CAPITULO 135

208 9 0
                                    

  Yamira regreso esa tarde a su casa Trunks no estaba pero, su hija dormía en su cama plácidamente, Chichi la oyó subir las escaleras hasta el cuarto de la niña y se salió. Yamira se recostó al lado de su pequeña de tan solo tres años. Le acaricio el pelo y el cuerpo como queriéndosele gravar.
- Mi pequeña –dijo Yamira- te quiero tanto a pesar de que no estabas planeada en nuestras vidas me has hecho completamente feliz Lía. Tú abuelo Vegeta te quiere muchísimo dice que eres su orgullo solo por tener cola...me gustaría volver a dormirte así...
- ¿Por qué demonios te estás despidiendo de ella? –dijo Trunks enfadado- No te vas a morir lo oíste yo no lo voy a permitir...
- ¿Trunks? –dijo Yamira mientras Trunks la abrazaba- ¿Por qué lo hiciste?
- Trunks no comencemos de nuevo por favor... yo te amo más que nada en el mundo no podría vivir sin ti...nosotros estuvimos destinados a estar juntos aún antes de nacer pero...entiéndeme tenía que hacerlo mi papá lo hizo mucho antes de que naciera Gohan él se puso la misión de defender este planeta...Me ha dado mucho Trunks nos adoptó como suyos es lo menos que puedo hacer...no sabes la felicidad que sentí cuando vi a las personas que eran sus prisioneras correr por el campo felices.
- ¡Yamira! –dijo Trunks con una lágrima en sus ojos- ¡Te amo tanto!
- Y yo a ti Trunks
Y ambos se besaron fundiéndose en un beso lleno de amor y pasión, Yamira lloró porque era la verdad tenía un terrible miedo de no volver a ver a su hija y a él mismo. Mientras tanto en casa de Goku, este ponía al tanto a Videl y a Chichi.
- ¿Por qué lo permitiste Goku? ¿No entiendes que esa mujer puede matar a Yamira? –reclamo Chichi-
- Lo sé pero entiende era la única forma que había...-contesto Goku- Además Vegeta, Bra y Goten están buscando las esferas del dragón y si algo le llega a pasar...
- Eso no suegro –dijo Videl quebrándosele la voz- ella ganará estoy segura ella...ella es muy fuerte...
- Sí abuelito –agrego Pan- mi tía Yamira es muy fuerte...no la podrán vencer tan fácilmente...
- Verás que si hija –dijo Gohan también preocupado- ahora lo único que podemos hacer por Yamira es rodearla de amor y que no esté estresada, mañana va a empezar a entrenar...
- Sí es verdad –dijo Goku- debemos animarla ella no creo que nos quiera ver tristes...
A la mañana siguiente Yamira se levantó muy de madrugada sin hacer mucho ruido para no despertar a Trunks, fue a la habitación de Lía y le dio un beso a su hija y bajo las escaleras rumbo al bosque para ir a entrenar. Fue al lago y ahí comenzó a entrenar pero, por su mente pasaban todas las imágenes de su niñez de cuando volvió a ver a su padre, de cuando peleo con Maji-bu en fin...En esas estaba cuando apareció su tío Vegeta.
- ¿Qué haces levantada tan temprano? –dijo Vegeta-
- Nada...-dijo Yamira sudando- estoy entrenando...
- Ya están todas las esferas del dragón –dijo Vegeta- pero, espero que no las podamos usar.
- Yo también...pero...es por las dudas tío.
- Yamira discúlpame por haberte orillado a hacer algo así –dijo Vegeta mirando a los primeros rayos del amanecer-
- ¿De qué hablas tío Vegeta? Tú no me obligaste a nada fue mi decisión...
- Yamira sabes que eres como una hija para mí.
- Lo sé tío Vegeta y tú eres un padre también para mí...pero no me daré por vencida te lo juro.
- Yamira...
- ¿Qué tío?
- Nada me voy porque no hemos dormido y la verdad vengo muerto...
- Yo también te quiero mucho tío Vegeta.
Vegeta no volteo pero solo contesto con el pulgar levantado. Ya muy entrado el día Yamira regreso a su casa para darse un baño pero, Videl, Gohan, Pan y su madre estaban ahí esperándola.
- ¿Qué hacen aquí? –pregunto sorprendida-
- Te estamos esperando –dijo Goku- vamos a comer algo rico.
- Esta bien papá –dijo Yamira- les agradezco que estén conmigo pero ¿Dónde está Goten?
- No lo sé desde ayer no lo vemos –dijo Gohan- se que fue con Vegeta y Bra a buscar las esferas pero, no ha vuelto.
- ¿Qué raro? Bueno pues ese se lo pierde –dijo Yamira-
Era verdad Goten no podía soportar que su hermana se sacrificará así peleando por la tierra y menos por ellos ya que nunca lo agradecerían. Así paso la semana y justo un día antes Goten estaba sentado en el árbol del lago que está cerca de su casa en toda la semana no había ido a ver a su hermana no quería despedirse de ella, Bra lo encontró también acaba de ir a ver a Yamira y le pregunto por él.
- ¿Se puede saber qué haces aquí Goten? –dijo Bra- Deberías estar con tu hermana.
- No puedo soportar como todos se despiden de ella –dijo Goten- como si ella no fuera volver...yo. Yo no lo soportaría.
- Nadie se está despidiendo Goten –dijo Bra- sólo la están animando y ella te necesita.
- ¿Para qué? ¿Es que acaso con mis palabras se va a volver más fuerte y va a vencer a tu maldita abuela?
- Por supuesto que no pero...eres su familia ¿o no?
- Claro que si pero –dijo Goten poniéndose de pie frente a ella- no se...nada,,,
Goten y Bra se quedaron viendo frente a frente como cuando en la cueva estaban a punto de besarse y esta vez no habría nadie que lo interrumpiera esta vez y Goten la beso en los labios y ella le respondió solo rozando sus labios.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora