CAPITULO 170

158 3 0
                                    

  Lía y Pan la abrazaron y salieron por la ventana. Yamira las miro hasta que se desaparecieron de la vista.
- Yo quería ir contigo papá por que no he tenido oportunidad de hablar contigo pero, es mejor que ellas guarden un buen recuerdo tuyo.
Les dio el tiempo y salió para ver que Gohan y Videl buscaban a Pan. Mientras que Trunks se le acercaba para preguntarle por Lía.
- Ellas se fueron tras mi papá –dijo tranquilamente Yamira tanto Trunks como a su hermano y Videl-
- ¿Qué estás diciendo? –pregunto Gohan- porque no la detuviste Yamira...
- Yamira no vez que puede ser peligroso para ella – replico Trunks-
- No lo es déjenlas en paz ellas volverán con mi papá cuando todo esto haya terminado.
Se dio la media vuelta y se alejó del lugar dejando a Trunks y Gohan pensativos. Vegeta la vio y la alcanzo.
- ¿Por qué no fuiste tú con ellas?-pregunto Vegeta-
- La verdad tío no quiero que mi padre me odie –contesta Yamira sin voltear-
- Y si tu padre muere con alguno de esos dragones ¿estarás feliz por no haberle dicho la verdad?
- No digas eso tío Vegeta el no morirá tan pronto...pero es que no quiero ver su mirada cuando le diga la verdad...
- ¿De qué verdad estás hablando Yamira? –dijo Gohan-
Yamira volteo como resorte, Gohan estaba ahí y había escuchado todo. Yamira comenzó a sudar.
- Contéstame Yamira de que verdad estás hablando
- Yo los dejo solos –dijo Vegeta- ya que tienen mucho de que hablar.
- Tío yo no...
- Yamira será mejor que le digas a él primero y después a Kakarotto.
Vegeta se alejó dejando solos a Yamira y Gohan. Yamira no sabía cómo comenzar a explicarle a su hermano.
- Es que no sé por dónde empezar –contesto Yamira volteándose de nuevo-
- Pues por el principio Yamira es de cuando eras niña supongo –dijo Gohan-
- Así es...había una razón por la que me comportaba de esa manera y era porque yo...en el fondo odiaba a mi papa y no quería que viniera...les gritaba y los insultaba a ti y a mi mamá porque sentía que ustedes eran los culpables de que el viniera...pero...cuando lo vi me pude dar cuenta que yo quería a mi papá.
- Yamira –dijo Gohan acercándosele- yo nunca me he sentido mal por lo que hiciste y jamás te reproche porque entendía Yamira que eran caprichos infantiles.
- Pero...yo me siento terriblemente mal porque yo nunca debí hacerlo y él va a intercambiar mi vida por la suya y eso...
Yamira no pudo continuar y lloro amargamente, Gohan la abrazo y ella lloro en sus brazos. Yamira siempre se había sentido protegida por Gohan pero ahora se sentía mal por ese remordimiento que la aquejaba.
- Yamira –dijo Gohan- para que tu conciencia este tranquila por favor necesitas hablar con mi papá.
- Cuando llegue el momento lo haré Gohan ahora...perdóname por haberle permitido a Pan ir con él.
- Tal vez tengas razón y necesiten hacer buenos recuerdos con mi padre.
Trunks ya en casa hablo con Yamira pero, esta ya no quería hablar más solo quería ver la forma de hablar con su padre antes de que llegará el día de partir.
Yamira siempre veía por la ventana y pensaba en su padre, su hija y su sobrina. Una tarde mientras todos estaban reunidos...
- Yamira –dijo Bra casi en silencio sin que nadie la oyera hablar- ¿crees que les pueda ya dar la noticia?
- Yo creo que si Bra –contestoYamira-
- ¿De qué noticia hablas Bra? –dijo Vegeta-
- Papa, mama, señora Chichi y demás familia...sé que por el momento no me puedo casar con Goten pero...
- Habla YA NIÑA.... –grito desesperado Vegeta-
- Tío Vegeta –tomo la palabra Yamira- tu hija y Goten van a ser padres....Bra va a tener un bebe...
Todos voltearon a ver la reacción de Vegeta, todos estaban en silencio.
- ¿Por qué me miran así? –pregunto un nervioso Vegeta- si piensan que voy a asesinar a este imbécil....están equivocados....porque eso significaría que sufriría mi hija.
- Vegeta –dijo Bulma abrazándola-
- Pense que matarías a mi hijo....-agrego Chichi-
Todos rieron Yamira se sentía intranquila nerviosa y no sabía porque así que decidió salir al balcón.
- ¿Qué te pasa Yamira? –dijo Gohan que la había seguido-
- No lo sé...me siento intranquila nerviosa como si algo estuviera pasando...
- Yamira ¿Qué podría ser? Mira vamos con Goten y Bra que están felices ya que en primera el señor Vegeta no los asesino y en segunda pues, están esperando bebe...
- Tienes....tienes razón vamos...
Pero al momento de tocar la puerta de la entrada algo la hizo tambalear Gohan, la tuvo que tomar entre sus brazos, estaba pálida estaba en otro lugar...de repente ella grito...
- GOHAN VAMONOS...
- ¿A dónde Yamira?
- MI PAPA GOHAN....MI PAPA ESTA EN PELIGRO Y LAS NIÑAS TAMBIEN....
- ¿De que hablas Yamira? –pregunto angustiado Trunks-
- Y lo que es más como lo sabes –insistió Goten también-
- NO LO SE...CREEME NO LO SE... llevo...llevo días inquieta...preguntale a Trunks pero...ahorita no se como explicarlo sentí un gran miedo...que llenaba todo mi ser...por favor GOHAN vamos con mi papa avísenle a UB....
- ¿Yamira pero es que tu sabes donde esta Kakaroto? – pregunto Vegeta-
- SI LO SE...POR FAVOR...
- Haganle caso –dijo Chichi- ella sabe porque lo dice....Goten localiza a Ub y dile que nos siga...Yamira tranquilízate...Bulma prestanos tu nave para que Videl la maneje y podamos salir de aquí.
- Mamá...-dijo Yamira y abrazo a su madre-
Todos se movieron para hacer lo que se necesitaba mientras Yamira seguía abrazada a su madre.
- Yamira...se porque sientes donde esta tu padre y que le pasa...parte de él esta en ti...y lo entiendo la verdad es que Goku me gano porque yo hubiera dado mi vida también por ti...  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora