lo que después te puedas arrepentir.

- Cálmate Yamira – dijo Goku- si es verdad, soy un debilucho pero, tengo una técnica que podrá ganarle a Majin-bu.

En eso el mago Babidi se comunicó con los humanos en general con su mente para que les dijeran donde estaban Goten, Trunks, Yamira y Picoro porque los iba a matar.

- Escúchame Babidi –dijo Trunks- dentro de poco nos vamos a aprender una técnica sorprendente para poder derrotarte a ti y a ese gordo.

- Sí y le vamos a dar una paliza –afirmo Goten-

- Y me van a pagar la muerte de mi hermano escuchaste gordo rosado –dijo también Yamira-.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora