CAPITULO 148

214 7 0
                                    

  Y así pasaron 3 meses faltaban un par de semanas para que regresaran Goku, Pan y Trunks del espacio ya tenían algunas esferas ya nomás faltaban 2 y terminarían, ya se habían enfrentado a Baby en un par de ocasiones jurando este último que se vengaría de ellos. Y así ese día en que Baby llego a la tierra.
- ¡Yamira, Chichi, Lía y trajiste a la pequeña Yami! –dijo Bulma-
- Pues sí mi mamá quiso venir este cabeza hueca que tengo por hermano –dijo Yamira- tenía que venir a la ciudad a ver a una niña sin cerebro...
- No comiences Yamira por favor –dijo Goten-
- ¿Es que no sé qué le vez a esta niña idiota? –contesto Yamira-
- Ya te dije que no estoy saliendo con ella –dijo Goten cruzando los brazos- solo somos amigos.
- Pues ya te dije yo también que ella dice lo contrario –dijo Yamira-
- Abuelita –dijo Lía- ¿Dónde está mi abuelito Vegeta?
- Me supongo que está por venir para acá creo que estaba en el baño afeitándose
En eso salió Vegeta y Lía corrió hacia su abuelito.
- ¡WOW ABUELITO TE VEZ MUY GUAPO! –exclamo Lía dando brincos-
- ¿Tú crees Lía? –dijo Vegeta parándose erguido-
- Sí Vegeta –contesto Bulma- te vez muy apuesto.
- Sí tío Vegeta –agrego Yamira- te pareces como cuando estaba niña.
Pero al fijar la mirada en Chichi se puso rojo y empezó a gritar.
- PORQUE DEMONIOS BULMA NO ME DIJISTE QUE AQUÍ ESTABA LA MUJER DE KAKAROTTO.
Y se salió rumbo a la salida pero, Yamira fue atrás del pero encontró a Bra.
- Bra ¿estás bien? Te vez enojada –dijo Yamira-
- La verdad es que si estoy enojada vi a tu hermano con esa mujer y no se porque me dio tanta rabia...
- Bra yo pensé que ya te habías reconciliado con él ¿Qué paso?
- Lo que pasa es que...hemos estado viéndonos durante estos tres meses...
- ¿Qué cosa dices? ¿O sea ya son novios otra vez?
- No precisamente...nos hemos convertido en... -dijo Bra volteando para ambos lados para ver si no la escuchaban-
- ¿En que Bra por favor?
- Somos amantes –dijo Bra ruborizándose-
- ¿¿¿¿QUEEEE ¿????
- Desde hace tres meses Yamira.
- ¿Tres meses? Ese Goten y ahorita salió con...
- Paressu me imagine cuando me lo tope....pero él me ama Yamira lo he sentido..
- Tal vez pero, entonces debe hacer que el deje de salir con ella....
- Es que ya me di cuenta que es ella la que lo busca...y estaba tan enojada que fui capaz de decirle a mi papá que se veía ridículo con bigote...y lo hice rasurarse y no sabes lo mal que me siento...
- De algo puedes estar segura él no ha hecho el amor con ella porque si no te aseguro que ella lo estaría gritando a los cuatro vientos si ve no es su novia y ya lo está diciendo.
- Creo que mi papá está por salir a comprar algo voy a ir con él y le voy pedir que me disculpe no debí de haberle dicho eso.
- Hay viene tu papá...
- Oye Yamira –dijo Vegeta- puedo llevarme a Lía y a Yami.
- Claro tío Vegeta –contesto Yamira mientras Bra se iba por detrás rumbo al carro de tu papá-
- Sabes una cosa Yamira –dijo Vegeta dándose la vuelta cargando a Yami- con tu hija me voy a pedirle perdón a Trunks porque cuando él era bebe nunca lo cargue y nunca fui capaz de abrazarlo.
- No tenías instinto paternal...
- Lo que sea es que no es excusa....pero me voy a divertir con ellas...
- Claro tío Vegeta...
Yamira los vio a los tres alejarse y entonces suspiro y pensó en Trunks en que estaría haciendo en este momento. Cuando Vegeta llego a su automóvil traía cargando a Yami y a Lía de la mano.
- ¿Qué haces aquí Bra? –dijo Vegeta-
- La verdad es que vine porque quiero pedirte disculpas por mi comportamiento la verdad –dijo Bra- es que estaba molesta y me desquite contigo papá y no estuvo bien.
- Y yo tuve que pagar los platos rotos –contesto Vegeta- ¿A quién habrás salido con ese carácter?
- Pues yo tengo dos posibles sospechosos ¿te los digo?
- No bueno pues entonces ayúdame con Yami –dijo Vegeta pasándole a Yami a los brazos-
- ¡Hola tía! –exclamo Lía –
- Hola tú también vienes con nosotros –dijo Bra- bueno pues te comprare ropa muy linda.
- ¿Y con qué dinero lo vas a comprar? Porque yo...no te voy a dar.
- Por favor papá siempre dices lo mismo y siempre terminas dándomelo.
Y así se fueron todos al centro comercial. Yamira, Bulma y Chichi estaban admirando el cielo pensando en las tres personitas que andaban en el espacio.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora