CAPITULO 9

1.1K 62 0
                                    

Yamira se quedó intrigada ¿Era cierto lo que había escuchado? ¿Gohan le había dicho que se cuidará y la había tratado con respeto?

- Trunks ¿escuchaste lo que dijo Gohan? –pregunto Yamira a Trunks-

- Si lo escuche te dijo que te cuidarás mucho –contesto Trunks-

- Gohan es un niño muy tierno –contesto Krilin- y muy listo seguramente ya se dio cuenta de quién eres tú. Es que se me hace imposible que no nos hayamos dado cuenta de quien eras. Si te pareces muchísimo a Goku solo los ojos son tan verdes como las esmeraldas.

- Mi madre me dijo que de ese color eran los ojos de mi abuela la madre de mi papá –contesto Yamira-

Y ya no volvió a decir nada porque llegaron justo en el momento en que vieron a Picoro luchando contra un monstruo verde horrible. Este al ver a Yamira y a Trunks se quedó boquiabierto.

- "No puede ser esos son Yamira y Trunks pero...yo los asesine antes de venir aquí y ella estaba embarazada –pensó el monstruo Cell- pero no importa de todas maneras los voy a asesinar"

Cell hizo un movimiento que usaba Tenchin Han el taiyo-ken y los cegó a todos para poder escaparse y seguir fortaleciéndose mientras tanto, cuando recuperaron la vista y llegaron Vegeta y Tenchin Han Picoro pudo contarles la verdad.

- Ese monstruo viajo del futuro hacia acá un año antes que ustedes dos –dijo Picoro- los asesino para robarles la máquina del tiempo y venir hacia acá.

- La máquina tenía unos meses después de que viajáramos con Goku –dijo Trunks-

- Y ahora él quiere fusionarse con los androides 17 y 18 para ser perfecto y si eso sucede –dijo Picoro- tu futuro no será nada comparado con el que se va a formar.

- Trunks entonces no fuimos nosotros quienes cambiamos el futuro –dijo Yamira- sino fue el pues viajo un año antes que nosotros.

- ¿Quién es esta mujer Trunks? –dijo Vegeta despectivamente-

- Ella es mi esposa padre –contesto Trunks- se llama Yamira y es la hija de...

- De Kakarotto –contesto Vegeta- ¿Cómo pudiste mezclar mi sangre con la hija de Kakarotto?

- ¡DISCULPE!!!! –exclamo Yamira molesta- yo soy una buena chica y...no se me hace justo que usted no quiera que este con Trunks.

- Porque eres la hija de un guerrero de clase baja –contesto Vegeta haciendo enojar a Yamira-

- Mi padre es un estupendo guerrero y mucho mejor que usted.

- ¿¿¿¿Qué DIJISTE MOCOSA ESTUPIDA???

Trunks estaba como espectador sin poder decidir del lado de quien estar si de Yamira o de su padre.

- Lo que escucho usted siempre a querido superar a mi padre y nunca jamás lo ha logrado Vegeta –dijo Yamira desafiando a Vegeta-

- Mira niña no creas que por ser la mujer de Trunks no te mataría –contesto Vegeta-

- ¡¡¡¡BASTA AMBOS!!!! –grito el señor Picoro- PIENSEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES EVITAR QUE ESE IMBECIL NO SE FUSIONE CON LOS ANDROIDES.

- Oye Trunks –dijo Krilin- ¿crees que si destruimos ahora ese cuarto oculto del doctor Gero cambie en algo el futuro?

- Tal vez no pero –contesto Trunks- podríamos intentarlo.

- Vámonos entonces –dijo Yamira muy molesta-

- Yo voy a ir a entrenar para poder superar la fuerza de un súper sayayin –dijo Vegeta- así podré acabar con esa sabandija de Cell.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora