CAPITULO 61

506 26 0
                                    

  Videl abrió los ojos grande sin poderlo creer de que le estaba hablando Chichi ¿Cómo era posible que esa chica fuera Yamira si en ese entonces era un bebe?
- No pongas esa cara y no te estoy mintiendo esa chica era Yamira del futuro –dijo Chichi-
Y le conto todo lo que había pasado su llegada la forma en que salvaron a Goku ella y Trunks. Y que ellos eran esposos en fin toda la historia. Videl entonces, entendió que había un mundo escondido el cual era desconocido para ella.
- Te pido que no le digas nada –dijo Chichi- porque ella aún no lo entendería y se lo contaré hasta que tenga 18 años o antes si es que se hace novia de Trunks. ¿Me harías ese favor?
- Claro que sí –dijo Videl- ahora sé quién es ella y no sabe...las enormes ganas que tenía de conocerla. Bueno me voy a dormir. Buenas noches señora.
- Buenas noches Videl que descanses.
Y después de que había pasado un día Goten y Trunks seguían dormidos pero, Yamira ya tenía desde hace rato despierta y estaba entrenando con la ayuda de Yamcha. Videl despertó una hora después de que Yamira se hubo despertado al no verla en la cama salio y pudo observar lo que estaba haciendo.
- Así es Yamira –dijo Yamcha- no bajes el nivel de tu ki puedo decirte con toda seguridad que tienes el mismo poder que tu padre tenía hace años.
- Gracias Yamcha –contesto Yamira-
- "No lo puedo creer –pensaba Videl- que ella sea la persona que tanto admire desde niña"
- Yamcha ¿tu estuviste en el torneo de Cell verdad? –pregunto Yamira-
- Así es ¿Por qué lo pregunta Yami? –dijo Yamcha-
- Pues porque de seguro tu has de haber visto a la chica que se parecía a mi papá ¿verdad que sí?
Entonces Yamcha recordó cuando Yamira y Trunks del futuro regresaron unos meses después, justo cuando Bojack amenazaba la tierra. Cuando termino la batalla Yamira Mirai estaba embarazada y les dijo a todos: "No quiero que por ningún motivo le digan a Yami que estuve aquí y menos que estoy casada con Trunks si se va a dar algo entre ellos no quiero que sea forzado o que de plano se unan ¿me harían ese favor?" Todos habían aceptado por lo que Yamcha no podía decirle nada, Videl sólo observaba para saber que le podría decir a Yamira.
- Lo siento Yami –dijo Yamcha- no sé quién es ella lo lamento ella sólo llego ahí al torneo.
- No puede ser Yamcha –insistió Yamira- ¿estás seguro?
- Por supuesto Yami será mejor que descanses un poco para que desayunes –dijo Yamcha y se dio la vuelta-
- ¿Te levantaste muy temprano Yami? – pregunto Videl –
- Sí Videl aún no amanecía cuando me levante por cierto –dijo Yamira- lamento no pude averiguar quién era la chica a la que tanto admiras pero, Yamcha me dijo que no sabía quién era y que llego ahí al torneo.
- Lo mismo me dijo tu mamá, que no tenía la menor idea de quien era y que llego ahí al torneo.
- Qué raro –contesto Yamira- hubiera jurado que ella si iba a saber bueno, voy a ver si ya despertaron Goten y Trunks porque tengo mucha hambre.
- ¿De seguro has de comer igual que tu papá, tu tío Vegeta y Gohan verdad?
- ¿Los vistes? Rayos entonces espera a que nos veas comer a los tres nosotros somos iguales –dijo la niña llevándose la mano detrás de la cabeza- pero, te tienes que acostumbrar porque como te vas a casar con Gohan...
- ¡¡¡Que cosas dices Yamira!!! –exclamo Videl sonrojándose- Bueno... yo mejor voy a ayudarle a tu mamá...ve por tu hermano...
- Sí...
Yamira fue a donde estaba Goten y Trunks y eran despertados cruelmente por Picoro, como no despertaban este les dio tremendas bofetadas para que despertaran.
- ¡Vaya! Hasta que alguien los despertó ahora de hoy en adelante así voy a despertar a Goten –dijo Yamira cruzada de brazos y parada contra la pared del cuarto-
- No te burles Yamira –dijo Trunks- ya me gustaría que te despertarán así.
- No es necesario porque yo me puedo despertar sola –contesto Yamira- además que malos son vine por ustedes para ir a desayunar para que luego se pongan a entrenar duro como dijo el señor Picoro.
- ¡¡¡¡DESAYUNO!!!!! –exclamaron Goten y Trunks-
- Pero antes –dijo Trunks- tengo una duda
- Le advierto señor Picoro –dijo Yamira a Picoro en el oído- que tenga cuidado no se porque presiento que se van a vengar de usted.
- Cómo dices –dijo Picoro-
Y era cierto porque Trunks pidió que le enseñarán otra vez los pasos de la fusión que porque no la habían visto más que una sola vez y pues Krilin y él tuvieron que hacerla. Mientras tanto Videl ponía al tanto a Chichi de lo que le habían dicho a Yamira de la chica misteriosa del torneo de Cell. Después del desayuno continuaron entrenando tanto ellos como Gohan también. Pero a Goku se le ocurrió poner a prueba la espada Z con algunos objetos hasta que a Kaioshin se le ocurrió probar con el metal más duro del universo y resulto que la espada Z se rompió apareciendo de ella con anciano muy extraño que decía ser el supremo Kaiosama de quince generaciones atrás pero, Goku pronto se dio cuenta que era igual que su venerable maestro Rochi le gustaban las muchachas. Así que trato que Gohan le presentará a Videl y pues, no le pareció hacerlo entonces le ofreció presentarle a Bulma. El truco era hacer que los poderes de Gohan se incrementarán y comenzó a hacer un extraño ritual que tardaría 20 horas en surtir efecto.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora