CAPITULO 25

632 37 0
                                    

  - No digas eso Gohan –era la voz de Goku que les hablaba por medio de Kaiosama-
- ¿ERES TU PAPA? –dijeron Gohan y Yamira al mismo tiempo-
- Sí les estoy hablando por medio de Kaiosama –contesto Goku- Gohan tu eres capaz de eso y de
Más ayúdale a Yamira y juntos podrán lograrlo.
- Papá perdóname por no haberte hecho caso por mi culpa estas muerto –dijo Gohan-
- Eso no es verdad yo tome esa decisión...bueno si lo vez así entonces venga mi muerta por favor...
- Está bien papá.
- Yamira eres extraordinariamente fuerte tú también podrás lógralo.
Cell mando el Kame Ha y Yamira y Gohan juntos formaron otro igual para detenerlo. El de Cell era mucho más poderoso que el de ellos juntos.
- Gohan...no estás dando el máximo poder...-dijo Yamira- hay que darlo sino este imbécil nos matará a los dos.
- Estoy...agotado...-contesto Gohan agotado-
Goku los seguía alentando para que siguieran pero, Picoro, Yamcha, Ten y Krilin regresaron para ayudarlos con sus poderes pero, una y otra vez eran regresados por el poder de Cell pero, alguien que no pensaban ni siquiera que los fuera ayudar lanzo su poder.
- ¡¡¡¡VEGETA!!!! -grito Cell-
- AHORA GOHAN –grito Yamira-
Y con un enorme esfuerzo lo lograron regresándole todo su poder y el de ellos a Cell deshaciendolo completamente a Cell terminando por fin con todo.
- "Bien hecho hijos han salvado la tierra –pensó Goku-"
Yamira y Gohan cayeron cansados por el esfuerzo sobrehumano que habían hecho pero por fin lo habían logrado.
- Gohan... ¿estás bien? –dijo Yamira con esfuerzo-
- Sí...pero estoy muy cansado –contesto Gohan-
- Se acabó...Gohan...
Y se desmayó Ten se llevó el cuerpo de Trunks, Picoro a Yamira y Yamcha a Gohan. Fueron llevados al templo de Kamisama donde Dende curo primero a Gohan, luego a Yamira y después a los demás.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Gohan-
- Sí ¿Qué paso? –exclamo Yamira-
- Dende tiene la facultad de curar las heridas –dijo Picoro-
- Con razón...-dijo Yamira-
- Ahora utilizaremos las esferas del dragón para revivir a aquellos que murieron por causa de Cell.
Al utilizar las esferas el primer deseo fue concedido Yamira vio con felicidad que Trunks estaba con vida y corrió a abrazarlo, besarlo.
- ¡¡¡Estás vivo!!! –dijo emocionada Yamira-
- Sí –contesto Trunks- te extrañe...perdón por preocuparte.
Pero ya no le dejo continuar porque lo beso tierna y apasionadamente.
- Lamento –dijo Dende- no poder regresar a Goku.
- Podemos ir a Namekusein –dijo Yamcha-
- No...-era la voz de Goku que interrumpió la plática- no lo hagan me quiero quedar aquí...una vez Bulma me dijo que yo atraía a los tipos fuertes y malos así que me quedo acá a entrenar en el otro mundo. Yo lo lamento por Chichi, Gohan y sobre todo por Yamira pero, es mejor así. Además ya no me necesitan pues, Gohan es mucho más fuerte que yo...
- Eso no es verdad papito –dijo Gohan- tu eres el más fuerte del universo.
- Bueno –continuo Goku- eso es todo lo que tengo que decirles...y cuando mueran aquí los esperare. Adiós.
- Adiós papá –dijeron al mismo tiempo Gohan y Yamira-
Entonces Krilin pidió que número 18 y 17 no tuvieran más sus bombas y ella se retiró del lugar sin darle al pobre de Krilin una esperanza de volverlo a ver.
- Bueno pues vámonos Yamira –dijo Trunks-
- ¿Cuándo regresar al futuro Trunks? –pregunto Gohan-
- Mañana –contesto Trunks- hoy creo que me daré un buen baño y dormiremos mucho ¿o no Yamira?
- Trunks quiero que te adelantes a casa de tu mamá yo te alcanzo luego, voy a ir con Gohan a darle la noticia a mi mamá –dijo Yamira- de la muerte de mi papá, pues ya tengo experiencia en eso.
- Esta bien nada más espero que no te vaya a pegar –contesto Trunks-
- No lo creo.
- Bueno te veo mañana Trunks –contesto Gohan-
- Bueno yo me despido aquí –dijo Ten- Yamira, Trunks ahora con las fuerzas que tienen son capaces de destruir a esos androides de su mundo.
- Gracias Ten jamás te olvidaremos –contesto Yamira-
Al decir esto se alejaron cada quien a sus lugares: Gohan con Yamira a Paoz, Trunks y Yamcha a la ciudad del oeste con su madre y Ten para reunirse con Chaos.
Al llegar Yamira a casa de Gohan su abuelo los recibió Chichi estaba en el cuarto de Yami tratando de calmarla sin conseguirlo.
- Abuelo –dijo Gohan-
- Gohan eres muy fuerte –dijo Ocsatán- ¿tú debes ser mi nieta Yamira del futuro?
- Así es abuelito tu no has cambiado para nada –dijo Yamira emocionada- ¿Dónde esta mi mamá abuelito?
- Esta arriba –dijo Ocsatán- la bebe Yamira está llorando mucho y no puede calmarla Chichi.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora