CAPITULO 70

533 26 0
                                    

  - No creo Goten, tus papás no tienen teléfono así que al único que van a llamar pues es a Gohan así que no te preocupes.
- Espero que no la regañen mucho –dijo Goten preocupado por su hermana-.
Y efectivamente como Trunks lo supuso llamaron a Gohan que estaba por salir con Videl a dar un paseo en el receso cuando recibió la llamada y pues como era de suponerse lo altero muchísimo.
- ¿Qué paso Gohan? –pregunto Videl-
- Era de la escuela Yamira está en la dirección porque se peleó con un niño grande y está en el hospital –dijo Gohan enojado-
- Tranquilo Gohan, ya sabemos que Yamira ya no lo hace porque sí, algo debió de haber pasado ¿no crees? –dijo Videl tratando de calmar a su enojado novio-
- NO lo sé pero esa niña me va a escuchar.
Salieron volando rumbo a la escuela. Afuera de la dirección estaba una Yamira triste y preocupada, Trunks se acercó a ella y le agarró la mano.
- Yami se porque lo hiciste Makoto nos lo acaba de contar. –dijo Trunks preocupado por su amiga- Lo hiciste defendiendo a tu amiga así que no te pueden reprender por eso.
- Trunks –dijo apretándole la mano a este- pero, estuvo mal no debí lastimarlo así...me acaban de decir que le rompí la nariz y tres costillas...-dijo llorando- mi papás no tienen tanto dinero como para pagar un gasto así....
- Tranquila –dijo Trunks- si es por dinero no te apures le diré a mi mamá y verás que los ayuda...además no Míster Satán les deposito dinero –dijo abrazándola- todo va a estar bien.
- Eso espero niña –dijo Gohan que acababa de llegar y se veía furioso- porque no sabes lo molesto que estoy contigo.
- GOHAN –dijo Yamira mirándolo a los ojos-
- Sí soy yo....¿QUE HICISTE ESTA VEZ? –dijo gritándole-
- Gohan baja la voz no le grites –dijo Videl tratando de calmarlo-
- QUERIAS MATARLO O QUE TE PASA NIÑA
- Basta Gohan –dijo Videl-
La secretaría de la directora lo hizo pasar con ella mientras Trunks le platicaba a Videl como estuvieron las cosas. Yamira lloraba inconsolable pues nunca había visto a su hermano gritarle de esa manera.
Videl antes de entrar a la oficina fue a averiguar lo que paso y cuando se hubo enterado de todo entro a la oficina de la directora decidida a que no se cometiera una injusticia y entro en el momento justo en que la directora le decía a Gohan que no quería niñas salvajes en la escuela.
- Bueno si no quiere niños salvajes entonces saque de la escuela a Endo Ichibura pues, tengo entendido que fue el que comenzó el pleito –dijo Videl molesta-.
- ¿De qué está hablando señorita? –dijo la directora-
- Videl Satán –dijo ella-
- ¿Es usted la hija de Míster Satán? –pregunto la directora-
- Así es y no estoy dispuesta a que se cometa una injusticia. Yamira Son le pego a ese niño porque ó y le pego a una compañerita suya lo hizo para defenderse. Y si usted comete esa injusticia hablará muy mal de usted y de su escuela.
- No estaba enterada de esto...-dijo la directora muy nerviosa-
- Pues es la verdad yo ahorita me acabo de enterar me lo dijo la niña Makoto que está en la enfermería y ella me dijo que Yamira solo la defendió.
- ¿Es verdad Videl? –pregunto Gohan apenado por lo que acababa de hacer-
- Sí Trunks me lo dijo y esa niña también tu hermana lo único que hizo fue defenderla de ese cobarde.
Mientras afuera Yamira lloraba inconsolable y solamente Trunks la consolaba.
- No llores Yami –dijo Trunks- nunca te había visto llorar de esa manera. Siempre nos molestabas y ahora lloras y no paras.
- Es que no viste como se puso Gohan –dijo Yamira llorando-.
- Sí pero, veras que ahorita que salga se pondrá mejor y ya no te va a gritar –le decía mientras la abrazaba-"Que me pasa jamás la había abrazado siempre, me pegaba o se molestaba conmigo y ahora esta tan indefensa...que me pasa" –pensó Trunks-.
- Además tendré que pagar las consecuencias mira como me observan los demás –dijo mientras señalaba para la puerta y había varios niños que la miraban asustados-
- Déjalos son unos tontos.
La puerta se abrió y Gohan, Videl y la directora salieron. La directora no expulso a Yamira y mañana se presentaría. Gohan estaba realmente afectado por lo que le había dicho a Yamira y fueron por sus cosas y las de Goten. Goten veía a su hermana y no podía creer lo que veía, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar cosa que nunca había visto en ella. Iba por su mochila caminando como muerta en vida ella se sentía muy mal por lo que había hecho.
- Yami –dijo Gohan- ¿quieres un helado?
- No –dijo cabizbaja Yamira sin ver a su hermano-
- Gohan –dijo Videl- déjala ya después hablaras con ella.
- Sí.
Todo el camino a la casa nadie abrió la boca para nada, Yamira callada y de repente lloraba, Goten no podía creer que esa fuera su hermana ¿Quién se la había cambiado? Antes hubiera sido la que no dejaría que la insultaran y luego pues eran los niños del parque. Pues no era la misma de siempre, Gohan se sentía tan mal que no lo podría creer. Al llegar a la casa Chichi estaba muy contenta y Goku le ayudaba a preparar la comida cuando entraron los tres. Yamira subió a su cuarto sin abrir palabra y sin saludar a sus padres.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora