CAPITULO 88

447 21 0
                                    

  Llego el día de la fiesta de graduación y tanto en casa de los Son como en la de Vegeta, desde temprano empezaron los preparativos. Videl, Gohan y Pan se fueron temprano como a las 5 de la tarde porque ella necesitaba entrar temprano. Yamira y Chichi fueron al salón de belleza y se estaban cambiando. Goku salió con un traje negro y corbata, se veía realmente guapo, Goten traía un frack y la verdad que se veía guapo y elegante. Ellos ya estaban abajo esperando a las mujeres y la primera en bajar fue Chichi, se veía muy hermosa traía un vestido rosa con blanco, con un escote que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Goku al verla bajar se la comía con la mirada, pero Goten ya estaba desesperado pues, ya quería ir a ver a sus novias.
- Mamá la verdad es que te vez hermosa más pareces mi hermana mayor que mi mamá –dijo Goten-
- Deja de alabarme Goten –contesto Chichi-
- ¿Y Yamira Chichi? –dijo Goku-
- Ahora baja estaba terminando de vestirse.
Pero Yamira se estaba viendo al espejo y no podía dejar de verse pues, la imagen del espejo no podía pensar que fuera ella. El vestido era negro pegado de arriba y con vuelo hasta abajo, sin tirante escotado de arriba y solo la cubría un saco tipo torero y su bolsa, la habían peinado con un peinado que se hacía bolita en la cabeza y se soltaba una cola de caballo, su maquillaje sencillo y natural la hacían resaltar sus ojos y su figura oculta que siempre estaba con el uniforme. Yamira escucho a su madre para que bajara, estaba nerviosa se sentía rara con ese vestido, respiro profundo y bajo las escaleras y se encontró con la mirada desorbitada de su hermano Goten y con la cara de orgullo de su padre. Chichi se fijo entonces que Yamira ya era más parecida a su padre cuando se recogía el cabello y ahora era más evidente.
- ¡Te vez hermosa hija! ¡Voy a ser la envidia de todos tus compañeros! –exclamo Goku admirando a su hija-
- Gracias papá –dijo Yamira sonrojándose-
- De verdad ¿eres tu Yamira? –pregunto Goten- porque si es así voy a tener que cuidarte para que no te roben.
- Por favor Goten –dijo Yamira- no digas eso quieres. Además yo se me cuidar sola.
- Sólo por esta vez se una mujer.
- Vaya ya no soy niña ya progrese –dijo Yamira guiñando el ojo-
Se fueron al baile teletransportándose con ayuda del ki de Gohan. Allá ya habían llegado Vegeta, Bulma, Trunks, Bra y la novia Marón. Vegeta quien nunca usaba trajes ese día se puso uno a petición de Bulma uno azul obscuro que resaltaba los rasgos del príncipe, Trunks traía un frack también como Goten pues, así habían quedado que tendrían que ir los hombres, Marón estaba con un vestido blanco sencillo pues era una niña de 13 años recién cumplidos pero se veía hermosa, pero Vegeta no la soportaba y la hermanita de Trunks mucho menos. Gohan estaba impaciente pues, quería ver a su hermana como había quedado.
- Me pones nerviosa Gohan –dijo Videl calmando a su marido-
- Es que ya se tardaron –dijo Gohan moviendo las manos- ¿tendré apagado mi ki?
- No lo creo yo lo siento –dijo Videl- ya viste que guapo se ve el señor Vegeta...
- Y Bulma también pero, también no se si sea mi imaginación pero siento a Trunks ansioso viendo hacia la puerta ¿no crees?
- Sí desde hace rato lo veo que lo hace ¿crees que también quiera ver a Yami?
- No lo sé.
Pero como si la hubieran llamado con el pensamiento Goku y su familia aparecieron por la puerta, Yamira fue el blanco de muchas miradas no podían creer que la niña loca y que todos conocían como la monstruo Son apareció por la puerta.
- Gohan ¡ahí esta tu hermana! –dijo Videl emocionada- ¡que hermosa luce!
- No lo creo ¿ella es Yamira? –exclamo Gohan- No lo puedo creer aparte de hermosa ya tiene más parecido con mi papá...
- Es verdad no me había dado cuenta...Gohan mira también quien más no le quita la mirada...
- ¡Trunks!
Era verdad Trunks en cuanto la vio no podía quitar la vista de encima cosa, que molesto sobremanera a Maron que le dio un jalón a su mano.
- ¡Deja de mirar a Yamira! –exclamo Maron- ¡No le quitas la mirada desde que apareció!
- No es cierto Maron –dijo Trunks-
Vegeta se dio cuenta y paro a Trunks con el.
- ¿Qué le pasa a esa niña Trunks? –pregunto Vegeta-
- Lo que pasa es que me cacho mirando a Yamira papá...ya la viste –dijo Trunks extasiado- se ve hermosa hasta parece otra.
- Sí la vi voy a saludarla –dijo Vegeta-
- Ojalá pudiera hacerlo yo también...
- Tú no quieres saludarla precisamente –comento Vegeta en forma pícara-
- Papá no digas eso por favor.
Vegeta se acercó a la familia y Yamira como siempre lo saludo muy efusivamente.
- Hola tío Vegeta –dijo Yamira levantándose-
- Hola Yamira te vez hermosa el día de hoy –dijo Vegeta-
- Gracias tío pero la verdad es que me siento rara –dijo Yamira- no estoy acostumbrada a que me miren tanto.
- Pues acostúmbrate –dijo Goten llegando con una amiga para ir a bailar –porque de ahora en adelante ya se dieron cuenta que tu no eres un monstruo eso te lo aseguro.
- Voy por una bebida –dijo Yamira-
Gohan quería seguir a su hermana para cuidarla pero, Videl no lo dejo y lo mismo quisieron hacer Vegeta y Goku pero Chichi no se los permitió. Yamira llegó y se tomó la bebida y salió al balcón del salón de eventos necesitaba tomar aire y no se dio cuenta que alguien la seguía hasta allá.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora