CAPITULO 106

352 18 0
                                    

  Trunks no le quedo de otra más que apretar el puño y dejar que ella se fuera con ellos. Salió corriendo a buscar a Goten y le dijo lo que había pasado.
- Hay que hablarle a mi hermano –dijo Goten- para saber en dónde están y sobretodo ¿si las mujeres están bien?
- Voy a seguir a la guardia en silencio –dijo Trunks- llámalos y me avisas.
- Y ¿Cómo te aviso?
- Mándame un mensaje o me llamas al celular –dijo Trunks-¡¡¡Como sea!!!
- De acuerdo.
Trunks los siguió tratando de ocultar su ki para que los rastreadores no lo localizaran. Mientras tanto a Yamira la llevaron a la nave y la pusieron en la habitación de Tarles.
- Señorita –dijo el jefe de guardia- aquí se quedará hasta que en dos días el señor Tarles salga de la máquina de recuperación.
- No tengo otra alternativa –contesto Yamira con enfado mientras la dejaban sola- "Solo espero que de verdad mi papá haya podido encontrar a mi mamá y las demás con bien" –se dijo para sí Yamira quien se dirigió a la ventana de la habitación y la abría-Por kami tengo tanto miedo...de ese tipo tuve que haberle dicho a mi papá que me paraliza el miedo nomás de pensar que pueda ser de ese tipejo.
Trunks llego a donde estaba localizada la nave y vio la ventana abierta y a Yamira en la ventana. Así que subió volando por la ventana y entro. Al verlo Yamira entrar por la ventana le cerró a la ventana y lo abrazó al menos él estaba con ella.
- ¿Qué haces aquí Trunks? –dijo Yamira sin soltarlo-
- Vine para estar contigo –dijo Trunks- le dije a Goten que averiguará lo de nuestras familias y que me hablará por teléfono.
- ¡Ojalá y mi papá las haya encontrado con bien!
- Verás que sí Yami y tu ¿te sientes bien?
- Sí solo tengo un poco de hambre pero, más tarde espero que me traigan de comer.
En eso tocaron la puerta y Trunks se escondió debajo de la cama era la cena. La dejaron en la mesa y se retiraron.
Trunks salió y Yamira y el comieron lo que le trajeron.
- ¿Tienes frío Yamira? –pregunto Trunks-
- No –contesto Yamira- tengo mucho miedo...Trunks hazme el amor...
- ¡¿¿Qué dijiste? –contesto Trunks abriendo grande los ojos-
- Lo que oíste prefiero ser tuya a ser de Tarles al menos cuando él me quiera hacer algo ya seré tuya en cuerpo y alma –contesto Yamira acercándose a Trunks- ¿O acaso no me deseas?
- Claro que sí Yamira pero...yo...nunca lo he hecho...
- Yo tampoco Trunks –dijo Yamira besándole el cuello- o es que ¿acaso no me amas?
- Te amo más que a mí propia vida Yamira ¿Estás segura?
- Completamente Trunks hazme el amor...
Y sin dejarle seguir Trunks la beso tierna y apasionadamente en los labios la acostó suavemente en la cama y siguió besándola, acariciando su cuerpo por encima de su ropa pero aun así el sentía como vibraba su cuerpo en sus manos. Poco a poco la fue despojando de su ropa y ella también le acariciaba el cuerpo y le empezó a besar el cuello y a despojarlo de su ropa. Cuando ambos quedaron desnudos ella le dijo a Trunks.
- Tengo un poco de miedo...-dijo Yamira suspirando-
- Yamira... ¡Te amo! Y nunca te abandonaré ¿me crees? –contesto Trunks también jadeando de deseo-
- Sí Trunks confío en ti.
Y entonces el empezó a penetrarla suave y tiernamente haciendo que empezará ella a sangrar y convirtiéndola en su mujer. Empezaron los movimientos fuertes de cadera, el jadeo y los gemidos propios del momento. Cuando ambos llegaron al éxtasis gimiendo de placer y de dolor al mismo tiempo. Y el juego no terminó hasta entrada la madrugada y el sol los encontró a los dos abrazados fuertemente uno contra el otro.
- ¡Fue maravilloso Yamira! –dijo Trunks-¿Por qué lloras?
- Porque estoy completamente feliz que no me cabe en el pecho la felicidad y no quiero perderte nunca.
- Yamira...hay algo que tengo que decirte que era lo que te iba a decir cuando Tarles apareció.
- ¿No me asustes que es?
- Tengo que irme a estudiar a la universidad en cuanto se termine el torneo de las artes marciales.
- Trunks –dijo Yamira sin apartarse de su pecho como si se le fuera de las manos-
- Yamira –contesto Trunks tomándola de la barbilla- yo nunca te voy a cambiar por nadie. Tú has sido y serás la primera en mi vida. Después de esto no habrá ninguna mujer.
- Trunks no me dejes ahora –dijo Yamira llorando-
Trunks el contesto con un beso y ahí en esa cama prestada volvieron a hacer el amor, Yamira se dejó llevar por sus sentimientos tanto que no quisiera que se acabará. Más tarde se quedaron dormidos exhaustos de haberse entregado uno al otro. Mientras tanto Goten se pudo comunicar con Gohan y él le dijo que se habían llevado a su mamá, Videl, Pan, Bulma y Bra al templo de Kami-sama, entonces él le contó todo lo que había pasado dejando a Goku bastante angustiado por el bienestar de Yamira.
- Tenemos que regresar –dijo Goku con seriedad- Yamira está en peligro pues la engañaron diciéndole que ustedes en peligro.
- Regresemos –dijo Vegeta-
- Goten –dijo Gohan al teléfono- avísale a Trunks para que Yamira se salga de ahí. Y te veremos cerca de la nave de Tarles.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora