CAPITULO 58

483 23 0
                                    

  - Eso no puede ser Goku –replico Picoro- te queda mucho más tiempo.
- No porque la técnica del súper sayayin fase 3 sólo se puede hacer en el otro mundo y aquí hay tiempo y pues, ocupe más del que debía –dijo Goku-
- Sólo te quedan 30 minutos Goku –agrego Uranaibaba quien irrumpió intempestivamente- así apresúrate a arreglar tus cosas para irnos.
Yamira escucho esto y se fue corriendo, Goku la vio alejarse sabiendo porque lo hacía. Videl se topó con ella en el camino y la vio llorar.
- ¿Qué tienes Yamira? –pregunto Videl-
- Mi papá tiene que regresar al otro mundo –dijo Yamira sollozando- Y NO QUIERO....
Videl la abrazo y no le dijo nada sólo se quedó consolándola.
- Goku –dijo Picoro- esta Yamira es mucho más poderosa que la del futuro ¿no lo crees?
- Sí –contesto Goku- ahora entiendo que el futuro fue cambiado drásticamente, hasta Trunks no es el mismo que del futuro.
- Hubieras guardado esa técnica para el final.
- Yo ya estoy muerto y la verdad ellos tienen que salvar al mundo en el que vive.
- Lamento mucho que Gohan haya muerto –dijo Picoro con nostalgia- bueno...pues cuando llegues al otro mundo salúdamelo de mi parte.
- Claro yo creo que lo más triste para él es que ya no te verá más...él te quería mucho.
En ese momento llego Trunks y empezaron con ánimo a practicar la fusión, mientras tanto Videl y Yamira estaban solas platicando.
- Yamira escúchame –dijo solemnemente Videl- tienes que estar pasando tiempo con él.
- Pues a lo mejor tienes razón pero. No quiero que se vaya –dijo Yamira-
- Ven vamos a ver como son los paso de la fusión ¿quieres?
- Pues...vamos...
Llegaron justo cuando Goku les estaba enseñando los pasos de la fusión y la vergüenza que les estaba dando tanto a Goten, Trunks como al señor Picoro, pero Yamira se fijó en algo su papá se veía muy cansado y agitado, por lo que entendió por qué su papá debía regresar al otro mundo pero ella no quería. Y seguían practicando diciéndoles que tenían que practicar la técnica en dos días. Yamira salió a practicar la transformación del súper sayayin 3 y Videl fue con ella, no salía de su asombro ella sentía que Yamira era mucho más fuerte que hasta Gohan. Ella seguía pensando que Gohan no estaba muerto y que en algún lugar estaba vivo, por eso no se sentía tan triste. Faltaban 15 minutos para que Goku regresara al otro mundo. Goten y Trunks le pidieron a Goku que les enseñará la técnica del súper sayayin 3 pues, no lo habían visto bien cuando el lo hizo frente a Majin-bu.
- No lo hagas Goku –dijo Picoro- o tu tiempo se acortará mucho más.
- De todas formas ya no tengo tiempo –dijo Goku y volteando a ver a los niños dijo- fíjense muy bien.
- Sí –dijeron ambos niños-
Y comenzó primero como el súper sayayin ordinario, luego como el súper sayayin dos que ellos conocían a la perfección pues Yamira lo hacía fácilmente y luego, el templo entero comenzó a temblar. Yamira salió corriendo y vio como su padre se transformaba en súper sayayin 3.
- Papá no lo hagas por favor –dijo Yamira- no quiero que te vayas.
Pero Goku ya no la escucho y se transformó Goten y Trunks no salían de su asombro pero, Goku no tardo mucho y cayo de rodillas por el esfuerzo y entonces apareció Uranaibaba que venía a recoger a Goku para llevárselo al otro mundo. Se empezó a despedir de todos. Yamira se alejó a un lugar apartado no quería despedirse de su papá.
- Yamira –dijo Videl – ve a despedirte de tu papá. Porque si no te vas a arrepentir por no hacerlo.
- Pero Videl –contesto Yamira apretando el puño- eso significaría que no lo volveré a ver.
En eso salió corriendo Chichi para despedirse de Goku estaba realmente triste.
- Goku por favor...no me dejes... -dijo Chichi llorando-.
- No te pongas así Chichi recuerda que tienes también a Goten y a Yamira –le dijo Goku tomándola de las manos-
- Lo sé pero, si Majin-bu los mata me quedare...sola...
- Mírame si se aprenden Goten y Trunks esa técnica te aseguro que no morirán. Bueno –dijo viendo a todos- me despido. ¿Dónde esta Yamira?
- No lo sé –dijo Chichi- estaba aquí hace un momento.
Pero Yamira estaba lejos apretando los puños sin saber que hacer.
- Yamira hazlo por favor –dijo Videl-
Yamira salió corriendo y llorando.
- Papá –dijo Yamira- no te vayas por favor....-se acercó abrazándolo por el cuello- te...te voy a extrañar mucho...
- Lo sé yo también. Estoy muy orgulloso de ti, de Goten y de Gohan mejores hijos no pude haber tenido sólo prométeme algo por favor.
- ¿Qué cosa? –dijo Yamira sin sacar la cabeza del hombro de Goku-
- Que no vuelvas a ser la Yamira que me encontré cuando llegue ¿me lo prometes? –dijo Goku sacándola y viéndola a los ojos-
- Te...te lo prometo papito...¡te amo mucho papa! –dijo Yamira llorando-
- ¿Qué te pasa Goten? –dijo Goku-
- Lo que pasa es que Goten quiere que lo abraces Goku –dijo Chichi -.
Goten solo asintió con la cabeza.
- ¿Por qué no lo dijiste antes? – dijo Goku abrazándolo- cuida mucho a tu hermana y a tu mamá.
- Sí papá...espero volverte a ver –dijo Goten tratando de contener las lágrimas-.
- Es hora de partir Goku –dijo Uranaibaba-
Y Goku se alejó dejando a una Yamira y un Goten llorando por su partida, pero felices de haber convivido y visto a su padre una y haberlo conocido otro.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora