CAPITULO 38

570 31 0
                                    

  - ¡VAMONOS GOTEN Y YAMIRA! – grito Gohan - todavía necesito que controles tu ki Videl –le dijo a Videl –
- Sí Gohan –contesto Videl -
Yamira se salió por la puerta cuando su mamá le dijo.
- Todavía no hemos terminado –advirtió Chichi-
- YO YA MAMÁ Y NO CREAS QUE TUS GOLPES ME DUELEN.
Y salió Yamira azotando la puerta. Gohan se dio cuenta y regreso para saber qué había pasado y Yamira salió corriendo al lado de Goten.
- ¿Qué paso mamá?
- Tu hermana –dijo Chichi- le he pegado y me a gritado. ¿Qué le pasa a tu hermana Gohan en que momento se transformó en eso? –agrego Chichi quebrándosele la voz-
- No te preocupes hablaré más tarde con ella.
Y regreso para terminar el entrenamiento de vuelo. Videl por fin pudo sacar su ki y entonces, Gohan los reunió por fin a los tres para poder enseñarles a volar. Los primeros como era obvio fueron Goten y Yamira, esta empezó a dar vueltas alrededor de Videl haciendo que la chica se molestará. Yamira y Goten siguieron practicando pero, la niña de repente volteaba para ver como practicaba Videl y la vio levantarse del suelo.
- "Vaya hasta que por fin lo consiguió –se decía para sí- pero en cuanto pueda volar libremente como nosotros la acabare con un kali-ho ya verá"
- Mañana vendré Gohan necesito aprender a volar como tus hermanos –dijo Videl-
- Muy bien pero puedo hacerte una recomendación –contesto Gohan-
- Sí ¿cuál es?
- Que te recortes el pelo...
- ¿Es que acaso te gustan las niñas con el cabello corto? –dijo Videl sonrojándose un poco-
- NO SEAS IDIOTA, TE LO DICE PORQUE ASI CON EL CABELLO LARGO ES MAS FACIL QUE EL OPONENTE TE DERROTE –le grito Yamira-
- ¡¡¡CALLATE YAMIRA!!! –le grito Gohan-.
- Miren los dos yo sé lo que hago con mi cabello. Nos vemos mañana –contesto molesta-.
Se alejó la nave mientras Yamira era regañada por su hermano mayor.
- ¿Por qué le dijiste eso Yamira? –dijo Gohan molesto- Y otra cosa más ¿Por qué le gritaste a mi mamá?
- En primera porque mi mamá la alabo y la odio a esa mujer. En segunda es que acaso le ibas a decir que porque te gustan las niñas con pelo corto...contéstame –replico Yamira-
- Claro que no, le iba a decir lo mismo que tú –dijo Gohan sonrojándose un poco-.
- Lo que pasa hermano es que Yamira está celosa de esa niña porque es más bonita que ella –dijo inocentemente el niño-.
- ¡¡¡CALLATE CABEZA HUECA!!! –dijo Yamira pegándole en su cabeza-.
Se fueron a casa, cenaron y todos se levantaron de la mesa excepto Gohan que le ayudo a su mamá a levantar la mesa porque necesitaba hablar con ella. Yamira estaba furiosa era la primera vez que su hermano la regañaba y más era su coraje porque la habían regañado por culpa de esa niña insignificante como ella la llamaba. Mientras abajo.
- Mamá necesito pedirte un favor...
- Dime hijo
- ¿Podrías llevar a Yamira a entrenar con Vegeta?
- ¿Por qué paso algo? –dijo Intrigada Chichi-.
- Lo que pasa es que Yamira es sumamente agresiva con Videl y la verdad no quiero que vaya a hacer algo de lo cual se pueda arrepentir. Hoy la regañe por que le grito a Videl y no quiero hacerlo más.
- Está bien mañana temprano la llevo y
- Porque después quiero entrenar con ellos espero que aprenda volar como ella quiere lo más pronto posible.
- Gohan ¿Qué sientes por esa niña? Y quiero la verdad sabes que te conozco mejor que nadie.
- La verdad es que...-dijo sonrojándose- es que...me gusta mucho...no es una niña como las demás, es fuerte, ágil y muy inteligente.
- Me lo imagine y tú crees ¿Qué tu hermana no se ha dado cuenta?
- Creo que lo intuye por eso esta tan molesta...mamá no quiero lastimar a mi hermana...pero, tengo miedo...
- No te preocupes y espero que sirva de algo que este con Vegeta.
- ¿Hablaste con Yamira por haberme gritado?
- No aún no pero, en este momento subiré.
Yamira había escuchado la conversación de que se iría con Vegeta para que ella no lastimará a esa niña y sobretodo que Gohan sentía algo por Videl así que sobreentendió que si no estaría en la casa sería para que no lastimará a esa niña y regreso corriendo a su habitación pues Gohan iría hacia allá.
- Yamira ¿ya estás dormida? –pregunto dulcemente Gohan-
- No –contesto Yamira algo molesta-
- Acabemos la plática que teníamos pendiente ¿Por qué estás tan grosera con mi mamá?
- Porque ella empezó a alabar a Videl porque es rica y la verdad...no lo soporte además...no tengo porque tener consideraciones con esa niña....
- Yamira mi papá...
- QUE TAMBIEN ME VAS A DECIR LO MISMO QUE MI MAMÁ QUE YO NO PAREZCO HIJA DE GOKU. Además tú me mentiste Gohan...mi papá no quiso volver a la vida ¿no es verdad?
- ¿Quién te lo dijo? –pregunto Gohan asombrado-
- Mi tío Vegeta me dijo que mi papá tuvo la oportunidad de ser revivido pero que él ... - dijo Yamira apretando los puños- él...DECIDIO PELEAR EN EL OTRO MUNDO. GOHAN NO LE IMPORTAMOS NI TU NI MI MAMA Y MUCHO MENOS YO...  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora