CAPITULO 24

585 35 0
                                    

- ¿Papá? –exclamo Gohan-

- Peleaste maravillosamente Gohan estoy muy orgulloso de ti –dijo Goku- dile a tu madre que siempre hice las cosas a mi manera sin hacerle caso...dile que la amo y la amaré por siempre. Cuida...cuida a Yamira...¡Hasta pronto Gohan!

Y se teletransporto desapareciendo con Cell, Gohan grito a su padre llorando y Yamira cayo de rodillas gritando: "¡No lo hagas papá!"

Chichi sin saber lo que pasaba sintió un agudo dolor en su pecho que hizo que lo tomará con su mano y de repente la bebe Yami comenzó a llorar con desesperación a lo que Ocsatán fue a buscarla sin mirar a Chichi.

- "No...no puede ser...no siento el ki de Goku...tú no puedes...no puedes haber muerto" –pensaba Chichi-

- Chichi hija la niña no para de llorar –decía Ocsatán mientras la cargaba pero la bebe no se calmaba-

- Papá –dijo Chichi temblando- no siento...no siento el ki de Goku...

- ¿Desde cuando lees el ki? –dijo su padre-

- Goku me enseño pero...no siento su presencia es que acaso Goku ha...

- Hija cálmate...

Pero en el fondo Chichi lo presentía y sabía que su hija también lo hacía...

Mientras tanto Yamira lloraba y Gohan, todos sufrían por la muerte de Goku, Trunks se acercó a Yamira y la tomo de la mano.

- Yamira tranquilízate mira Gohan te necesita –dijo Trunks-

Yamira volteo a ver a Gohan se levantó se limpió las lágrimas y camino hacia él.

- ¡Perdóname Yamira! –dijo Gohan al verla frente a él de rodillas su hermana- POR MI CULPA MI PAPA ESTA MUERTO.

- No Gohan no es tu culpa –dijo Yamira levantándole la cara- ¿que acaso no viste la sonrisa de satisfacción con la que murió mi padre? Estaba orgullos de ti como yo lo estoy...levántate Gohan piensa en mamá y la pequeña Yamira ahora te necesita más que nunca.

- Tienes...tienes razón...-contesto Gohan- vámonos a decirle a mi mamita.

Pero justo en ese momento un enorme ki apareció en vuelta en una nube dorada con rayos alrededor y un rayo apareció atravesando entre Yamira y Gohan. Y le dio justo a Trunks atravesándolo por el pecho hasta el otro lado.

- ¡¡¡¡¡TRUNKS NOOOOO!!!! –grito Yamira y corrió al lado de él-

Vegeta se quedó inmóvil con los ojos abiertos un sentimiento inundo todo su ser al ver a su hijo malherido ese sentimiento jamás lo había sentido...

- Yami...Yamira...-decía Trunks con dificultad- gracias por haberme amado...yo te amo...

- No –decía Yamira temblando- no... te despidas por favor...tu no me dejes...no lo soportaré...

- Yami...tengo mucho frío...no me dejes solo...abrázame...-dijo Trunks-

Yamira comenzó a sollozar y abrazo a Trunks y no escuchaba lo que Cell les decía acerca de cómo había recuperado su forma perfecta, ella únicamente recordaba todos los momentos que había pasado con Trunks y aunque estaba cubierta de su sangre ella se aferraba a su cuerpo como no queriéndolo dejar ir pero, nunca se dio cuenta cuando Trunks dio el último suspiro. Yamcha se acercó y entonces se dio cuenta de algo terrible,

- Trunks está muerto –dijo Yamcha-

Al decir esto Vegeta se llenó de una ira que nunca había sentido y era tanta que no la podía soportar. Yamira comenzó a llorar Tenchin Han se acercó a ella.

- Yamira no te preocupes recuerda que Goku recupero las esferas del dragón –dijo Ten- así que podrá ser revivido.

- Es verdad –contesto Yamira limpiándose las lágrimas- entonces también hay que decírselo a....¡VEGETA¡¡¡¡

Grito porque Vegeta no pudo soportar más y la ira estallo en contra de Cell pero, nada pudo hacer pues Cell le pego lanzándolo lejos y estaba a punto de matarlo cuando Gohan se lanzó para salvarlo. Yamira al ver eso se levantó con rapidez y le lanzó un rayo de energía para desviar el rayo de Cell lo logró pero, no lo suficiente pues lastimo a el brazo de Gohan rompiéndolo.

- Gohan ¿estás bien? –pregunto Yamira-

- Estoy bien sólo tengo inutilizado el brazo –contesto Gohan-

- Estúpida –dijo Cell- hubieras dejado que ambos murieran después de todo este planeta dejará de existir.

- ¿¿¿Qué COSA??? –dijeron Yamira y Gohan-

- Así es a ver si pueden detener este poderoso Kame Hame Ha –dijo Cell –

- No puede ser –dijo Gohan- estoy lastimado no podré detenerlo.

- Escúchame imbécil –le dijo Yamira a Cell- no te lo vamos a permitir. Mi papá murió para salvar este planeta donde nacimos y hemos crecido Gohan y yo, y aunque me cueste la vida no te lo voy a permitir.

Y se convirtió en súper sayayin lista para recibir el poder que lanzaría Cell.

- Gohan necesito que me ayudes –suplico Yamira- ya que yo sola no lo podré hacer.

- Pero yo...no voy a poder...-dijo Gohan- tengo sólo un brazo.

- Lo siento Gohan y Yamira –dijo un lastimoso Vegeta- me he convertido en una carga y no les he ayudado en nada al contrario creo que les he estorbado.

- No Vegeta –contesto Yamira- tu no sabías que a Trunks se le podía revivir con las esferas del dragón. 

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora