CAPITULO 83

448 24 0
                                    

  - Devuélveme mi celular Maron –dijo muy molesta Angélica-
- Este celular me lo dio mi papá yo no tengo la culpa que se parezca al tuyo –contesto Maron topándose con la mirada de Yamira en ese momento-
- Basta chicas –dijo Yamira- no están seguras de que ese sea tú celular Angélica ¿o sí?
- Yo sé que si...
- Porque no me lo imagine –exclamo Maron- tú de seguro les dijiste que yo tome el celular verdad.
- Claro que no –dijo Goten que acababa de llegar-
- Sí con eso de que esta celosa de que Trunks me haya elegido a mí –dijo venenosamente Maron-
- Eso no es cierto...-dijo Yamira poniéndosele un leve rubor en sus mejillas-
- Claro que si te mueres porque soy yo la novia de Trunks y tú no...
- YA CALLATE NIÑA –grito Goten-
- Déjala Goten –dijo Yamira- eso no es cierto pero, en fin yo dudo que tú lo quieras.
- Claro que lo quiero mucho...
- ¿Qué es lo que quieres de él? –pregunto Goten- ¿acaso andas con él porque tiene dinero y te puede comprar todo lo que tú quieras?
Maron se quedó en silencio. No dijo ni una sola palabra.
- Contéstale a mi hermano –dijo Yamira- recuerda que el que calla otorga.
Pero Maron contesto con una fuerte cachetada que le volteo la cara a Yamira. Goten quería golpearla pero, Yamira se lo impidió.
- Escúchame bien Yamira esta me la vas a pagar donde más te duele –dijo Marón antes de irse-
- Goten –dijo Yamira- ni una palabra a Trunks oíste.
- Pero Yami –exclamo Goten-
- NI UNA PALABRA A TRUNKS
- Está bien.
Termino el receso y todos regresaron a su salón pero, Marón ya le había dicho su verdad a Trunks. Cuando este llego al salón se le quedo viendo profundamente a Yamira.
- Y ahora –dijo Yamira- ¿Qué te pasa?
- Necesito hablar contigo pero, a la hora de la salida –contesto Trunks muy seriamente-
- Está bien.
A la hora de la salida Trunks se salió rápido del salón sin decirle una sola palabra a Yamira. Goten y ella se vieron en el pasillo y caminaron rumbo a la salida y en la puerta ya la esperaban Marón y Trunks.
- ¿Ya nos vamos Trunks? –pregunto Yamira sin mirar a Marón-
- Porque lo hiciste Yamira –exclamo Trunks- porque le dijiste a Marón que era una interesada y para colmo una ratera. ¿Por qué?
- ¡¡¡YO NO LE DIJE NADA!!! –grito Yamira-
- No digas mentiras –dijo Marón- me esperaste a que saliera del baño para insultarme.
- Eso no es cierto –decía Yamira- yo no le dije nada...
- Yo le creo a Marón –contesto Trunks- creí que éramos amigos...
- Y lo somos
- No es cierto porque la atacaste
- Trunks –dijo Goten-
- CALLATE GOTEN –grito Yamira- DEJALO QUE PIENSE LO QUE QUIERA. ¡VAMONOS!
- Espera Yamira –la detuvo Trunks- Quiero que le pidas disculpas a Marón.
- ¿Perdón? –exclamo Yamira- No le voy a pedir disculpas a nadie porque yo no dije nada y no hice nada.
- Entonces no eres mi amiga en vano los años que tengo de conocerte...
- En eso tienes razón...-dijo Yamira respirando profundamente- pero no le voy a pedir disculpas a nadie.
- Yamira entonces no quiero verte más –dijo Trunks mientras le tomaba la mano a Marón- porque entonces no eres ni serás mi mejor amiga.
Yamira apretó los puños de sus manos y sentía que un nudo se le hacía en la garganta de rabia y frustración.
- Espera Trunks –dijo Yamira- Marón...lo siento...no fue mi intención insultarte.
- Disculpa aceptada –contesto Marón irónicamente-
Se alejaron los dos Trunks y Marón, Yamira se quedó temblando de ira y empezó a llorar, sangre salía de sus manos porque fue tanta la rabia que se había enterrado las uñas.
- Yamira ¿Por qué lo hiciste? –dijo Goten angustiado- tu no hiciste nada
- Goten –dijo Yamira llorando- ni una palabra a Trunks si él quiere pensar que soy capaz de eso...que lo haga...te veo en la casa...
- YAMIRA....
Y se alejó volando dejando a Goten preocupado por su hermana. Yamira iba volando llorando de rabia, de desesperación y de desilusión y se fue a un lugar muy apartado donde solo hay rocas y empezó a destruir rocas una a una para ver si se le bajaba la rabia que tenía porque en ese momento tenía ganas de matar a Marón y pues, eso iba en contra de lo que su papá y su hermano Gohan le habían enseñado. Mientras tanto en la casa de los Son, Goten llegaba con las noticias, en su casa acababan de llegar Videl y Gohan con Pan para comer en familia cuando Goten les contó todo.
- Pobre de mi hija...-exclamaba Chichi- hay que buscarla Goku debe estar sufriendo mucho.
- Sí –dijo Goku angustiado por su hija-
- Yo sé dónde puede estar –contesto Gohan- déjenme a mí.
- Mamá –dijo Goten- yo ahora regreso. Sé que Yamira me dijo que no le dijera nada a Trunks pero, lo voy a hacer porque fue muy injusto con ella.
- Claro hijo ve –dijo Chichi-
Goku y Gohan salieron en busca de Yamira mientras Goten iba con Trunks a decirle la verdad. Mientras tanto Yamira solo podía sentir rabia por no haberse defendido frente a Trunks. Ella de verdad lo amaba mucho pero el sentirse humillada frente a él es lo peor que le pudo pasar.
- ¿Por qué no me defendí? Si yo tenía testigos de que lo que decía Marón era mentira... -se decía Yamira-entonces ¿Por qué? ¡¡¡¡DEMONIOS!!!!  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora