CAPITULO110

317 15 0
                                    

  Todos fueron a registrarse y después fueron a ver a Míster Satán para que a Pan. Es decir que se sorprendió mucho al saber que su querida nieta iba a participar también en el torneo de las artes marciales y que todos los demás lo fueran a hacer pero, Goku lo tranquilizo y le dijo que ya sabía que si alguno de ellos ganaba pues, lo iban a dejar ganar como siempre.
Y como es lógico pasaron a las semifinales Yamira, Trunks, Goten, Goku, Pan, Vegeta y Majin-bu bueno pues, estaban en la plataforma como es de saber Goku esperaba con ansias poder luchar con la reencarnación de Majin-bu malo quien era un niño pequeño pero, que tenía un gran poder Vegeta no lo podía creer pues eran muchas coincidencias pero, Yamira sabía que su papá había hecho todo ese entrenamiento para llegar hasta este momento. Y entonces empezaron a clasificarse: Primero pelearía Pan con Marmok quien era un sujeto de dos metros que ya se traía entre ceja y ceja a la pobre Pan, luego Goku con Ub el niño que era la reencarnación de Majin-bu malo gracias a la magia de Bu, Karin y Gallinazo que eran unos peleadores que habían pasado también a la final, Goten contra Bu, Trunks contra Yamira y Vegeta con Yin. Las peleas empezarían en 15 minutos. Entonces nuestros amigos empezaron a platicar entre ellos.
- Tengo muy mala suerte –decía Goten- mira que tengo que pelear contra Bu en el primer combate.
- Ni digas que a mí me toco contra tu hermana –se decía tristemente Trunks- y la verdad no quiero pelear contra ella.
- Ustedes tienen la culpa –les dijo Goku- si entrenarán como debe de ser no se estarían lamentando.
- Es verdad –dijo Yamira- yo por eso todos los días entreno a la par con mi papá y no me preocupa.
- Pues si –dijo Trunks- pero yo no quiero pelear contigo.
- ¡Escúchame Trunks! –advirtió Vegeta- ¡Si no peleas con Yamira te juro que no te vuelvo a dar dinero en un año!
- Pero...si el dinero no es tuyo.... –dijo Trunks-
- ME IMPORTA MUY POCO DE QUIEN SEA NO TE DOY ESTA CLARO –grito Vegeta-
- Oigan mala suerte la mía –dijo Marmok- yo tengo que pelear con esa chiquilla.
Pan al escuchar esas palabras se escondió detrás su abuelito y de Yamira al ver eso, ella le cerró el paso para que dejara de verla.
- Escúchame mastodonte –dijo Yamira poniéndole el dedo frente a su cara- te apuesto 500 zen a que Pan te rompe la cara ¿Qué te parece?
- ¿¿¿¿¿¿QUEEEEEE????? –dijeron todos al mismo tiempo-
- Sí o que ¿tienes miedo? –dijo Yamira con sarcasmo-
- Claro que no –contesto Marmok- pero no te vayas a echar para atrás...
- Yo jamás ¿cerramos el trato?
- De acuerdo –y se alejó de ahí-
- Oye Yamira –dijo Goten- ¿No crees que te pasaste con tu sobrina?
- ¿Por qué cabeza hueca? –dijo Yamira-
- Pues porque no debiste de haber apostado –dijo Goten-
- ¿Es que acaso no le tienes confianza a Pan?
- Sí pero...
- Entonces yo le tengo confianza y se de lo que es capaz ¿O no Pan? ¿Verdad que tú me vas a hacer ganar Pan?
- Sí –dijo Pan sin vacilar-
- Yamira –dijo Goku- estoy de acuerdo con Goten no debiste apostar.
- Por Dios papá no aceptaría ese dinero -dijo Yamira- es solo para darle un escarmiento al tipejo ese.
- Oye viejo –dijo Yin acercándose a Vegeta- te hablo a ti. Pero que grosero eres, para que veas que yo soy educado yo si te contesto. Muérete.
Por respuesta Yin recibió un fuerte golpe en la cara que lo hizo volar lejos de ahí.
- Alguien avise por favor que hay una baja en los participantes –dijo Vegeta tranquilamente-
Todos se rieron y se fueron al área de los peleadores y llegaron Videl y Gohan para apoyar a su hija ya que van a comenzar las peleas.
- Te vamos a apoyar desde el palco –dijo Videl mientras le acomodaba el Gi-
- No te vayas a desesperar –dijo Gohan- relájate y disfruta tu participación.
- Sí papito –dijo Pan dándole un beso en la mejilla a Gohan- los quiero mucho. Deséenme suerte.
- Claro –dijo Goku-
Yamira estaba en la entrada esperando a que Pan saliera cuando se le acerco Marmok.
- Junta esos 500 zen porque yo los voy a ganar –dijo confiado Marmok-
- Está bien –dijo Yamira desenfadada-
Trunks se acercó a Yamira y la abrazo por detrás y le dijo al oído.
- Te vez hermosa y no sabes cómo me gustaría estar contigo en otro lado –dijo Trunks cariñosamente- y no tener que pelear contigo.
- Trunks no digas eso –dijo Yamira apretándose contra el cuerpo de Trunks- además estoy enojada contigo porque dentro de dos días te vas a ir de mi lado ¿a poco creíste que se me había olvidado?
- Lo sé...yo tampoco me quiero alejar de ti –dijo Trunks- si por mi fuera me quedaba contigo para siempre pero...
- Sí lo sé tienes que irte a estudiar. ¡Ya va a comenzar la pelea! –dijo esto para cambiar de tema-  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora