Han pasado dos meses desde que se fueron Goku, Trunks y Pan al espacio, en la tierra todos querían tener noticias de los que se fueron al espacio pero, como la tuerca que cayo podría ser de las transmisiones o de otra cosa pues, no les quedaba otra más que esperar. Yamira tenía ya algunos días sintiéndose mal pero, ella pensaba que era porque no había podido dormir bien un día yendo a casa de Gohan.
- Hola Gohan –dijo Yamira- ¿no has tenido noticias de ellos?
- No Yamira –dijo Gohan- y tanto Bulma como yo estamos preocupados porque no sabemos si pudo arreglar la nave o no.
- Es que porque no se comunican –dijo Yamira-
- Te sientes bien –dijo Gohan- porque te ves algo pálida.
- La verdad es que no he dormido bien y me he sentido muy cansada.
- Deberías hacerte estudios. Oye Yamira ¿no estarás embarazada?
- ¡¡¡¡No inventes!!! Pero...
Entonces recordó cuando se escapó con Trunks y que habían hecho el amor en aquel lugar y que no habían usado protección por lo que Gohan estaba diciendo podría ser verdad.
- ¿Pasa algo Yamira? –pregunto Gohan-
- Pues que lo que me dijiste puede ser verdad pero...-dijo Yamira- estaría sola en todo mi embarazo sin Trunks ...
- En eso te equivocas Yamira –replico Gohan- y nosotros quienes somos, somos tu familia y no estarás sola ni tu ni el bebé.
- Es verdad Yami –dijo Videl entrando con Lía- nosotros te cuidaríamos y te ayudaríamos con el bebe.
- Mami –exclamo Lía- ¿vas a tener un bebe de verdad?
- Aun no lo sé Lía pero –contesto Yamira- al rato que vaya al hospital lo averiguaremos.
- ¡¡VIVA VIVA!!! VOY A TENER UNA HERMANITA...
- Todavía no lo sé Lía –contesto Yamira- no cantes victoria aún. Bueno me voy ¿están seguros que puedo dejarles a Lía?
- Por supuesto –dijo Gohan- es una niña muy buena y muy obediente
- Además –agrego Videl- me hace compañía extraño mucho a Pan.
- Ojalá y obedezca a mi papá en todo –dijo Gohan-
- O que no la saque de sus casillas a la pobre –contesto Yami-
Todos comenzaron a reír pero, era verdad en algún planeta lejano Pan era la que sufría con su abuelo y no él. Cuando Yamira llego al hospital pidió que le hicieran unos estudios y que los entregaran en su consultorio. Los resultados estuvieron listos y Yamira se enteró por fin que las dudas de su hermano eran ciertas estaba embarazada y tenía dos meses y medio. Trunks regresaría cuando su bebe tuviera tres meses de edad y se sentía triste por eso pero, era verdad lo que dijo Gohan no estaba sola estaba toda su familia con ella. Pero ese día había un gran alboroto en la estación de enfermeras una chica estaba dando órdenes cuando llego Yamira.
- ¿Qué está pasando aquí? –pregunto Yamira-
- Doctora Son es que esta señorita es Paressu Valesse y dice que quiere que la atendamos rápido –dijo la enfermera- porque es hija de uno de los socios del hospital.
- Así es –dijo Paressu- y quiero que me atiendas tú también y rápido o de lo contrario voy a hacer que las despidan.
- Mira niñita estúpida –contesto Yamira- en primera tu papá únicamente es socio ni es el dueño ni nada, y en segunda tu no vienes a dar órdenes a nadie aquí se trata a la gente con respeto porque te están dando un servicio.
- ¿Cómo te llamas para reportarte?
- Con mucho gusto mi nombre es Yamira Son y si piensas que me van a correr por los caprichos de una niñita estúpida y mimada estás muy equivocada así que o te largas.
- ¿Eres algo del Señor Goten?
- Sí es mi hermano menor ¿Por qué lo conoces?
- Ya lo sabrás compermiso por ahora me voy ya me dieron flojera todos aquí.
Y se alejó sin pensar que esa mujer precisamente era la chica con la que Goten estaba saliendo. Yamira fue con Gohan para recoger a Lía y le contó a su hermano que estaba embarazada. Todos estuvieron felices fue, con su mamá al día siguiente para darle la noticia pero, se encontró a su mamá corriendo en la cocina de un lado para otro.
- ¿Qué te pasa mamá? –pregunto Yamira- ¿Por qué tanto alboroto?
- Pues es que esta aquí la novia nueva de tu hermano y me pidió un café y un pastel –contesto Chichi apurada-
- Deja eso mamá –contesto Yamira enojada- ya verá esa niñita estúpida. Si ni Videl ni Trunks lo hicieron quien es ella para hacerlo.
- Yamira espera...
Pero fue inútil detenerla fue directamente a la sala y su sorpresa fue mayor cuando vio en la sala de su casa Paressu Valesse en persona ahora entendía lo que le dijo un día antes.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...