Yamira sayayin miro profundamente a su nieta y entonces, le acarició la cara.
- Eres idéntica a Kakarotto –dijo la sayayin- y si soy tu abuela...
- ¿Cuál es la forma de regresar?
- Tu sabes –dijo seriamente Yamira sayayin- que todo en el universo tiene un equilibrio si ese equilibrio falta se tiene que suplir ¿verdad?
- Sí eso creo...
- Yamira hay una forma en que tu regreses pero...el precio será alto de pagar... ¿estás dispuesta a pagarlo?
- Dime y te diré...
- Tú puedes volver a la vida pero...alguien tendrá que morir para restablecer el universo.
Yamira se quedó petrificada y helada era en verdad un precio muy alto ¿alguien tendría que morir para que ella volviera? De verdad era muy alto.
- Y ese alguien debe de ser muy cercano a ti y puede ser desde una de tus hijas, alguno de tus hermanos, tu padre, tu madre o tu tío Vegeta ¿estas dispuestas a pagar ese precio?
Yamira se quedó fría es verdad que quería volver pero no a ese precio era demasiado alto para pagarlo. No sabía qué hacer si alguna de esas personas importantes faltaban en su vida y como se sentiría si por su culpa ellos murieran.
- Yamira –dijo Yamira sayayin- eres una extraordinaria guerrera digna de la mitad de la sangre que portas...Kakarotto hizo un estupendo trabajo contigo pero....si estás pensando que es muy difícil para ti esto entonces...no te preocupes la decisión que tomes ahora si regresas no recordarás nada...
- Es que no lo sé estuve durante mucho tiempo sin mi padre...y crecí con la ayuda de mi tío Vegeta yo...no sé.
- Yamira piensa en tu hijas... ¿no crees que ahora necesita a su madre? Piénsalo unos instantes y esperare tu respuesta.
Su abuela se alejó de ella y la dejo realmente muy pensativa. Kaiosama la había dejado ahí porque necesitaba pensar realmente lo que iba a hacer. Kaioshin se acercó a ella para saber si estaba bien pero, fue recibido con una pregunta.
- Kaioshin ¿tú qué harías en mi lugar? –dijo Yamira mirando al piso- Es verdad que quiero regresar inmediatamente pero...no a ese precio....
- Yamira yo venía a preguntarte precisamente cómo te sentías pero....ya veo que no sabes que hacer.
- La verdad es que no sé aunque...
- ¿Qué Yamira?
- Tengo una duda ¿Por qué mi papá se estaba despidiendo de mí? ¿Es que acaso él ya sabía de esta opción y pidió su vida a cambio de la mía?
- La verdad Yamira no lo sé –contesto Kaioshin- pero si eso fuera verdad... ¿Dejarías que tu padre se sacrificará en vano?
Yamira miro profundamente a Kaioshin era verdad la forma en que su padre le había hablado le confirmaba que de verdad él se estaba despidiendo de ella pero, ¿Por qué? Yamira se levantó miro profundamente el cielo del planeta sagrado y camino rumbo a su abuela.
- ¿Ya te decidiste Yamira? –dijo la sayayin sin voltearla a ver-
- Sí...quiero regresar ya con mi familia pero antes –dijo Yamira a su abuela- quiero que me digas solo con la mirada ¿alguien se está sacrificando por mí?
La sayayin volteo y la mira profundamente y con esa mirada se dio cuenta que si, alguien ya se había sacrificado pidiendo su vida a cambio de la suya. Yamira tuvo miedo de seguir preguntando entonces la mujer sayayin le dijo.
- Disfrútalo el tiempo que le queda contigo pero te advierto que cuando regreses a la vida olvidarás algunas cosas...¿estás lista?
- Sí y gracias abuela...
- No gracias a ti por haber acabado con la maldita y estúpida venganza que tenía mi hermana en contra de mis descendientes y los de Bardock...cuídate. Cierra los ojos.
Yamira cerró los ojos y entonces cayo como en un profundo sueño. De repente se sintió como que estaba en un lugar muy cómoda empezó a abrir los ojos como quien despierta de un sueño profundo y largo. Al abrir los ojos estaba en su cama y al lado de ella estaba la pequeña Yamira. Yamira comenzó a llorar y empezó a acariciar a su pequeña hija, la pequeña abrió sus hermosos ojos azules y le sonrió y dijo su primera palabra: mamá. Yamira la cargo y la abrazo.
- Este es el mejor regalo de bienvenida –dijo Yamira cargando y abrazando a su pequeña-
Un gran alboroto se oía al otro lado del pasillo pudo reconocer la voz de su mamá, Trunks, Gohan y Goten.
- ¿¿¿Cómo QUE EL CUERPO DE YAMIRA NO ESTA???? –gritaba Gohan-
- ¿Creen que haya ya regresado? Pero eso es imposible ya que no hemos terminado de reunir las esferas –dijo Goten-
- Ya sé dónde puede estar –dijo Trunks quien subió rápidamente las escaleras-
Yamira lo escucho subir corriendo las escaleras en cuanto abrió la puerta violentamente Trunks miró a Yamira. Yamira se levantó de la cama y corrió a los brazos de su amado esposo.
- ¡¡¡TRUNKS!!! –grito corriendo a sus brazos Yamira-
Trunks se quedó helado al abrazarla y sentirla cerca de su cuerpo ella está viva y con ellos al fin. El abrazo y beso en los labios mientras las lágrimas brotaban solas. Yamira se abrazó fuertemente a él y puso su cabeza en su hombro.
- Volviste Yamira –exclamo Trunks-
- Así es mi vida y nunca voy a dejarte...
De repente apareció por la puerta su madre y Yamira soltó a Trunks y fue a abrazarla. Gohan y Goten tras su madre y entonces ella se lanzó a los brazos de ambos. Vegeta y Bulma iban entrando a la casa de Trunks cuando oyeron el tumulto venían con Lía y Pan. Cuando Lía vio a su madre solto a su abuelito y salió corriendo y brinco a los brazos de Yamira.
- ¡¡¡¡¡¡MAMITA ESTAS VIVA!!!!
- Lía –dijo Yamira abrazando a Lía fuertemente- ya estoy contigo de nuevo mi niña.
- MAMI NO ME DEJES NUNCA
- Lo prometo Lía....
Pan vio a Yamira y empezó a sollozar Yamira le abrió un brazo y ella también corrió a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...