CAPITULO 181

150 4 0
                                    

  De repente Kane hizo un taiyoken cegando a Yami este pensó que ahora si podría vencerla pues no veía, pero Yami sentía su ki y lo golpeo en la cara dejando a Kane viendo estrellitas.
- Kane mi abuelo Vegeta –dijo Yami- me enseñó a pelear si un rival te dejaba ciego...y mira no fallo en eseñarme.
- ¡Eres formidable! Te juro –contesto Kane- que si no estuvieras aquí en este mismo instante te haría el amor.
- ¿Estás listo?
- Adelante.
Yami se acercó a él y este de un solo golpe sorpresivo la saco fuera de la plataforma.
- ¡¡¡¡¡EL GANADOR DEL TORNEO DE ADULTOS ES KANE SON!!!!
- ¡Felicidades! –exclamo Yami-
- Gracias....
Yami se dirigió a los vestidores y estaba su hermana con Anthony esperándola.
- ¡Qué bueno que están aquí! –exclamo Yami-
- Lo hiciste muy bien –dijo Anthony-
- Gracias –contesto Yami- pero, yo quiero decirte algo Anthony...quiero que me perdones por la forma tan estúpida que me comporte...sé que amas a mi hermana como es sin pedirle que cambie nada de ella...pero, debes de entender que yo también pensé que tú me alejarías de mi hermana.
- Yami no tengo nada que perdonarte y te entiendo pues, yo mismo me comporte así –agrego Anthony- cuando mi hermano se alejó de mí....
- Yami –dijo Lía- nadie te alejará de mí tu...puedes ir a visitarme cuando quieras.
- Yami –dijo Yamira- gracias por cambiar...la cena sigue en pie en la noche.
- Sí mamá pero...
- Es que como Kane también va a presentar a su novia a tus tíos y tú a tu novio quiero decirte que decidimos tu tío y yo que la cena será entre los dos ¿No hay problema verdad?
Yami se quedó petrificada.
- "Lo saben –penso Yami- ellos ya lo saben sino porque me dice esto". Claro mamá no hay problema –contesto nerviosa-
- Bueno voy a ponerme de acuerdo con tu tía Bra....
- Mamá nada más que llegaré a la hora de la cena tengo...tengo algo que hacer...
- Esta bien.
Yamira vio a su hija alejarse pero, dando gracias a su padre que su hija hubiera recapacitado su actitud. En el vestidor Yami encontraba a Kane quien también su padre le acababa de decir que la cena sería en casa de su tía Yamira.
- Lo mismo me dijo mi mamá –dijo Yami- ellos ya lo saben o sino al menos sospechan.
- ¿Qué vamos a hacer Yami? –pregunto Kane-
- Nada es mejor así...
- ¿Cómo?
- Sí, confirmémosle sus sospechas de una vez por todas y salgamos de esto...
- Yami ¿pasamos la tarde juntos?
- No puedo tengo algo que hacer...te veo en la noche pero, por favor no vayas a entrar en la casa hasta que yo llegue.
- ¿Algo que hacer?
- Sí ya te contaré más tarde por lo pronto me baño y me voy...te amo Kane y pase lo que pase estaremos juntos
- Sí yo también te amo y pase lo que pase esta noche....estaremos juntos.
Kane beso a Yami y se alejó, Yami se bañó, se cambió y salió del lugar del torneo. En la puerta ya estaba su abuelito esperándola.
- ¡Abuelito! –dijo alegre Yami- ¿tienes mucho esperándome?
- No....estoy muy orgulloso de ti –dijo Goku- y más orgulloso estaré cuando hoy en la noche le digas a todos que tú y Kane se aman.
- ¿Cómo lo supiste?
- Los vi cuando subían la plataforma y porque como tu piensas tu mamá lo sospecha y quiere la verdad.
- ¿Mi mamá?
- Sí esa es otra de las razones por las que estoy aquí ven vámonos.
Salieron volando rumbo a la montaña Paoz en lo interno del bosque justo en la casa donde Goku fue muy feliz de niño.
- Esta es la casa donde fui muy feliz en mi infancia hasta que Bulma apareció aquí meses después de la muerte de mi abuelito Gohan –dijo con nostalgia Goku-
- Se respira paz, amor y mucho amor –agrego Yami-
- Llegue a la tierra siendo un bebe y el me encontró, decidió criarme, amarme y enseñarme artes marciales. Me enseñó a valerme por mi mismo a respetar la vida...por eso yo nunca mate a mis enemigos. Él decía que todos los malos tenían derecho a una segunda oportunidad y no se equivocó...la prueba esta que Vegeta y Picoro...
- Acabas de resolver esa duda yo no sabía por qué nunca mataste a ningún enemigo con excepción de Freezer ...
- No te equivocas a Freezer yo no lo quise matar el me obligo a hacerlo...pidió piedad y yo se la dí y le dije que se fuera y se salvará pero, el prefirió atacarme obligándolo a matarlo.
- Abuelito ahora entiendo lo que me decía mi abuelito Vegeta....
- ¿Qué te dijo?
- Que tú eras una persona única que eras el primer sayayin que conocía que no le gustaba matar a sus oponentes pero, que gracias a eso conoció al mejor amigo que pudo haber encontrado...lo aceptaste como era y nunca quisiste cambiarlo.
- Vegeta ya se está haciendo viejo y no sabe lo que dice –dijo Goku tratando de hacer que la lagrima que iba saltar no saliera-
Yami se rio y Goku también de repente este saco la esfera de cuatro estrellas.
- Yami quiero que a partir de hoy tu sepas en donde está la esfera de cuatro estrellas...tú serás la guardián de esta esfera que mi abuelo me heredo.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora