Estaba en eso cuando su padre llego.
- Yamira te puedo preguntar ¿Cómo era su madre con ustedes?
- Buena papá es la mejor madre que puedes imaginarte. La quiero mucho y Goten también pero, te diré algo –dijo la niña acercándose al oído de Goku- mi mamá en las noches lloraba mucho por ti, algunas veces Goten y yo la encontramos durmiendo con tu Gi a un costado.
- Eso nunca me lo imagine...-dijo Goku tratando de que ella no que lo había preocupado- pero ¿ella era feliz?
- No lo sé papá al menos de día con nosotros se reía jugaba y demás pero, de noche no lo sé. ¿No has hablado con ella?
- Te prometo que pronto lo hare hija....
De repente empezó a llover fuerte con viento y todo, los huevos de nuestros amigos estaban en peligro Yamira fue a cuidar el huevo que estaba en el acantilado y Goku fue a ayudar a la mamá dinosaurio consiguiendo troncos para afianzar el nido pero, de repente.
- ¡¡¡¡PAPA EL HUEVO SE CAYO AL RIO!!! VOY A BUSCARLO –gritó Yamira-
- No hija espera –dijo llegando rápido con ella- yo voy no quiero que te rompas el vestido sino ahora si tu madre nos cuelga.
Mientras todo esto pasaba en la fiesta Gohan y Videl estaban esperando ansiosos la llegada de Goku y Yamira.
- ¿Ira a venir tu papá Gohan? –pregunto Videl-
- Claro que sí no te preocupes lo que pasa es que a mi papá le preocupan mucho los animales y ya te dije que fueron a ver el nido como ya mero nacían estoy seguro que fue a asegurarse que los pequeños estuvieran bien.
- Ojalá y no se tarden mucho.
Ya se iban Krilin y su familia cuando Goku y Yamira aparecieron por la puerta de la entrada.
- ¿Dónde está tu mamá Gohan? –dijo Goku en voz baja para que no lo oyera-
- AQUÍ ESTOY GOKU –grito Chichi- ¿Dónde está Yamira?
- Aquí mamita –dijo la niña apenas levantando la mano-
- Yamira estas hermosa –dijo Bulma tratando de calmar la situación-
- Sí es verdad te vez muy bien –asevero Videl-
- Bueno si me enojará por todo lo que me haces Goku ya estaría arrugada y fea. ¿No han comido verdad?
- De seguro ahorita te va a castigar a ti y a papá Yamira sin darles de comer –dijo Goten al oído a su hermana-
- Vengan les voy a servir.
Todos se quedaron extrañados porque de verdad pensaron que no les iba a dar. Comieron y todos le preguntaron cómo habían nacido los pequeños y Goku les dijo que eran 4 y que estaban perfectamente.
- ¿Papá verdad que cuando yo era bebé era muy bonito? –dijo inocentemente Goten-.
- No lo sé porque cuando tu naciste yo estaba muerto –dijo Goku-
Fue un momento muy tierno pero, tomo la palabra Videl.
- Bueno ya que estamos reunidos es hora de darles mi sorpresa junto con mi papá. Bueno la primera es que inscribimos a Goten y Yamira en la misma escuela de Trunks y a partir de mañana asistirán.
- ¡¡¡HURRA QUE FELICIDAD ¡!! –dijeron ambos niños saltando-
- No tenías que hacerlo –dijo Chichi-
- Sí –dijo Goku- es mucho.
- No al contario –dijo Míster Satán- el premio que me dieron disque por derrotar a Majin-bu lo he dividido en tres partes una para Vegeta, Goku y para nosotros además gracias a ustedes pues tuve mucho dinero.
- Sí es verdad además lo tenía que hacer porque ustedes son de ahora en adelante parte de mi familia claro ¿si es que me aceptan? –dijo Videl-
- Claro Videl –dijo Goku dándole un buen abrazo a Videl- eres parte de mi familia porque amas a mi hijo Gohan y Míster Satán también lo es.
- Gracias –dijo Videl asomándosele un par de lágrimas.- se lo agradezco mucho.
Goku traía cargada a Yamira y Gohan a Goten estaban tan cansados que se quedaron profundamente dormidos. Goku llevo a Yamira a su habitación y cuál fue su sorpresa al ver que la fotografía que tenía en su cuarto era de cuando Yamira era una bebe y Gohan y él le hacían caras para que se riera. Goku estaba feliz que le di un beso en la frente y se salió del cuarto. A la mañana siguiente Yamira, Goten y Gohan estaban listos para ir a la escuela Videl se encargó de comprarles todo a Goten y Yamira uniformes, útiles, mochila y libros. Todos se fueron dejando a la pareja por primera vez en seis meses solos.
- Chichi –dijo Goku abrazando a su mujer por detrás para que no lo llorar- lo siento mucho...nunca fue mi intención hacerte sufrir....yo...
- Goku –dijo ella dando la vuelta abrazándolo contra su pecho- yo nunca te he reclamado nada.
- Lo sé pero, nunca fue mi intención que sufrieras sola...si yo hubiera sabido que te había dejado esperando...hubiera pedido que me regresaran a la vida –dijo hincado llorando en el regazo de Chichi-
- Mírame a los ojos Goku –dijo Chichi tomándole la cara- yo al principio pensé...que no me amabas y que egoístamente nos habías dejado por tu afán de volverte más fuerte...pero...entendí que lo hiciste para proteger a la tierra y a nosotros. El sufrimiento –dijo Chichi a punto de llorar- era parte del paquete de ser tu esposa, lo importante es que te amo y te amare como el primer día en que te vi cuando era niña. Te amo y te amaré no importa los monstruos contra quien pelees. No tienes que pedirme perdón al contrario la que debería estar arrodillada debería ser yo...porque te negué la oportunidad de haber convivido más con Gohan pero, mi estupidez...de que no fuera mejor que tu...el miedo a que me odiarás por haberte dado un hijo así...hizo a que no pasaras tiempo con tu hijo...
Ya no pudo decir más Goku le cerro la boca con un beso que poco a poco iba encendiendo el ánimo de Chichi y de ahí subieron a la habitación, solos como estaban ya no habría interrupciones y podrían fundir sus cuerpos como hacía tantos años no lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...