CAPITULO 17

818 36 0
                                    

  Yamira dormitaba entre los brazos de Trunks y se levantó mirándolo fijamente suspiró y se puso su camisola y salió de la casa para mirar las estrellas estaba a punto de amanecer y la brisa matinal le daba en su rostro.
- ¡Que hermoso! He hecho el amor con Trunks como si fuera la primera vez que lo hacía con él me siento plena, sin miedo a nada ni a nadie –decía Yamira llena de amor-
- Yo también Yamira –dijo Trunks abrazando a Yamira por detrás- así que aquí estabas.
- ¡Trunks me asustaste! No quería despertarte.
- Busque tu cuerpo tibio a mi lado y al no verte decidí salir a buscarte. Yo también me siento feliz y lleno por dentro para mí también fue como si hubiera hecho el amor contigo por primera vez.
- Trunks ¿es que acaso no te gusto nuestra primera vez?
- La verdad es que no lo hicimos con miedo al menos yo si lo tenía de lastimarte no lo sé pasaban tantas cosas por mi cabeza.
- Trunks yo también tenía miedo pero ahora estoy muy feliz
- ¿Quieres que esperemos el amanecer juntos?
- Sí Trunks
Yamira y Trunks se sentaron en la playa para esperar el amanecer juntos abrazados, Trunks veía a Yamira a la cara con los primeros rayos del sol sus ojos se iluminaban y tenían un brillo muy especial el cual la hacía verse más bella cuando el sol salió en lo alto Trunks beso a Yamira tierna y apasionadamente. Se levantaron y se fueron a desayunar a mediodía los dos salieron de ahí juntos y a mitad de camino.
- Bueno Yamira fue maravilloso pasar el día entero contigo –dijo Trunks-
- Lo sé para mí también –contesto Yamira- pero tienes que ir al templo de Kamisama te veré ahí en tres días para entrar juntos.
- Está bien
- Yo creo que no es necesario que pases todo el día entero entrenando para lo que necesita te bastara con medio día.
- Bueno entonces nos veremos.
Se separaron despidiendo con un beso. Yamira voló directo a la casa de sus padres y ahí se encontró a Gohan a punto de salir de la casa a comprar víveres, a Goku y a Krilin también.
- ¡Hola ya llegue! –saludo Yamira-
- Vaya al fin llegaste –dijo Goku sonriente- Gohan no quería ir solo a buscar víveres quería ir contigo.
- Bueno pues vamos. ¡Hola Krilin! –contesto Yamira-
- Hola Yamira estoy aquí cargando a tu yo del presente son muy distintas cada una hasta ahora tienen un carácter muy diferente –dijo Krilin- y no se parecen en nada.
- Ojala dentro de unos 7 años –agrego Goku- pueda entrenarla bueno con el permiso de Chichi obviamente.
- Y lo tienes Goku –contesto Chichi llena de orgullo- si se pondrá tan fuerte como Yamira del futuro me encantará verlo.
- Ya basta bueno vámonos Gohan antes de que se nos haga tarde –contesto Yamira-
Salieron de la casa y fueron a varias ciudades pero, las tiendas estaban cerradas.
- Es inútil Gohan –dijo Yamira- ya hemos recorrido varias ciudades y todas las tiendas grandes están cerradas probemos en algún pueblo cercano.
- Esta bien.
Cuando Gohan oyo una chica que gritaba en un río y Yamira escucho a otra chica más adelante en un parque.
- Gohan tu ve a salvar a la niña del río y yo a la chica del parque nos veremos en la tienda de víveres que está más adelante ¿de acuerdo? –dijo Yamira-
- Está bien –contesto Gohan.
Yamira fue directamente al parque a salvar a la chica que era rodeada por 4 malvivientes que traían un cuchillo y una pistola.
- No te conviene ponerte en nuestra contra –dijo uno de los maleantes- ven con nosotros y tendrás un lugar en el refugio contra Cell.
- ¡AYUDENME! –gritaba desesperada la chica-
- Deténganse –dijo Yamira- ¿Qué le hacen a esa chica?
- ¿Tú quién eres y quien te metió en mis asuntos? –dijo el jefe de los maleantes-
- Tus asuntos dijiste –dijo Yamira- No me gusta que se metan con la gente indefensa.
- YA VERAS MALDITA ATAQUENLA.
Yamira vio los movimientos del tipo que traía el cuchillo ella lo sujeto con dos dedos y lo rompió por el mango.
- Ustedes no son rivales para mí –contesto Yamira mientras rompía el cuchillo-
- Mátenla –dijo el jefe de la banda-
Todos comenzaron a atacar a Yamira pero, esta era tan veloz que desapareció frente a ellos sin que se dieran cuenta. Y con un movimiento rápido Yamira los golpeo en la nuca dejándolos sin sentido a todos solo quedo el jefe que le disparo, Yamira con un movimiento rápido detuvo las balas con una mano y se acercó al tipo y le doblo la pistola este al ver esto se asustó y se echó a correr. La chica estaba asustada y admirada por su salvadora.
- ¿Estás bien? –pregunto Yamira a la chica-
- Sí gracias a ti te lo agradezco –contesto la chica- ¿Quién eres?
- Mi nombre es Yamira Son ¿y tu?
- Yo soy Elizabeth y vivo cerca de aquí mi abuelito tiene una tienda
- Qué bien porque necesitamos víveres me puedes llevar a ese lugar –dijo Yamira-
- Claro que sí es por aquí sígueme.
La siguió y antes de llegar al lugar escucho gritar que venía Cell y corrió al lugar pero, solo vio a una niña en el lugar.
- ¡ERES UNA IDIOTA HERMANA! –grito Elizabeth a la niña-YA TE HE DICHO QUE NO HAGAS ESO.
- Es que... -contesto la niña- lo que pasa es que iban a atacar al abuelo.
- Por lo que sea no debes hacerlo vamos a dentro.
Al entrar Yamira encontró a Gohan adentro, y la niña y él se conocían.
- ¡Vaya tú también estas aquí Gohan! –exclamo Yamira-
- Así es –dijo Gohan poniendo una mano detrás de la cabeza-
- Abuelo ¿estás bien? –pregunto Elizabeth a su abuelo-
- Sí Eli pero, esos tipos insisten en querer robarme víveres para el domo -contesto el abuelo-
- Esos tipo de verdad que no entienden –dijo Elizabeth- por cierto abuelito ella es Yamira y me salvo.
- Pues este niño me salvó de morir ahogada en el río –contesto la niña pequeña-
- Pero ¿de qué Domo hablan? –pregunto intrigada Yamira-
- Vengan y se los mostrare –contesto la niña pequeña-
La niña los llevo cerca del domo y les explico que un hombre llamado Baron les pidió a la gente que construyeran el domo para que se refugiaran ahí de Cell.
- Por cierto ¿cómo te llamas? Yo me llamo Gohan
- Yo soy Lan y te agradezco que me hayas salvado –contesto Lan a Gohan-
- De nada –contesto Gohan sonrojándose-
- Uy Gohan creo que ya conseguiste una noviecita –le dijo Yamira codeándolo-
- ¡YA BASTA YAMIRA NO DIGAS ESO! –grito Gohan sonrojándose-
Los tres se rieron mientras regresaron a la tienda del abuelo de Lan y Elizabeth al entrar el señor ya tenía todas las cosas de la lista que Gohan traía que le había dado su madre.
- ¿Estás seguro que eso es todo lo que necesitan? –pregunto el abuelo-
- Sí señor muchas gracias –contesto Gohan-
De repente empezaron a oírse fuegos artificiales el domo ya estaba terminado y estaban empezando a hacer fila las personas del pueblo. Elizabeth, Lan, Yamira y Gohan fueron a ver ese acontecimiento.
- ¿Ese es el domo? –pregunto Yamira-
- Así es Yamira –contesto Elizabeth- ese es el dichoso domo.
- Es muy frágil y no serviría de nada contra Cell –dijo Yamira muy seria-
- Verdad que si –dijo Lan- pero la gente no entiende ¡CELL YA VIENE!
- LAN NO HAGAS ESO –grito Gohan- no engañes a la gente.
Y como era de esperarse creo un gran alboroto y la gente empezó a querer entrar a fuerza. Lan reía con fuerza pero fue descubierta por los hombres de Baron y fueron llevados los cuatro ante Baron.
- Señor Baron estos fueron los causantes Cell no viene –dijo uno de los maleantes-
- Esa es la chica que nos derroto –dijo uno de los maleantes a los que Yamira les pego-
- Mi hijo dice que tú lo lastimaste a él y a sus amigos –dijo Baron señalando a Yamira-
- Es verdad porque lastimaban y querían robarse a esta chica –dijo Yamira señalando a Elizabeth-
- Tao pai pai –dijo Baron- venga de inmediato.
El antiguo enemigo de Goku apareció el humano robotizado apareció Yamira lo miro fijamente.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora