CAPITULO 108

314 17 0
                                    

  Yamira empezó a sacar todo su poder que la tierra empezó a temblar. Gohan, Goku, Goten, Vegeta y Trunks se dieron cuenta.
- ¿Qué está pasando papá? –dijo Goten-
- Es Yamira –contesto con orgullo Goku- ella está sacando su ki.
En otro lado Vegeta y Trunks también sentían el enorme poder de Yamira.
- ¿Papá no me digas que la dueña de este poder es Yamira? –dijo Trunks con asombro-
- Sí Trunks este es el verdadero poder de Yamira después de haberse salvado de la enfermedad –dijo Vegeta- así que ten cuidado de hacerla enojar
Yamira empezó a transformarse en súper Sayayin en su fase 3, y solo con el simple hecho de que Yamira cambiará el color de su cabello Tarles no sabía que estaba pasando.
- No me impresionas princesa aun así, voy a hacerte mía –dijo Tarles-
- Fue la primera y la última vez que me tocaste esta vez Tarles no me volverás a tocar nunca más –dijo Yamira- porque no me volverás a tocar.
Tarles se acercó corriendo con el puño en alto para volverle a pegar en la cara pero, Yamira lo esquivo y lo volvió a intentar y la cara la hizo a un lado. Tarles pensó que le había pegado pero, cuando Yamira empezó a reírse entonces, el empezó a sudar de nervios.
- ¿Qué pasa Tarles? mi mamá es más rápida que tu –dijo Yamira burlándose de él-
Entonces Yamira le pego fuertemente con el puño cerrado en la cara.
- Esto es por haberme pegado en la cara –dijo Yamira y luego le soltó otro golpe en la cara- este por haberme manoseado sin mi permiso, -le dio una patada en la cara- esto por haberme amenazado con mi familia –le dio otro golpe fuertemente en el estómago- Y este por haberme sumido en el miedo más terrible y haberme enfermado hasta casi matarme.
Tarles se dobló de dolor por el terrible golpe que le había propinado Yamira tanto que empezó a salirle sangre por la boca. Yamira entonces le dijo.
- Nunca más volveré a sentir miedo y yo te voy a matar, a desaparecerte para asegurarme que no vuelvas más –dijo Yamira- yo soy la hija de Goku ¡el hombre más fuerte del universo! Y ni tú ni nadie me volverá a hacer daño.
Tarles intentó golpearla pero ella lo aventó contra un tronco dándole una patada de revés. Tarles la miraba con odio y miedo. Yamira le aventó un Kame-ha que lo dejo mareado.
- Antes de que me mates –dijo Tarles moribundo- debes de saber que Tomoe está viva y tarde o temprano vendrá.
Yamira sacó la espada de Trunks y se lo clavo en el corazón a Tarles dándole vuelta a la espada, Tarles solo puso los ojos en blanco, Yamira le dio con la espada de tal manera que lo corto en pedazos. Yamira le lanzo un rayo de energía hasta que no quedo nada de él. Yamira respiró pero nunca se dio cuenta que todos estaban viendo lo que pasaba con Tarles.
- Lo logré –dijo Yamira orgullosa-
- Lo hiciste Yamira –dijo Goku-
- ¿Estaban viendo? –dijo Yamira admirada- Oigan por cierto ¿creen que tenga que seguir entrenando para el torneo de las artes marciales? –dijo Yamira llevándose la mano detrás de su cabeza-
- Yo no sé –contestaron todos-
La pesadilla había terminado. Regresaron al templo de Kamisama y su mamá dio un fuerte abrazo a Yamira al ver que estaba sana y salva.
- ¿Estás bien mi niña? –pregunto Chichi-
- Claro que sí mamá, ahorita lo que me urge es un baño con agua caliente y dormir –dando vuelta Yamira hacia Vegeta y su familia- Gracias tío Vegeta por haber ido a rescatarme –dijo dándole la mano-
- De nada Yamira –dijo Vegeta- eres una persona importante para mi hijo y para mí y no iba a dejar que murieras o peor aún que ese desgraciado te pusiera una mano encima.
- Nos vemos Yamira –dijo Trunks mirándola fijamente a los ojos-
- Sí Trunks me debes una plática –dijo Yamira suspirando-
- Sí. Hasta luego a todos –dijo Trunks llegándose detrás de su padre, su madre y Bula-
- Bueno también nosotros nos vamos –dijo Goku- Hasta luego Dende
Al regresar a su casa Yamira se metió a bañar y tardo mucho, disfrutaba el agua y además su mente daba vuelta por lo todo lo que le había pasado incluyendo su primera vez con Trunks, su conciencia ahora no la dejaba en paz ¿Habría estado bien haberse entregado así con Trunks? No lo sabía pero, ella lo hizo porque quería ser feliz antes de pensar que iba a ser del salvaje de Tarles., también el hecho de que era la segunda vez que asesinaba alguien y la sensación no le era agradable, ella sabía que lo había hecho por salvarse ella misma y también a su familia y amigos pero, era lógico que su conciencia le exigiera cuentas de la vida que había tomado. Salió de bañarse y se sentó a cenar con toda su familia ya que Gohan, Videl y Pan también los estaban acompañando. Cómo buenos sayayines comieron hasta saciarse Gohan, Goten, Goku, Yamira y hasta la pequeña Pan los siguió. Llego la hora de irse de Gohan y familia, cuando Yamira corrió detrás de su hermano y le dio un gran abrazo por la espalda.
- Gracias Gohan por salvarme la vida –dijo Yamira sin soltar a su hermano y con lágrimas en los ojos-
- Yamira eres mi pequeña hermana y ten por seguro que daría mi vida por ti –dijo Gohan sin voltear-Nos vemos vete a descansar.
- Sí Gohan que descanses.
Y sin voltear Gohan se alejó y cuando vio que su hermana caminaba volteo a verla entrar a su casa.
- Yamira eres mi hermana y te quiero mucho –dijo Gohan- eres maravillosa.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora