CAPITULO 75

463 28 0
                                    

  Mientras en otro lado Videl y Gohan se veían en un pequeño restaurante, Gohan acababa de salir de trabajar y necesitaba hablar con Videl.
- Hola Gohan ¿Cómo te fue el día de hoy?-dijo Videl-
- Bien Videl...necesito hablar contigo...podemos sentarnos –dijo Gohan algo nervioso-
- Sí pero, me estas asustando pasa...pasa algo –dijo Videl también nerviosa-
- Mira...yo creo que nuestra relación necesita pasar a otro nivel....
- ¿Otro nivel? –dijo Videl- ¿A qué te refieres?
- Sí mira yo estoy estudiando y trabajando a la vez....tú lo sabes y pues...creo que es momento de que tu y yo...
- Tú y yo ¿Qué Gohan? –dijo Videl sudando frío- HABLA...
- ¿Quieres casarte conmigo Videl Satán? –dijo Gohan hincándose y con una sortija en su mano-
Videl se quedó pensando un rato y quieta como no queriendo respirar. Estaba emocionada quería llorar, gritar no sabía qué hacer. Por fin dio un fuerte respiro y pudo abrir la boca.
- Sí Gohan Son acepto ser tu esposa –contesto Videl con un par de lágrimas en sus ojos-
Gohan abrazo fuertemente a Videl la cargo le dio vueltas ahí en el restaurante sin saber la gente que estaba pasando, por fin la bajo la abrazo y le dio un beso lleno de amor, ternura y pasión contenida. Después de tres años de noviazgo Gohan se decidió a pedirle a Videl que se casará con él. Ya tenía dos meses trabajando y estudiando y pudo comprar el terreno que estaba a 2 km de la casa de su madre. La estaba construyendo para que ahí vivieran. Videl y Gohan se fueron con su padre para darle la noticia le dio mucho gusto la noticia.
- ¿Cuándo piensan casarse Gohan? –pregunto Míster Satán-
- Pues no se no lo hemos decidido –dijo Gohan poniendo también la mano atrás de su cabeza como su padre- ¿Cuándo quieres tu Videl?
- Me gustaría en dos meses ¿Claro si no hay ningún problema? –contesto Videl-
- Yo creo que no lo habrá le pediré a mi mamá y a Bulma que te ayuden y quiero pedirte si ¿nos podemos casar en la casa de la playa?
- Claro que sí Gohan.
- Bueno entonces –dijo Míster Satán- ya tenemos todo arreglado.
- Me voy –dijo Gohan- tengo que darles la noticia allá en la casa.
- Te acompaño a la puerta –dijo Videl-.
Gohan quería estar a solas con Videl para darle muchos besos su alegría era inmensa.
- No quisiera irme –dijo Gohan abrazando fuertemente a Videl contra su pecho- pero, tengo que llegar a la casa para contarles a todos.
- Yo también no quisiera que te fueras pero, ya dentro de poco estaremos juntos. ¿Oye le puedes pedir a Yamira si quiere ser mi dama de honor?
- Con todo gusto bueno ahora si me voy –dijo Gohan mientras le robaba el último beso a Videl- Te amo y nunca lo olvides.
- Yo también te amo a ti Gohan –dijo la chica mientras acariciaba su pecho de Gohan- y muero por vivir contigo.
- Hasta mañana
- Hasta mañana.
Y se alejó volando un gran hueco sentía en su pecho pero, sabía que muy pronto estarían juntos y nada ni nadie los podría separar. Al llegar a su casa Yamira, Goten, Goku y Chichi acababan de llegar de casa de Bulma.
- ¿Apenas van llegando? –dijo Gohan-
- Sí es que se nos fue el tiempo platicando –dijo Goku poniendo su mano tras su cabeza- tú también llegas tarde Gohan.
- Sí es cierto –dijo Chichi- pero, te vez alegre ¿pasa algo?
- ¿Qué paso Gohan? –dijo Goten-
- Sí cuéntanos Gohan –asevero Yamira-
- Bueno pues, le pedí esta noche a Videl que se casará conmigo....
- ¿¿¿¿¿YYY??? –exclamaron todos-
- Pues aceptó.
- Felicidades hijo –dijo Goku- que bueno que lo hiciste.
- Felicidades hijo –dijo Chichi- esa niña es la que tú te mereces.
- Lo sé mamá –dijo Gohan sonrojándose- por cierto ¿mañana le puedes hablar para que entre tú y Bulma le puedan ayudar con la boda?
- Claro Gohan cuenta con nosotras.
- Felicidades Gohan aunque... -dijo Yamira con un tono triste en su voz- ya no te voy a tener como antes en la casa.
- Yamira viviré cerca de la casa a dos kilómetros cuando quieras puedes ir a visitarme –dijo Gohan abrazando a la niña-
- Yo también te felicito hermano. ¡Al fin voy a tener el cuarto para mí solo!
- GOTEN –gritaron Gohan y Yamira-
- Bah y ahora ¿Qué dije? –dijo Goten-.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora