-¿Qué es lo que quieres Bulma? –pregunto Vegeta a Bulma- Acaso ¿quieres hacer el amor conmigo antes de que entre a entrenar?
- Claro que me encantaría Vegeta pero... -dijo Bulma ruborizándose- pero... quiero que hablemos de Yamira. Dime ¿tienes algo que ver con el cambio repentino de esa niña?
- Claro que no mujer...-contesto Vegeta acercándosele y tomándola por la cintura- no tengo nada que ver en eso.
- ¿Estas seguro Vegeta? –pregunto Bulma poniendo sus manos en el cuello de este-
- Te lo juro...ya...ya no soy el mismo...
- Eso espero Vegeta –contesto Bulma soltándolo repentinamente- no quisiera enterarme que lo estas haciendo como venganza hacia Goku.
- No te preocupes no lo hago...quiero mucho a esa niña...y lo que menos me gustaría sería lastimarla...y menos utilizarla como venganza.
- Más te vale.
Bulma lo beso y se alejó a la cocina, a pesar de los años ella seguía teniendo influencia sobre Vegeta.
Vegeta, Trunks y Yamira siempre estaban practicando solo salían para comer. Era muy inteligente aprendió con dos veces que vio a Vegeta a hacer su Kaliho y el kameja que lo había aprendido de su hermano. Mientras tanto en la casa Son.
- Ya vine Gohan –dijo Videl - ¡Buenos días!
- Buenos días Videl –contesto Gohan –
- Hola Videl –dijo también Goten-
- ¿Gohan donde esta tu hermana? –pregunto Videl intrigada-
- La verdad la tuve que llevar a otro lado a entrenar –contesto Gohan muy serio-
- No me digas ¿estaba celosa de mí?
- La verdad es que sí Videl –contesto Gohan ruborizándose un poco-
- La verdad si yo tuviera un hermano como tu...-contesto Videl también ruborizándose- también me pondría celosa.
Los dos se quedaron viendo fijamente a los ojos. Y después de un rato Videl pudo contestar.
- Gohan no debiste alejarla de aquí –dijo Videl muy seria-
- ¿Por qué dices eso?
- Porque es verdad, a veces es peor... ella ahorita podría estar pensando que no la quieres para nada...
- ¿Tú crees?
- Por supuesto no te olvides que soy mujer como ella –dijo Videl cerrando el ojo-
- Piensa que tu...me gustas –dijo Gohan ruborizándose- y que la voy a dejar de querer...
- Me imagino –contesto Videl bajando la cabeza pues ella también estaba ruborizada-
Termino la tarde y ella regreso a su casa se metió a su cuarto pero, entonces al acostarse a su cama miraba hacia el techo.
- "Ese hombre no es común –pensaba Videl- porque no dejo de pensar en él. Es diferente a todos los demás. ¿Es que acaso me estaré enamorando de él? No puede ser posible...no después de lo que he pasado pero...el Gohan no es...como los demás...se ruboriza pensando que yo le importo. ¿Qué me pasa?"
Así pasaron 9 días y la ira y el odio de Yamira hacia Videl era muy grande, pero ella en ese día hablaba con la mamá de Yamira y con Gohan a la hora de la comida.
- Señora –dijo Videl- creo con todo respeto que no fue buena idea alejar a Yamira de aquí.
- ¿DE veras lo crees Videl? –pregunto Chichi- ¿Por qué?
- Porque puede ser peor, se por Gohan que me tiene celos y que piensa que yo... -dijo Videl ruborizándose- que yo le voy a quitar a Gohan. Independientemente si...si...Gohan y yo tenemos algo...pues yo no lo haría...debieron dejarla aquí. Goten también no me quería y me imagino que es porque yo...era una extraña pero con el tiempo Goten y yo ya somos amigos.
- ¿Cómo sabes tanto niña? –dijo Chichi admirada-
- Lo que pasa mamá –contesto Gohan- es que ella quiere estudiar Psicología infantil y la verdad...es que... -dijo Gohan también ruborizado- es que...tiene razón.
- Yo creo que ya no dejen pasar más tiempo porque será tarde señora –agrego Videl-
- Está bien –dijo Chichi- Gohan esta noche ve por tu hermana ahorita le voy a hablar a Bulma para avisarle.
- Sí mamá.
Chichi le hablo a Bulma y esta le fue a informar a Yamira quien acababa de salir con Vegeta de la cámara de gravedad.
- ¡Vaya! –dijo Yamira- ya se ha de haber ido esa niña idiota supongo.
- No lo sé Yami –dijo Bulma- pero, hoy en la noche viene Gohan por ti ¿no te da gusto?
- La verdad es que no –contesto Yamira y se alejo rumbo a su cuarto para bañarse-
- Vegeta –dijo Bulma- ¿de verdad que tu no tienes nada que ver con el cambio de esa niña?
- Te juro que no –contesto Vegeta- esa niña es así una sayayin pura
- Lo dices como si estuvieras orgulloso de eso Vegeta
- Y lo estoy Bulma –dijo Vegeta- tanto...que parece más hija mía que de Kakarotto.
- ¿Acaso el gran príncipe de los sayayin esta celoso de Goku? –dijo Bulma con sarcasmo-
- ¡Estás loca mujer! –dijo Vegeta- Yo estoy seguro del cariño de esa niña por mi. "Pero Kakarotto no sabe la sorpresa que le espera cuando vea a su querida hija" –pensó Vegeta-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...