CAPITULO 82

435 26 0
                                    

  - Yami me enamore de tu madre un mes después de haberme casado con ella –dijo Goku-
- ¿Cómo crees papá? ¿Qué no te casaste con ella porque la amabas? –pregunto Yamira preocupada-
- Déjame que te explique –dijo Goku tratando de calmar a su hija- al principio solo quise cumplir mi palabra que le había dado a ella cuando yo era un niño pero, pasaron muchas cosas entre nosotros que me hicieron darme cuenta que me estaba empezando a enamorar de ella. Te voy a hacer una pregunta y si quieres no me la contestes ahora sino cuando tu sientas que estas preparada para ello.
- De acuerdo.
- ¿Qué es te amo de verdad Yamira para ti? –dijo Goku iluminándose sus ojos de una luz especial-
- Mmm buena pregunta papá ¿para ti que es? –dijo Yamira esperando que su papá le ayudara un poco-
- Para mi es amar a tu mama con sus defectos y virtudes, es haberme dado tres maravillosos hijos y darle luz a mi vida, una luz que yo nunca pensé tener. Sabes cuando mi abuelito murió me sentí muy solo y tu madre lleno ese hueco. Tal vez si es verdad, a veces la desespero mucho pero, ella me ama de la misma forma. Me tiene confianza la misma que yo le tengo a ella y lo sabe muy bien. Es despertarme en la madrugada y verla dormir tranquila. Eso para mí es el amor de verdad Yamira, esperar de la otra persona lo que puede darte no lo que tú quieres que te dé. Y sobre todo Yamira amar a alguien esperar lo inesperado de ella.
- Papito de verdad que amas mucho a mi mamita.
- Así es preciosa, pero ya es hora de que te duermas pues mañana tienes que ir a la escuela.
- Sí lo sé pero....
- ¿Qué pasa hija? –dijo Goku-
- Qué pues...Trunks está en mí mismo salón y no quiero verlo...
- Yamira tranquila y piensa que él no tiene la culpa de no saber que lo amas y menos de que lo que te dijo te dolió así que yo esperaría que fueras la misma de siempre. –dijo Goku guiñándole el ojo- Buenas noches Yami –dijo Goku dándole un beso en la frente- ya vete a dormir porque si no mañana no te vas a querer levantar.
- Solo estaré un poco más. Papá....
- Sí
- Gracias por todo. ¡Te quiero mucho! –dijo esto mientras su papá se alejaba- Ni modo creo que tiene razón la culpa él no la tiene la tengo yo por hacerme ilusiones con él.
Volvió a su cuarto y se dispuso a dormir. A la mañana siguiente en la escuela Yamira y Trunks en la secundaria iban en el mismo grupo. Ya había llegado Yamira cuando apareció Trunks con Maron la hija de Krilin y 18 venían abrazados y dándose arrumacos. Maron estaba en primer grado de secundaria, Trunks, Yamira y Goten estaban en tercero así que pues iban en la misma escuela todos juntos. Yamira al verlos juntos se hizo la indiferente volteando para otro lado. Trunks se sentaba frente a ella y llego la miro y dejo sus cosas. Maron era una niña que a pesar de su edad era hermosa de buen cuerpo, sus senos estaban creciendo y tenía los ojos azules. Maron pues, era mujer y se daba cuenta de que Yamira estaba enamorada de Trunks o al menos sentía que le gustaba su novio.
Trunks se despidió de Maron en la puerta y se sentó en su lugar.
- Hola –dijo Trunks- ¿ya me vas a dirigir la palabra?
- Claro Trunks –contesto Yamira tratando de no enojarse con él- discúlpame mi reacción. Además insulte a las pobres arañas.
- ¿Pobres arañas? O sea que si soy peor que una araña.
- No es eso....
En eso estaban cuando Maron regreso y le dio un beso en la boca para que se diera cuenta quien era la novia de Trunks, la miro a los ojos con desafío y se fue.
- ¡Qué tierna! –dijo Yamira tratando de no saltarle encima a Maron-
- Bueno entonces que –dijo Trunks- ¿amigos?
- Está bien amigos pero, no me hagas enojar porque vuelvo a insultar a las arañas.
Se rieron juntos pero, algo paso que ella no se percató en las bancas de enfrente había unas compañeras suyas y estaban buscando un celular que se les había perdido. A la hora del recreo como era obvio Trunks ya no se juntaba con Yamira y Goten pues, se iba con Maron.
- Ya no se va a juntar con nosotros Trunks –dijo desilusionado Goten- esta con su adorada noviecita.
- Pues si –contesto Yamira- y mejor acostumbrémonos.
- Lo siento hermanita –dijo Goten- se me olvida que te estoy lastimando con esto.
- No te preocupes.
- ¡YAMIRA! –grito una de sus compañeras las que se le había perdido el celular-
- ¿Qué pasa Angélica? –dijo Yamira-
- La noviecita de tu amigo me robo mi celular.
- ¿Cómo crees? –contesto Yamira sin poder creerlo- ¿Para qué lo querría?
- No lo sé y ahorita me las va a pagar.
- Espera.
Pero Angélica no quiso esperar y en cuanto vieron salir del baño a Maron se le fueron prácticamente encima. Yamira llego casi de inmediato atrás de ellas.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora