CAPITULO 48

535 32 0
                                    

  - Cálmate Chichi –dijo Goku- ¿Cuándo cambio tanto?
- No lo sabemos –dijo Chichi abrazando a Goku- cuando nos dimos cuenta fue apenas hace un mes.
- ¿Es verdad? –pregunto Goku-
- Es verdad papá –dijo Gohan- cuando yo empecé a entrenarlos me di cuenta de su enorme poder pero, también de su frío corazón.
- Vegeta me dijo que ella...buscaba a los pandilleros que estaban cerca del parque al principio lo hizo por salvar a Trunks y a Goten pero, después lo hizo para enseñarles lo fuerte que era y hasta involucro a Trunks y a Goten –contesto angustiada Chichi-
- Y cuando ellos no quisieron –dijo Gohan- ella los amenazo.
- Es que esto se les salió de la mano Chichi y Gohan –dijo Goku preocupado- pero veremos si se puede hacer algo déjenlo al tiempo.
En todo momento Yamira estuvo en el torneo: en el sorteo donde se dio cuenta que le tocaría a su papá con Vegeta pelear y a Gohan con uno de los hombres extraños con los que se había topado su papá, Videl pelearía con un hombre llamado Spopovich. Después de haber peleado Krilin y haber ganado, Picoro renuncio a su pelea con Shin que resultó ser el supremo Kaiosama le tocó el turno a Videl.
- Bueno me toca a mí Gohan – dijo Videl- cuando acabe esta pelea te contestaré lo que me preguntaste
- ¿En serio Videl? –dijo Gohan emocionado sin percatarse que Yamira estaba ahí- En ese caso te estaré esperando Videl mucha suerte.
- Gracias –dijo Videl-.
- ¿Qué fue lo que le preguntaste Gohan? –pregunto Yamira intrigada-
- Mira de todas formas lo vas a saber le pedí a Videl que fuera mi novia y cuando regrese me contestará –dijo Gohan alejándose de ella y no pudo oír lo que dijo-
- ¡Ojala y nunca regrese! –dijo Yamira-
Pero Goku si la oyó decirlo y esto hizo que su preocupación aumentará más.
- "Debo darle una lección a esa niña o de lo contrario se convertirá en un monstruo" –pensó Goku-.
Comenzó la batalla al principio Videl iba ganando hasta que el monstruo de Spopovich mostro sus verdaderos poderes y empezó a lastimar a Videl. Al principio Yamira lo estaba disfrutando pero, después intento voltear el rostro y cerrar los ojos pues, era grotesco el espectáculo, pero Goku no se lo permitió.
- ¡No! No te voltees esto querías ver...esto era lo que tu querías –dijo Goku severamente a Yamira- pues contempla tu obra.
- ¡Ya Kakarotto suéltala! –grito Vegeta-
- No estas equivocado yo no... -dijo Yamira tratando de voltear la cara sin conseguirlo-
- Te escuche Yamira cuando dijiste que ojala y no regresará. Pues bien tu deseo se te será cumplido. No cierres los ojos y mira eso.
- No...yo no quería que la lastimaran así...-decía la niña tratando de zafar su cabeza de las manos de su padre- lo dije sin pensar...
- Ahora mira a tu hermano....
- ¡¡¡Gohan esta!!!
Yamira no lo podía creer su hermano estaba sufriendo por cada golpe que recibía Videl era como si a él le estuvieran propinando la golpiza.
- Cuando tu deseas algo debes aceptar las consecuencias tu hermano sufrirá por tus deseos ¿Eso era lo que querías? –le dijo Goku-
- No yo no quería que sufriera mi hermano...-dijo sollozando Yamira- solo quería que ella sufriera porque me quería quitar a mi hermano.
- Nadie merece sufrir por muy enojados que estemos ¿entiendes? –dijo Goku- "Lo siento Yamira si soy cruel contigo pero, tenía que hacerlo –dijo Goku para sí mismo-"
Gohan se enfadó y se convirtió en súper sayayin dispuesto a salvar a Videl. Todos le decían que no lo hiciera porque entonces se metería en problemas. Cuando llego su compañero de Spopovich le dijo que dejara de jugar con ella y la soltara. Gohan se tranquilizó y corrió al lado de Videl.
- ¿Videl te encuentras bien? –pregunto angustiado Gohan-
- Go...Gohan –contesto Videl y se desmayó-
- Spopovich – dijo Gohan cargando a Videl- te juro que esto nunca te lo perdonaré, está claro.
- Esperare por ese momento –dijo Spopovich-
- Quiere que traigan una camilla Gran Sayaman –dijo el narrador del torneo-
- No yo mismo la llevaré –dijo Gohan y comenzó a caminar-
- Yamira –dijo Goku- quiero que le digas a Gohan que fui por semillas del ermitaño para que curen a esa niña ¿me entendiste?
- Sí Papá –dijo la niña realmente apenada- lo siento mucho.
- Tendrás que decírselo a Gohan no a mí. –y se desvaneció-
En ese momento Gohan iba entrando con Videl.
- ¿Y mi papá? –dijo angustiado-.
- No te preocupes fue por las semillas del ermitaño al templo del maestro Karin –dijo Yamira apenada con su hermano-.
- Gracias.
- Sí Gohan no te angusties –dijo Krilin- llévala mejor a la enfermería mientras.
- Sí.
Yamira se sentía muy mal que estaba a punto de hacer, iba a hacer sufrir a su hermano lastimando a esa niña. En el fondo ella no la odiaba tanto solamente ella se sentía sola únicamente y no quería perder a su hermano.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora