- ¿Qué haces en mi casa niña mimada? –pregunto Yamira-
- No acabas de escuchar a tu mamá –dijo con sarcasmo- soy la novia de tu hermano.
- Eso no puede ser –exclamo Yamira-
- Es verdad de hecho lo estoy esperando pero, tu mamá es tan lenta que lo que le pedí aún no me lo trae...
- Mira niña idiota mi mamá no es tu sirvienta ve manda a las que tienes en tu casa aquí –dijo Yamira tomando la taza y las galletas que traía en la mano- aquí en esta casa por si no lo sabías nosotros nos servimos solos.
- Pero yo no sé hacer nada...
- Pues mira Videl y mi esposo son ricos también y ellos nunca jamás mandaron en esta casa al contrario...
- Pues yo soy la novia de tu hermano –dijo Paressu de forma altanera- y merezco respeto ¿no lo crees?
- ¡Lárgate de esta casa en este momento! –exclamo Yamira- Tú no tienes nada que hacer en esta casa.
- ¡QUE TE PASA YAMIRA! –grito Goten- ¡Porque LA ESTAS CORRIENDO DE LA CASA! Te recuerdo que esta casa ya no es tuya.
- Goten no le hables así a tu hermana –exclamo Chichi-
- Ella comenzó mamá –contesto Goten- tú la viste.
- Tu noviecita fue la que comenzó todo –dijo Yamira- ella mando a mi mamá como si fuera su sirviente Goten.
- Eso no es verdad Goten –dijo Paressu- tu mamá me quiso dar un café y galletas...
- ERES UNA MENTIROSA –grito Yamira apunto de atacar a Paressu-
Goten la recibió con una patada en el estómago que la hizo retroceder Yamira recordó su embarazo y ya no quiso seguir. Goten se dio cuenta de que algo andaba mal y que se había pasado con el golpe, Yamira sintió una punzada y se doblo de dolor.
- Mamá –exclamo Yamira- llama...llama a Gohan por favor...
- ¿Qué te pasa hija dime?
- Estoy...estoy embarazada mamá...
Goten se sintió muy mal le había pegado a su hermana sin querer por defender a Paressu. Chichi corrió a llamar a Gohan quien vino de inmediato.
- Goten ¿Por qué lo hiciste? –dijo Gohan enojado-
- Yo...yo no sabía perdóname Yamira –dijo Goten-
- Déjame en paz Goten...-exclamo Yamira- y saca a esta mujer de aquí...no...no la soporto...
- Vámonos de aquí Paressu...
Gohan cargo a Yamira hasta la habitación que era antes de ella y la puso en la cama.
- Gohan...-dijo Yamira- llama al médico que está en el hospital al ginecólogo...duele Gohan...y pregúntale que medicamento puedo tomar y lo buscas en mi maletín y me lo inyectas...por favor...
- Enseguida...pero ese Goten me las va a pagar...
- Gohan...Goten no tiene la culpa es esa niña...estúpida...
- Tranquilízate ya Yamira...
Gohan hizo lo que Yamira le pidió y busco la medicina y se la inyecto. Yamira no podía moverse en un buen tiempo.
- No te preocupes Gohan –dijo Chichi- yo la cuidaré.
- Descansa Yamira yo iré en un rato por Lía y Videl y yo nos encargaremos de ella –dijo Gohan-
- Está bien...-y se durmió-
- Ya se quedó dormida –dijo Gohan- ahora si mamá cuéntame que fue lo que paso.
Le conto todo con lujo de detalle cuando en ese momento apareció Goten con su cara de culpable, Gohan se abalanzó sobre de él y lo tomo por la playera.
- ¿Qué te pasa Gohan? –dijo Goten- suficiente con sentirme una cucaracha por lo que le hice a Yami...
- Eres un tonto ¿cómo te atreviste a pegarle a tu hermana? –dijo Gohan- Ella está embarazada...
- No lo sabía Gohan de verdad hermano –dijo Goten- es que estaba muy grosera y yo...yo..
- Basta ya –dijo Gohan- Yamira se va a quedar en la casa de nuestra madre y no quiero problemas con tu novia y ella ¿estás de acuerdo?
- Sí hermano no hay problema...
Goten entro de puntitas al cuarto de Yamira y le tomó la mano de verdad estaba angustiado por su hermana entendía que le había hecho daño sin querer.
- ¿Qué te pasa Goten? –dijo Yamira abriendo los ojos- de cuando acá tu...me demuestras tu cariño...
- Perdóname Yamira por favor ....yo...yo no sabía que tú estabas esperando bebe –dijo Goten-
- No tengo nada que perdonarte...pero ¿es verdad que eres novio de esa mujer?
- No es verdad apenas estamos saliendo para conocernos.
- Pues ella dijo todo lo contrario dijo que era tu novia...
- ¿Ya te sientes mejor?
- Sí al menos ya deje de sangrar y me siento mejor..
- ¿Me perdonas verdad?
- Claro eres mi hermano y te quiero mucho pero...cuéntame algo ¿Por qué rompieron tú y Bra?
- Lo que pasa...es que ella me termino a mí porque no quise decirle al señor Vegeta que éramos novios...
- Goten es que de verdad ustedes creyeron que Vegeta no se iba a dar cuenta él ya sabía que andaban juntos.
- ¿Qué estás diciendo?
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanficYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...