CAPITULO 80

444 23 0
                                    

  Ya todos en el hospital ya le habían hablado a Gohan y solo lo estaban esperando para que firmará unos papeles para poderla intervenir. Goku se teletransporto a buscar a Gohan y Yamira entró corriendo al cuarto de Videl sin que los doctores se dieran cuenta y encontró a Videl retorciéndose de dolor y sufriendo.
- Videl –dijo Yamira preocupada- tranquila...Gohan ya llega...
- Yami...-dijo Videl con esfuerzo- prométeme...que si algo me pasa ustedes...
- NO DIGAS ESO –grito Yamira- TU...TU VAS A ESTAR BIEN TIENES QUE ESTAR CON PAN Y CON NOSOTROS... ¿O ES QUE ACASO QUIERES REPETIR LA HISTORIA Y DEJAR A TU HIJA SOLA?
- No...no Yami –contesto Videl- quiero...estar con ella...
- De todas formas para que estés tranquila te prometo que nosotros cuidaremos a Pan...
- ¿Pan? –dijo Videl- ¿Así quieres que se llame?
- Sí encontré ese nombre y me gusto....
Gohan llego en ese momento y ya había firmado cuando entraron los doctores y las enfermeras para llevársela a la sala de expulsión. Yamira se quedó inmóvil y su padre la miro.
- ¿Estás bien Yamira? –dijo Goku-
- Si papá ¿crees que Videl esté bien?
- Claro porque no habría de estarlo ven vamos a la sala de espera...
Después de dos horas el doctor salió para darles dos noticias la bebé había nacido sana y era hermosa pero, Videl se encontraba en una situación desesperante habían hablado ya con Gohan y tendría que retirarle la matriz a Videl porque el sangrado no paraba. Gohan lo vio Yamira a lo lejos y les dijo a sus padres que los necesitaba ahora más que nunca a ambos.
- Gohan –dijo Goku poniéndole la mano en el hombro- todo va a salir bien.
- ¿Y si Videl me odia? –exclamo Gohan-
- No lo creo hijo –dijo Chichi abrazando a su hijo- ella sabrá que le salvaste la vida porque lo que más deseaba era estar contigo y su hija.
Yamira solo estaba de pie temblando de pies a cabeza cuando apareció Trunks con su familia, Trunks la abrazo y ella como si sólo esperará que alguien le diera valor se abrazó fuertemente de él y luego, les explico a todos la situación.
- Videl estará bien Yamira –dijo Vegeta a Yamira quien cargaba a Bra de tan sólo dos años –
- Lo sé tío Vegeta –dijo Yamira saludándolo- ella es muy fuerte.
- Claro Yamira –dijo Bulma- verás que todo saldrá bien.
Y salió bien Videl fue llevada a su habitación en donde Gohan esperaba que despertará para ser el que le dijera lo sucedido y que conociera a su hija. Era una niña vigorosa y fuerte como su padre pero, muy parecida a su madre. Videl abrió los ojos y miró con dulzura a Gohan quien cargaba a su hija.
- Mira Videl –dijo Gohan mirando a su esposa- quien te vino a saludar.
- Pan...-dijo Videl-
- ¿Pan? –dijo Gohan- ¿así quieres que se llame?
- Yamira me lo sugirió...¿quieres otro nombre?
- De hecho no se me había ocurrido ninguno –dijo Gohan y beso a su esposa- lamento mucho...pero tuvieron que retirarte la matriz...
- Para poderme salvar –dijo Videl interrumpiendo a Gohan- me...me salvaste la vida Gohan. Lo que más deseo en este mundo es estar con ustedes dos... ¿ya les llevaste a la niña a los demás?
- Sí Videl –dijo Gohan y después se hincó hacia ella- ¡Perdóname por favor! Ya no podremos tener más hijos...
- Gohan no te preocupes...sé que lo hiciste para salvarme y por eso Te amo Gohan ya no llores...y ve a enseñarles a la niña...
Gohan entendió que a su esposa eso no le importaba lo único que quería era estar con ellos y pasar el resto de su vida con ellos. Gohan les llevo a la niña para que la conocieran pero...
- Yamira ten quiero que la cargues tú primero –dijo Gohan pasándole a Pan a Yamira-
- ¿Por qué yo primero? –pregunto Yamira recibiendo el hermoso paquete-
- Porque tu le diste el nombre ella es Pan Son Satán Yami.
- Es hermosa –dijo Yamira soltando una lágrima y luego viendo a la bebe- te prometo que jamás dejare que te hagan daño.
- Es hermosa tu hija Gohan –dijo Trunks acercándose a Yamira por el hombro-
- Sí Gohan –contesto Goku- es una princesita hermosa...y el nombre que le escogió Yamira le perfecto.
Yamira le paso a la niña a su mamá. Fue un momento feliz para la familia Son y Brief, Míster Satán llego tarde porque nadie le había avisado y pues, ya todos reunidos le dieron la bienvenida a la pequeña niña.
Así paso un año más. Yamira se había convertido en una señorita muy bella, alta, los ojos eran más parecidos a su padre, hasta en su carácter y su fuerza. Yamira estaba loca con la niña era, su princesita diario iba a la casa de Gohan para ver a su sobrina, su padre también estaba feliz por su primera nieta y la querían mucho. Yamira tiene 15 años y Goten 14 años. Goten es muy alto pero, ya no se parece en nada a Goku, su pelo está creciendo y a veces no quiere que su mamá lo corte. Yamira cada día se parece a su padre pero en femenino su cuerpo se ha estado transformando al de una mujer, sus senos aún no están tan grandes es delgada y sus curvas bien formadas, su pelo es tan largo como el de Chichi y sigue encrespándose como el pelo de su padre. Gohan ahora ya tiene 25 años ha madurado trabaja mucho y está haciendo un doctorado para ganar más en la corporación Capsula, Pan ahora tiene un año está creciendo y es muy fuerte. Trunks ha cumplido los 15 años mientras su hermanita tiene 3 años la niña Bula como le pusieron por el parecido a su madre.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora