- ¿Goten? –exclamo Bra separándose de él- ¿Por qué lo hiciste?
- Mi niña ya no lo puedo ocultar más –contesto Goten tomándole la cara- me gustas pero...quiero pedirte que me esperes cuatro años solamente ya estarás más grande y cerca de cumplir 18 es lo único que yo...
- Sí Goten –contesto Bra cerrándole la boca con dos dedos- te esperare cuatro años, pero ahora quiero que vayas a ver a Yamira ella te necesita.
- ¿A poco crees mi niña que con unas palabras que yo le diga se volverá más fuerte?
- Goten...está bien no te insistiré ahora me voy porque mi hermano me debe de estar esperando...adiós y gracias
- ¿Por qué?
- Porque me has regalado mi primer beso.
Bra le dio un beso y se alejó volando del lugar. Mientras tanto Yamira y Gohan estaban platicando y ella le preguntaba por Goten pues, no lo había visto.
- Debe de estar muy ocupado Yamira –contesto Gohan-
- ¿Tan ocupado como para no venir a verme? –pregunto Yamira- Mira apenas viene Bra hace una hora que se fue Trunks porque no llegaba.
- Yamira –dijo Bra- ve a ver a tu hermano.
- ¿Por qué le paso algo? –pregunto Yamira preocupada-
- Lo que pasa es que creo que tiene miedo de no volverte a ver –contesto Bra-
- ¿Estamos hablando del mismo Goten? –dijo Yamira-
- Claro que si Yamira –suplico Bra- ve a verlo por favor.
- Está bien Bra por cierto, tu hermano ya se fue...
- Sí lo siento es que se me hizo un poco tarde por estar hablando con el cabeza hueca de tu hermano –contesto Bra-
- Es verdad voy a ir a verlo –dijo Yamira – espérame aquí Gohan.
- Sí Yamira –contesto Gohan-
- Está en el lago –dijo Bra mientras Yamira se alejaba-
Mientras tanto Goten estaba en el lago con mil y un pensamientos lo que acababa de pasar con Bra no lo podía creer había besado a Bra y era su primer beso.
- No... no puedo ir a despedirme de Yamira – dijo Goten- no quiero verla morir y partir...
- Pues que poca fe me tienes –contesto Yamira detrás del árbol que estaba ahí- ¿es que acaso no puedo hablar con mi pequeño hermano?
- ¿Qué haces aquí Yamira?
- Nada viniendo a verte ya que tú no te dignas a visitarme...
- ¿Por qué no tenías que ir a retar a duelo a esa mujer? –dijo Goten tumbado todavía en el pasto-
- Pues aunque no lo creas, para que tengamos un futuro –contesto Yamira- y te lo digo yo que sé que había un futuro nada agradable en el que tu no existías.
- Vaya hermanita sí que andas sarcástica el día de hoy –dijo Goten-
- Goten no voy a morir, no puedo dejarme vencer –dijo Yamira sentándose y acostándose a su lado- no quiero dejar sola ni a Lía ni a Trunks y aunque tú no lo creas ni a ti ni a mi mamá a nadie ¿entiendes?
- Yamira...-dijo Goten abrazando a su hermana ocultándose en ella para que no lo llorar-
- Vaya mi pequeño hermano llora acaso...
- No seas tonta –contesto Goten- sólo se me metió una basura en el ojo.
Yamira y Goten se quedaron así un rato y luego.
- ¿Goten te acuerdas lo que me decías cuando estábamos en la primaria?
- Sí lo recuerdo...
- Levantabas la mano y me decías:"Te prometo que no estarás sola porque nos veremos aquí después" Ahora yo te prometo –dijo Yamira levantando su mano- que volveré y que nos volveremos a pelear como siempre.
- Está bien –dijo Goten tocando la mano de su hermana- es una promesa.
- Ven vámonos que Gohan nos espera.
- De acuerdo.
Se fueron volando rumbo a la casa de ellos y ahí encontraron a Gohan.
- ¡Qué bueno que ya regresaron! –dijo Gohan-
- Pues estamos aquí –contesto Yamira- Oigan vamos a entrenar como cuando éramos niños y así nos divertimos.
- Tienes razón –dijo Goten- ¿Qué opinas hermano?
- Es que tengo que ir por Pan... -contesto Gohan-
- Vamos Gohan no digas eso Videl va por ella –insistió Yamira- ¿vamos sí?
- Está bien –dijo Gohan-
Los tres se internaron al bosque y empezaron a entrenar, se reían y la nostalgia se apodero de todos pues recordaban cuando Gohan los llevaba a jugar al bosque de niños. Así se le fue el tiempo y cayo la tarde y era hora de regresar al mundo real. Yamira volvió a su casa donde su Lía ya la esperaba su madre le había dejado preparada la comida, comió algo pero no tenía mucho apetito. Lía la jaló de la mano con una muñeca y subio a su cuarto.
- Lía tal vez no me entiendas –dijo Yamira acariciando a su niña- pero...te quiero mucho...
- Te quielo mami –dijo Lía.-
- Mi niña quiero que sepas algo –dijo Yamira dándole un beso a su hija en la cabeza- te prometo que regresaré a ti.
- Vamosh a dolmil mami.
- ¿Quieres que me duerma contigo? –dijo Yamira acostándose con ella-
Y así la vio dormir. Trunks llego en la noche y subió, vio a su mujer acostada junto a su hija y cargo a Lía y la llevo a su cuarto, luego se acercó y se acomodó junto a su mujer. Ella despertó a media noche y vio a Trunks dormir a su lado abrazándola y así se quedó.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...