CAPITULO 71

519 31 0
                                    

   ¿Qué paso Gohan? ¿Por qué Yamira no nos saludó? –pregunto Chichi-
Gohan los puso al tanto y les explico todo lo que había pasado.
- Señora Chichi ¿puedo subir a ver a Yami? –pregunto Videl-
- Claro –dijo Goku- dile que baje que todo está bien nadie la va a castigar por nada.
- De acuerdo –dijo Videl mientras subía las escaleras-.
Mientras tanto Yamira estaba tan triste que no quería ni comer, ni tenía ganas de nada solo una sensación llenaba su corazón y era algo que no se explicaba se acordaba de como Trunks la consolaba agarrándole la mano y abrazándola fuerte contra él, ella nunca había sentido esa sensación de calor, de consuelo más que por sus padres y Gohan pero, con Trunks era diferente cuando tocaron a la puerta era Videl pero, se hizo la dormida y ya no entro.
- Estaba dormida –dijo Videl- estaba exhausta.
- Gohan –dijo Goku- hiciste mal en gritarle a Yamira sin antes averiguar qué fue lo que paso antes.
- Sí papá –dijo Gohan apenado- lo sé y no sabes lo mal que me siento.
- A parte de lo mal que estaba ella –dijo Goten- nunca la había visto así y menos que se dejara abrazar por Trunks. Me la cambiaron –dijo inocentemente-.
- Al rato subo a hablar con ella –dijo Goku-
- Además hay otro problema que se avecina –dijo Videl- ¿Gohan no viste como la veían los otros niños cuando íbamos a su salón?
- No –dijo Gohan-
- La veían con miedo y nadie se le quería acercar pienso que va a sufrir mucho y hay que estar preparados para su soledad.
Al decir esto, Chichi le echo una mirada a Goku. Goku entendió y subió a la recamara de Yamira para hablar con ella.
- Yamira puedo pasar –dijo Goku-
- Adelante –contesto Yamira sin voltear a verlo-.
- Yamira porque no bajas a comer algo –dijo Goku acariciándole la cabeza- nadie está enojado contigo.
- La que se castigó fui yo misma papito –dijo apenada Yamira- ya que hice mal en haberle pegado a Endo. No de debí lastimarlo de esa manera.
- Pero –dijo Goku- si no lo hubieras hecho tu amiga la hubieran lastimado mucho más de lo que lo hicieron y la que hubiera terminado en el hospital hubiera sido ella y tú te hubieras sentido peor ¿no crees?
- Es verdad tienes toda la razón pero, una vez me dijiste que toda acción buena o mala va acompañada de una consecuencia y pues debo aceptar esa consecuencia que mañana me va a dejar sola y nadie va a querer estar conmigo.
- Pero, yo estaré contigo siempre que me necesites.
- Sí papá eso yo lo se tú, Gohan, mi mamá y Goten estarán conmigo siempre. Pero en la escuela nadie me va a querer y es verdad lo que dijo Endo soy un monstruo porque ninguna niña es tan fuerte como lo soy yo.
- Tranquila Yami –dijo Goku abrazándola- cuentas con nosotros siempre de acuerdo.
- Sí papito pero, ahora no voy a cenar ni a comer déjame aquí ya mañana bajare.
- Está bien respetaré tu decisión pero, si en la noche te da hambre prométeme que vas a bajar para comerte algo por lo menos ¿de acuerdo?
- Sí papito lo haré.
Goku salió dejando a Yamira acostada pensando en todo lo que paso. Mientras tanto Gohan iba a dejar a Videl a su casa.
- Videl gracias por acompañarme a la escuela –dijo Gohan abrazando a Videl-.
- Pues si porque hubieras sido capaz de asesinar a la pobre Yamira si así eres cuando te enojas no quiero hacerte enojar –dijo Videl guiñándole el ojo-
- Como crees jamás sería capaz de ponerte una mano encima eres, lo más hermoso que me ha pasado.
- Gohan –dijo sonrojándose-
No podía esperar más para casarse pero, con los exámenes para la universidad en puerta pues, él quería esperar a tener un futuro que ofrecerle a Videl una carrera y un trabajo para mantenerla. Sabía que ella estaba acostumbrada a muchas comodidades que en este momento no podía ofrecerle pero, al hablar con ella quería ser parte de su vida y entregarse en cuerpo y alma a ella pero, sabía que tenía que esperar la respetaba mucho.
Mientras tanto en la casa de Goku, alguien tocaba a la ventana de Yamira, esta se sobresaltó y al abrir la ventana se encontró con.
- Trunks ¿Qué haces aquí? –dijo Yamira sobresaltada- ¿Por qué no entraste por la puerta?
- Es que estaba muy preocupado por ti, ¿ya te sientes mejor? Sino yo te traje esto –dijo Trunks sosteniendo unas galletas de vainilla que sabía que eran las favoritas de Yamira-
- Gracias si estoy bien, pásate –dijo diciéndole a Trunks-
- Nunca te había visto así, siempre eras tan agresiva con nosotros que verte como niña me costó trabajo –dijo Trunks riéndose nervioso-
- Tranquilo es que la verdad es que si me costó trabajo ver a Gohan así de enojado –dijo Yamira- nunca lo había visto salir de sus cabales.
- Mira estaba enojado pero de algo estoy seguro.
- ¿De qué? –pregunto Yamira-.
- De que te quiere mucho me gustaría tener un hermano como él –dijo Trunks recostándose en la cama de Yami-
- Eso es verdad –dijo Yamira acostándose al lado de Trunks- pero, es que ahora me pase de la raya.
- Se lo merecía ese tipo desde que estoy en la escuela se la pasaba abusando de todos y pues, la verdad estuvo bien que lo pusieras en su lugar –dijo Trunks-
- Gracias por venir a animarme.
- De nada Yami –dijo Trunks- tu cama está muy cómoda.
- La verdad es que sí.
Y ahí se quedaron los dos dormidos un rato junto sin malicia como lo que eran dos amigos que se querían mucho pero, estas visitas se hicieron cotidianas a partir de ese día.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora