CAPITULO 13

938 61 0
                                    

  - Por eso es que yo...conozco de ti padre –contesto Trunks-
- Escúchame bien porque no lo voy a volver a decir entendiste –respondió Vegeta-
- Sí papá –dijo Trunks temblando de miedo-
- Yo amo a tu madre...a mi manera pues es la única mujer que me ha entendido y me quiere por lo que soy y como soy...sé que a veces soy muy insoportable Trunks pero de algo debes estar seguro...yo si amo a tu madre a mi manera pero la amo...y es suficiente vamos a seguir entrenando. ¡Deja de estarme haciendo perder el tiempo!
Mientras tanto a fuera Goku había llegado con Picoro y Tenchin Han, y ya había regresado también con las semillas del ermitaño para dárselas empezaron a recuperar sus fuerzas. Yamira y Gohan estaban felices de que ellos estuvieran bien cuando de repente el tiempo de la habitación del tiempo se terminó para Vegeta y Trunks. El primero en salir fue Trunks estaba realmente cambiado su pelo había crecido, él también había cambiado había crecido y su cuerpo estaba más musculoso. Yamira se quedó mirando a Trunks ¿de verdad era él? Fue corriendo hacia él lo abrazo y él le dio un beso apasionado lleno de deseo que hizo temblar a Yamira.
- ¡Ya estoy de vuelta Yamira! –dijo Trunks tomándole la cara a Yamira- Lo siento señor Goku perdón por faltarle al respeto...
- No te apures jajaja –dijo Goku tomándose la cabeza por detrás- después de todo ustedes están casados o no.
- Es verdad tiene toda la razón –contesto Trunks-
- ¿Cómo te fue Trunks? –pregunto Yamira-
- Bien de hecho mi papá a los dos meses de haber entrado él ya había superado los poderes de súper sayayin...
- ¡YA CALLATE! Ellos no tienen que saber todo ¿o sí? –dijo Vegeta muy molesto-
- ¿Oiga que le pasa porque le grita así a Trunks? –dijo Yamira molesta con Vegeta- Yo fui la que le pregunto.
- Oye Kakarotto porque no le enseñas a esa mocosa hija tuya a callarse cuando yo estoy hablando de verdad que se está ganando que le dé una paliza
- No me diga Vegeta yo no le tengo miedo...-dijo poniéndose frente a frente de Vegeta-
- ¡Maldita mocosa! –dijo Vegeta enfrentándosele-
Goku se puso entre Yamira y Vegeta para evitar la pelea era cierto que su hija era fuerte pero ahora Vegeta era más fuerte que ella y podría lastimarla pero entonces Trunks abrió la boca.
- ¡YA BASTA YAMIRA...PADRE! Por favor padre respeta a mi esposa porque aunque a ti no te guste yo la amo con todo mi corazón y tu Yamira tranquilízate no quiero verte lastimada –dijo Trunks tomándole fuertemente la mano a Yamira-
- Está bien....
En eso se oyó la voz de Bulma que los llamaba a todos.
- Te salvo la campana mocosa –dijo Vegeta burlándose de Yamira-
- Ya padre ya no la molestes –contesto Trunks-
- Es tu mamá –dijo Gohan- Trunks.
Al acercarse a ella Yamira y Trunks venían tomados de la mano a lo que Bulma entendió que esa mujer era nada menos que la hija de Goku.
- Mamá ¿Qué haces aquí? –dijo Trunks-
- Krilin me dijo que estaban aquí y necesitaba entregarle algo a Vegeta –contesto Bulma- dime Trunks ¿ella es Yamira verdad?
- Así Bulma –contesto Goku- es mi hija de adulto.
- ¡Eres muy hermosa! ¿lo sabías? Y te agradezco tanto que seas tú precisamente la esposa de Trunks –agrego Bulma-
- De nada Bulma la agradecida soy yo por haberse fijado en mí –contesto Yamira recargándose en su hombro-
- ¿BULMA A QUE DEMONIOS VINISTE? –grito Vegeta-
- Demonios Vegeta no tienes por qué gritarme de esa manera –dijo Bulma desafiándolo- lo que pasa es que termine los trajes que me pediste que hicieras y aquí están...
Sacó una capsula y la encendió en el aire y salió una caja que contenía los trajes como el que el orgulloso príncipe traía puesto.
- Pueden tomarlos chicos –dijo Bulma- Yamira ¿ven vamos a un cuarto para que tú te pongas el tuyo?
- Sí –contesto Yamira- ahorita regreso papá.
- Sí Yamira –contesto Goku-
Cuando Bulma y Yamira se alejaron, Goku volteo a ver muy seriamente a Vegeta.
- Vegeta esta es la última vez que le faltas al respeto a mi hija –dijo Goku- ¿lo has comprendido? Porque si no la próxima vez voy a pelear contigo.
- Y crees que yo te tengo miedo Kakarotto –dijo Vegeta-
- Deberías porque aunque tú tengas mucha fuerza aún sigo siendo más fuerte que tú ¿entendiste?
Vegeta se quedó pensativo unos minutos y solo con la cabeza asintió. Trunks pensó: "Es verdad lo que dijo Yamira, Goku la ama mucho y si no se lo dijo enfrente de ella fue para que ella también aprenda corregirse a no faltarle a mi padre".
Mientras tanto en el cuarto donde estaban Yamira y Bulma. Bulma quería saber cómo era Yamira con su hijo y cuanto amaba a su hijo.
- ¿Yamira estás muy enamorada de mi hijo? –pregunto Bulma-
- Sí Bulma lo amo más que a mi propia vida el...me ayudo y me rescato cuando más lo necesitaba –dijo Yamira- pero...pero...yo no se lo he dicho Bulma...
- ¿Qué dices? –dijo Bulma extrañada- ¿Cómo que no se lo has dicho? Digo ya casi tienen dos años de casados y ¿Por qué no se lo has dicho?
- Porque tengo miedo de que si se lo digo el desaparezca para siempre y no lo vuelva a ver...-contesto Yamira a punto de llorar-
- ¡Te vez hermosa Yamira! –exclamo Bulma al verla salir puesta con el traje azul todo pegado a su cuerpo-
Yamira traía un traje azul cielo que le ajustaban a su cuerpo y la verdad se le veía su hermosa silueta sus caderas, sus senos se le resaltaban y en la mano el chaleco que se ponían encima pero, no sabía como ponérsela.
- Gracias Bulma -contesto ruborizándose- pero no sé cómo ponerme este chaleco.
- ¿Por qué no vas y le preguntas a Trunks? El seguro que si debe de saber como
- Pero...-contesto Yamira enseñándole como se veía- ¿así quieres que salga?
- Así es –dijo Bulma guiñando el ojo pícaramente-
- Bulma –contesto Yamira sonrojándose- eres muy simpática, está bien iré para ya meterme en la cámara de gravedad.
- Está bien Yamira y de verdad estoy muy feliz de que tú seas la esposa de Trunks –contesto Bulma- es un juego del destino muy raro.
- ¿Por qué dices eso Bulma? –pregunto Yamira-
- Porque a mi empezó a gustar tu padre cuando lo volví a ver en el torneo de artes marciales y fue cuando él ya estaba crecido tenía 16 años él y pues yo 24...en un principio no sabía quién era hasta que nos lo dijo y me gustó mucho. Si no hubiera sido por tu mamá te lo juro que lo hubiera enamorado para quedarme con él –dijo esto guiñando el ojo-
- Bulma...pues es verdad el destino se encargó de poner las cosas en su lugar –contesto Yamira- Bueno me voy gracias.
- De nada Yamira.
Yamira se fue caminando donde se encontraban los demás pero, cuando se acercó a Trunks este la miró de arriba abajo y la vio como nunca la había mirado. La miraba con lujuria, deseo y pasión Yamira se estremeció de pies a cabeza al sentir esa mirada hacia ella.
- ¿Por qué me miras así Trunks? –pregunto Yamira ruborizada- Nunca me habías visto así...
- Lo que pasa es que nunca te había visto así...me...me dejaste pasmado –dijo Trunks acercándose a ella y le dijo al oído- te ves hermosa y me encendiste.
- Trunks –contesto Yamira más ruborizada-
- Lástima que te tengas que ir...
- Trunks hasta se me olvido a lo que venía a preguntarte –contesto Yamira- ¿Cómo se pone este chaleco?
Trunks le puso el chaleco y al sentirla cerca la piel de este también empezó a temblar Yamira le tomo las manos y también empezó a temblar quería estar con él pero entonces su padre (Goku) los saco del trance a ambos.
- Yamira ya es hora de entrar –dijo Goku-
- Sí papá bueno me voy...cuídate mucho Trunks de acuerdo
- Sí Yamira...te estaré esperando a que salgas.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora