CAPITULO 102

377 18 0
                                    

  - Y así entrenaba con ella acuestas...Picoro me decía que estaba loco...pero así me sentía con más fuerzas para luchar por ella y por Gohan –decía Goku con nostalgia sosteniendo fuertemente la mano de su hija-
- Kakarotto ¿Por qué nuestros hijos comenzaron a tener esas pesadillas de Cell? –pregunto con impaciencia-
- Algo me explico Kaiosama hace algunos años atrás de que en el momento en que nuestros hijos del futuro se encontraron con sus otros yo del presente y los miraron a los ojos les transmitieron todas sus memorias de esa edad en la que estaban y cuando tuvieran la edad de ese recuerdo la soñarían o las recordarían.
- Pues es mejor que las hayan tenido en forma de sueño y no que sea un recuerdo.
- En eso tienes razón pero, me duele verla así Vegeta –dijo Goku poniendo la mano de su hija en los labios- Cuando nació jure como cuando Gohan nació que la protegería de todos y contra todos y mira ahora.
- Te entiendo Kakarotto –contesto Vegeta- mi hija es lo más bello y saca la ternura que oculte durante muchos años.
- Lo se te entiendo cuando me morí en la batalla de Cell lo que más me dolía dejar era a mis hijos. Yamira era mi parte tierna con ella siempre he podido derramar lágrimas tanto de risa como de tristeza. Con ella yo me puedo sentir libre de expresar todos mis sentimientos por ella.
- Kakarotto vete a descansar un rato yo...la cuido un rato.
- Sí Vegeta gracias –dijo Goku y se fue acostar- Cualquier cosa me avisas
Goku se fue acostar pero, unas lágrimas rodaban por su mejilla y se quedó dormido sin saber en qué momento lo hizo. Era cierto lo que decía Vegeta las mujeres tanto de su familia como de la de Kakarotto siempre sacaban la parte noble y diferente de él.
- Yamira hay algo que tengo que agradecerte –dijo Vegeta tomándole la mano- es que tu nunca te rindes conmigo, sabías como era yo...me hacías reír cuando niña porque nunca te rendías conmigo y aunque yo te dijera que te alejaras nunca lo hacías. Lamento mucho haberte hecho sentir mal cuando me deje controlar por Babidi y te dije todas esas cosas.
Pero que pasaba en la cabeza de Yamira ella comenzó a ver cosas que no entendía vio llegar corriendo a un niño como de 10 años a su casa y al acercarse bien pudo distinguir en él a Gohan su hermano cuando era un niño. Entraba a su casa y vio a su abuelo Ocsatán cargando a una bebe, pero vio a su madre llorando sosteniendo la mano de alguien y no lo pudo creer cuando lo vio más de cerca.
"– Lo siento Gohan –decía esa Chichi de sus visiones- tu padre acaba de...
- Papa –contesto Gohan y comenzó a llorar-"
Ella salió de la casa y comenzó a llorar vio que todos sus amigos estaban afuera Ten, Yamcha, Krilin, Bulma cargando a un bebe y su tío Vegeta.
- "Qué demonios es esto –dijo Yamira- mi papá no está muerto en donde estoy"
Y de repente el escenario cambio ahora se veía de 8 años junto a su hermano Gohan que no se veía igual a su hermano cuando tenía esa edad este era más musculoso y poderoso. Le habla de algo se acercó:
- " ¿Cómo era mi papá Gohan? –decía esa niña-
- Mi papá era el hombre más fuerte del universo Yami aparte de ser el ser más bondadoso y bueno.
- ¿De qué se murió?
- Pues creo que de una enfermedad viral que ataco su corazón ¿verdad mamá?
- Sí es verdad –contesto Chichi mientras miraba la foto de Goku- esa enfermedad no tenía cura y falleció.
- Esto no puede ser –pensó Yamira- mi papá estaba vivo cuando yo tenía esa edad ¿Qué demonios estoy mirando? ¿De quién son estos recuerdos y dónde estoy?
El escenario volvió a cambiar y vio una ciudad derruida, ella venía volando con Gohan y pudo darse cuenta que tenía 13 años y se encontraron con Trunks vio como él lloraba pero, de rabia pero no entendía.
- "Porque Gohan porque los androides matan a la gente a su antojo.
- Gohan –dijo Yami- ¿Qué vamos a hacer?
- Tienes que entrenarme más duro que la otra vez"
Yamira escuchaba y no lo podía creer ¿androides? ¿Qué son los androides? Esto era como una película en donde ella estaba de espectador. Vio como entrenaban tanto Yamira y Trunks con Gohan era increíble ver cómo les costaba trabajo convertirse en súper sayayin cuando a ellos no les había costado nada de trabajo. Llego el momento en que los androides atacaron y grande fue su sorpresa al ver que uno de esos androides poderosos era nada menos que la mamá de Maron 18 ahora entendía muchas cosas sobre todo su gran fuerza sobre humana pero si era un androide ¿cómo era posible que hubiera tenido un hijo? Pero vio con tristeza como su hermano era lastimado gravemente por ellos por tratar de salvar a Trunks y a ella. Como Gohan les dio la mitad de la última semilla del ermitaño y cómo fue que se llevaron entre los dos a Gohan malherido y sin un brazo. Y así iban pasando los días, Yamira seguía inconsciente y le tocó a Gohan cuidarla.
- Yamira me duele verte ahí. ¿Te acuerdas cuando intentaste matar a Videl porque estabas celosa de ella? Yo te pegue no porque no te quisiera si no porque tuve que hacerlo porque te estabas volviendo una niña rebelde y grosera por eso lo hice pero te diré algo, yo te conocí cuando tenía 7 años tu venías de 20 años en el futuro y eras una mujer formidable, no sabes lo orgulloso que me puse cuando vi como asesinaste al padre de Freezer con tus propias manos, lo fuerte que eras. Yo...yo no sabía que tú eras mi pequeña hermana aquella bebé que mi mamá cargaba cuando nos fuimos a la batalla de Cell. Tú...tú no quisiste que lo supiera...pero yo lo descubrí al ver que sufrías porque estaba enfermo. Yamira desde entonces me convertí en algo muy importante para ti. Pero yo creo que más que ayudarte te hice daño por darte todo hasta el más mínimo capricho.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora