CAPITULO 123

260 10 0
                                    

  Todos se alejaron Yamira, Goten, Gohan, Trunks, Vegeta y Goku no salían de su asombro el problema es ¿cómo se lo iban a decir a sus mujeres? Yamira se acercó a su padre y hermanos mientras Trunks se alejó con Vegeta para hablar con su madre.
- Yo estoy preocupada –dijo Yamira- como se lo vas a decir a mi mamá, papá. Ella lleva días muy deprimida.
- Sí papá –agrego Goten- mi mamá a estado hablando mucho de su edad y que si ya tiene arrugas, que si ya esta vieja...
- ¿No le ira a afectar? –dijo Gohan-
- Es que no lo sé hijos la verdad, es que me siento terriblemente mal esas mujeres quieren obligarnos entregar a las niñas.
- No te preocupes –dijo Yamira- trataremos de que todo salga bien.
Mientras tanto las sayayines estaban planeando algo más terrible que nadie se imaginaba.
- Eruke –dijo Kaysha- los vamos a dejar ir tan fácil.
- Claro que no –dijo Eruke - quiero que vigilen a la familia de Vegeta, Yamira y de Gohan creo que son los que podemos sacar algo de provecho.
- Enseguida –dijo Kaysha- yo iré a vigilar la casa de Vegeta ya se hacia dónde se dirigió.
- Yo iré a casa de Gohan –dijo Kurith- creo que no está lejos de la casa de Kakarotto.
- Yo –dijo Eruke- voy a vigilar a Yamira presiento que algo bueno sacaremos de esos mocosos.
Y se alejaron a esas direcciones tratando de pasar inadvertidas. Mientras tanto en casa de Goku el drama que se avecinaba con Chichi era lógico. Goku se subió a Chichi a su recámara para hablar con ella y que los muchachos no se preocuparan. Yamira y Gohan se llevaron a sus hijas a sus respectivas casas.
- Cualquier cosa Goten –dijo Gohan- nos avisas.
- Sí –contesto Goten-
Yamira y Gohan salieron con sus hijas sin darse cuenta que eran observadas por las sayayines Eruke y Kurith.
- ¿Viste lo que yo vi Eruke? –pregunto Kurith-
- Sí la hija de Yamira tiene cola y Gohan tiene una hija –dijo maquiavélicamente Eruke- ya se con quién nos vamos a quedar. Repórtate Kaysha –dijo llamando a Kaysha por el rastreador-
- Pues también Vegeta tiene una hija entonces –dijo Kaysha- ¿nos las robaremos?
- Exacto vamos a reunirnos y cuando tengamos la oportunidad las robaremos.
Mientras tanto en la habitación de Goku y Chichi.
- Chichi ni siquiera me gusta la chica Sayayin –suplicaba Goku- es en serio.
- Yo lo sé pero, deberías quedarte con ella –decía Chichi con lágrimas en sus ojos- MIRAME ESTOY VIEJA, ARRUGADA Y YA NO TE SIRVO COMO ANTES.
- Chichi por favor no digas eso para mí tu eres la mujer más hermosa del mundo. Podrán ser jóvenes si tú quieres pero, no tienen lo que tú tienes la ternura, el amor y la pasión que despiertas en mí. Chichi te amo solo a ti.
- Goku.... –decía llorando y tapándose los ojos- no digas eso por favor...yo no soy capaz de darte todo el calor que necesitas.
- Chichi –le dijo Goku quitándole suavemente las manos de la cara- mírame quieres que te lo diga de rodillas para que me creas...
- El espejo dice lo contrario Goku.
Goku rompió el espejo que sin fijarse se cortó la mano.
- Ese maldito mentiroso –dijo Goku- no te volverá a mentir. A mí...a mí no me interesa como te veas porque lo que yo veo de ti sale del alma.
- Goku...-dijo Chichi abrazándolo y viéndolo sangrar- estás loco.
- Si loco de amor por ti y desesperado porque quiero que entiendas que para mí tú eres mi mujer. Mi esposa, mi amiga, mi cómplice y mi amante no me importa nada fuera de eso.
- ¿Es bonita tu pretendiente Sayayin? –dijo Chichi con lágrimas-
- Chichi como sea no me importa tu eres y serás la única mujer que miro y miraré para siempre fuera de ti no existe ni existirá ninguna otra.
- Déjame curarte...
Goku la tomo entre sus grandes y fuertes brazos y la cargo hasta la cama, la puso suavemente en ella, y la beso suave y tiernamente en los labios como cuando ella lo hizo la primera vez que hicieron el amor.
- Chichi tú me enseñaste a amar –dijo Goku- déjate llevar ahora por mí, deja que mis besos, mis caricias te digan lo mucho que te amo y que te agradezco todo lo que me has regalado a cambio de nada.
- Goku...  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora