CAPITULO 94

384 23 0
                                    

  Al salir Chichi quedo muy preocupada por el sueño de Yamira y le preocupaba que esto se saliera de las manos. Subió corriendo y despertó a Goku.
- ¡¡Despierta Goku!! –decía Chichi sacudiéndole-
- ¿Qué pasa...? –dijo Goku medio abriendo los ojos- ¿Ya está el desayuno?
- No Goku...Yamira soñó con Cell ¿Sabes lo que eso significa?
- Por Dios Chichi no te preocupes ya te dije que eso pasará pero, tanto ella como él pensarán que es un sueño y no podemos decirles nada...
- Pero Goku...
- Nada tú no te preocupes el momento llegará pero no será ni ahora ni mañana. Y ahora ve hacerme de desayunar porque muero de hambre.
- Goku tú y tu estómago...
Mientras tanto también en la casa de Gohan y Videl el tema de la pesadilla de Trunks y Yamira también seguía.
- ¿Estás segura de lo que me estás diciendo Videl? –preguntaba Gohan-
- Sí Yamira me lo contó el otro día –dijo Videl excitada- ¿Ese monstruo con el que sueña es?
- Sí es quien tú te imaginas
- ¿Qué está pasando Gohan?
- Y no solamente es Yamira también Bulma me dijo que Trunks tiene un sueño recurrente en donde me ve muerto y a Yamira herida debajo de mi cuerpo...
- Cuéntame ¿Qué está pasando? ¿Qué significa esos sueños?
- Después te lo cuento cuando Pan se vaya a entrenar con mi papá porque estoy segura que no lo vas a creer cuando te lo cuente. ¡¡Pan ya vámonos!! –grito Gohan a su hija-
- Si papi vámonos ya estoy lista.
- Nos vemos Videl regresamos más tarde.
- De acuerdo.
Yamira llego a la escuela entrego los papeles y no se dio cuenta de que Trunks también estaba ahí buscándola pero, encontró a Goten y este le informó que Yamira estaría en el centro comercial que la buscará si quería ahí más tarde. Yamira y Pan se fueron al centro comercial con Gohan.
- Gohan nos vemos ahí en la pizzería en dos horas si me cortan el pelo voy a dar la vuelta alrededor del centro comercial para comprar ropa –dijo Yamira-
- Está bien Yamira nos vemos –dijo Gohan-
- Sí tía nos vemos –dijo tiernamente Pan- que te dejen muy linda
Yamira entro a la estética y una chica muy linda la atendió.
- Buenas tardes señorita –dijo la chica- ¿en qué podemos servirle
- Mire necesito cortarme el pelo quiero que me lo dejen cortito –dijo Yamira mostrando con la mano hasta donde quería su pelo-
- Es un cambio radical –dijo la chica- pero, quedará muy linda se lo aseguro.
- Gracias.
- Sí quiere puede cerrar los ojos para que cuando los abra se veía su nuevo look ¿le parece?
- Claro.
Yamira lo hizo solo sentía como su larga cabellera iba cayendo por su espalda y no tenía miedo solo quería quedar bien y ser otra persona. Durante 18 años su pelo le había crecido así que ya era hora de cambiar.
- Listo ya puedes abrir los ojos –dijo la chica-
- Cuando Yamira abrió los ojos no lo podía creer se miraba y se remiraba al espejo pues no podía creer que la persona que estaba reflejando el espejo fuera ella. Su cabello estaba corto y se le hicieron unos leves picos como el cabello de su papá y sus ojos verdes aceituna resaltaban mucho más, y era cierto lo que su mamá le había dicho al salir de casa era como ver a su papá pero en femenino con las facciones finas como los de una mujer. Pero algo raro paso tenía leves flashback en ellos pudo reconocer a Krilin y Yamcha solo que eran más jóvenes que le decían: "¿No me digas que tú eres la hija de Goku la bebé que está arriba?
- Así es Yamcha yo soy Yamira adulta
- No puede ser eres idéntica a Goku.
- Gracias Yamcha
- Oye Yamcha –dijo Krilin- ¿Yamira mirai se parece mucho a Goku no te parece?
- Así es pero, ¿Por qué le dices mirai? –pregunto Yamcha-
- Es una forma de distinguir a Trunks y Yamira del futuro –contesto Krilin-
- Con respecto a que se parece mucho si ella hasta los gestos y rasgos de Goku tiene y que fuerza...
- Sí desde que Trunks me lo dijo no hacía más que pensar en ella y compararla con Goku."
Y volvió a la realidad para verse de nuevo en el espejo.
- ¿Esta soy yo? –dijo Yamira cuando por fin pudo articular palabra-
- Sí eres tú y deberías maquillarte para que resalte más el cambio y un cambio de ropa –dijo la chica- ¿Te parece?
- Claro enséñame a maquillarme ya nunca lo he hecho y mamá pues, casi nunca lo hace pero, te lo agradeceré y de la ropa también ¿me ayudas?
- Por supuesto Yamira Son –dijo la chica-
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Deja te ayudo y cuando terminemos tu cambio te lo diré ¿aceptas?
- Claro.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora