CAPITULO 104

355 17 0
                                    

  - Ya veo –dijo Yamira- ahora entiendo porque Gohan me reconoció cuando me cortaron el cabello y porque no me contesto cuando le pregunte.
- Bueno pues para que te quede más claro quiero que veas como desapareció mi papá y el porqué lo hizo.
Y Yamira comenzó a ver que después de que Gohan dio una pelea magnifica hacer que Cell y hacer que expulsará a número 18 de su cuerpo. Vio con horror como ese monstruo saco su carta bajo la manga hacerse estallar para destruir el planeta con todos ellos:
- "¿Qué te pasa papá? –dijo Yamira mientras Goku le tomaba la cara-
- Te juro que yo quería estar contigo siempre –contesto Goku mientras una lágrima asomaba por sus ojos-
- ¿De qué hablas papá? –dijo Yamira quebrándosele la voz- ¿Es que acaso tú?
Sin decirle nada sólo le dio un beso en la frente y dijo.
- Lo pensé mucho y no he encontrado otra solución –dijo para todos Goku- ¡Adiós a todos!
Y se teletransporto enfrente de ellos hacia donde estaba Gohan.
- ¡PAPAAAAA! –grito Yamira mientras era detenida por Trunks- "
- No puede ser –exclamo Yamira sollozando- eso fue lo que paso.
- Así es Yamira si alguna duda te quedaba acerca de que Goku murió y se quedó en el más allá para no verte ni a ti, ni a Gohan ni a mi mamá...estas equivocada.
Yamira recordó las veces que le había gritado eso a su mamá que su padre no la amaba ni la apreciaba, de las veces que insulto a su padre sin estar presente por abandonarla. En fin todo lo mala que pudo haber sido de niña con su madre, Gohan y su padre y comenzó llorar.
- Sé porque te sientes así –dijo Yamira mirai- porque yo vi todo lo que hiciste desde los 5 años hasta los 8.
- ¿Cómo...fue que yo veo tus pensamientos y tú los míos?
- Te diré que fue en el momento que fuimos a decirle a tu madre que Goku había muerto y ella salió de la habitación y yo trate de calmarte en un momento toque tu mano y me miraste, yo te miró y todos nuestros recuerdos se intercambiaron. Yamira hay algo que quiero que hagas por mí.
- Dime –dijo Yamira enjugándose las lágrimas-
- Yo le pedí a Vegeta que estuviera ahí para ti cuando tu lo necesitarás y creo que no lo hizo nada mal quiero que le digas por mí...Gracias... y que nuestro secreto aún sigue a salvo porque no se lo he dicho a Trunks ... ya tienes que volver Yamira...cuídate...
Y así fueron pasando los días hasta que un día Goten entró a ver a su hermana.
- Hermanita...ya recupérate por favor aunque sea para pelear conmigo por favor –dijo Goten llorando y sosteniendo la mano de Yamira quien de repente apretó la mano de él- ¿Yamira?
- Goten deja de llorar...cabeza hueca...
- ¡¡¡¡¡YAMIRA!!!! MUCHACHOS, PAPA, SEÑOR VEGETA –grito Goten- YAMIRA YA DESPERTO.
Todos fueron corriendo y Trunks al frente de todos. Al ver a Yamira despierta cayo de rodillas y empezó a llorar en el pecho de esta.
- Trunks no llores estoy bien –dijo Yamira- Papá ¿tú también estás llorando?
- La verdad Yamira –dijo Goku limpiándose las lágrimas- es que estábamos muy preocupados por ti.
- Siento haberlos preocupado pero ¡Tengo mucha hambre! –contesto Yamira-
- No te preocupes enseguida te daremos algo de comer –dijo Gohan feliz-
Yamira comió hasta saciar su hambre después de 10 días de estar tumbada en su cama, el hambre hizo presa de ella. Cuando hubo terminado empezó a contarles las cosas que habían pasado.
- Tarles me contó que era medio hermano tuyo y de mi tío Vegeta papá –dijo Yamira- que su madre le había contado...y que se iba vengar de ti papá en donde más te dolía...intento abusar de mí.
- Pero eso es imposible –comentó Vegeta- mi madre esta muerta ¿Cómo se lo pudo haber contado?
- Eso no me lo dijo –dijo Yamira- pero lo que si me dijo es que nos tenía vigilados a todos...temo por mi mamá, Videl, Bulma, Bra y Pan.
- Papá tenemos que regresar para ponerlas en un lugar seguro –dijo Gohan preocupado-
- Tienes razón nos iremos Vegeta, Gohan y yo –contesto Goku-
- Antes de que se vayan –dijo Yamira- tengo algo que decirles a cada uno pero, necesito hablar a solas con mi tío Vegeta primero y mi papá después por favor.
- Claro Yamira –dijo Trunks-
Todos salieron dejando a Yamira con Vegeta y Goku.
- ¿Qué pasa Yamira? –dijo Goku-
- Papá se toda la verdad –dijo Yamira a ambos- y si les pedi que se quedarán es porque se que mi tío Vegeta no se la ha dicho a Trunks todavía...
- ¿A que te refieres niña? –dijo Vegeta-
- Ah que ya descubrí quien era la chica que peleo con ustedes en el torneo de Cell y porque tengo recuerdos que no son míos. Ya sé que Trunks y yo estuvimos aquí hace muchos años cuando Gohan era sólo un niño, sé que te trajimos una medicina para que no murieras como la mamá de Videl y también sé por qué no me lo dijeron.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora