CAPITULO 119

331 13 0
                                    

  Bulma sin entender que estaba pasando se fue directo a la cocina a pedir que les preparen un café y galletitas. Mientras tanto Yamira y Trunks estaban dentro de la biblioteca, Yamira daba vueltas alrededor de la habitación.
- ¿Ya dime Yami que es lo que pasa? –pregunto nervioso Trunks-
- Trunks es que no se como decírtelo –dijo Yamira preocupada y emocionada- es que...estoy embarazada Trunks.
- ¿¿¿¿QUEEE??? –dijo Trunks levantándose de golpe del sillón- ¿Es en serio Yami?
- Sí y mira...yo sé que esta noticia...
- Es la mejor que he tenido en mi vida –dijo Trunks interrumpiendo a Yamira- ¿tus padres ya lo saben?
- Dijiste ¿Qué es la mejor noticia?
- Sí Yamira yo te dije que eras la primera y la última mujer en mi vida, no pensarías que yo sería capaz de dejarte. Claro que no estoy feliz Yami voy a ser papá y eso me emociona aunque, sé que estamos estudiando que no tengo una casa que ofrecerte en este preciso instante pero, si quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿acaso tu no? Además estábamos destinados a tener un hijo a los 18 años ¿o no?
- Claro que si Trunks –dijo Yamira acercándose a él- quiero estar contigo el resto de mi vida solo que pensé que reaccionarías diferente.
- Por Kami Yamira, claro que sí sé que nos va a costar trabajo pero, creo que nuestras familias nos van a apoyar.
- De hecho mi mamá me dijo que siguiera estudiando que ella me iba a ayudar con el bebé que no me preocupara.
- Bueno vamos a decírselos a mi papá y a mi mamá. ¿Me acompañas? –dijo Trunks tomándola de la mano-
- Sí vamos.
Al salir Trunks y Yamira les dijeron todo a Vegeta y a Bulma quien esta última no salía de su asombro.
- ¿No lo puedo creer Trunks? –dijo Bulma- pero cómo pudiste.
- Vamos mujer, Trunks es un hombre –dijo Vegeta- y pues ahora se va a convertir en padre.
- Tú ya lo sabías Vegeta –dijo Bulma levantando la voz- que malo eres Vegeta.
- Lo que pasa es que siento un gran ki dentro de Yamira y me imagine que era eso es todo.
- Papá –dijo Trunks-, mamá yo me quiero casar con Yamira de hecho, después del torneo de las artes marciales hable con los papas de Yamira y les dije que me quería casar con ella.
- Por eso no estabas con nosotros –agrego Yamira-
- Sí me quede atrás platicando con tus padres y les pedí tu mano –contesto Trunks- de hecho mamá necesito que me prestes dinero y que me ayudes.
- ¿Para qué lo quieres Trunks? –pregunto Bulma-
- Lo que pasa es que desde antes de irme di una parte de dinero del terreno que esta frente a la casa de Gohan –dijo Trunks- y necesito pagarlo para que lo empiecen a construir.
- Claro Trunks no hay problema –dijo Bulma- estoy muy feliz.
- Y más yo, ese bebe será un guerrero Sayayin como nosotros –dijo orgulloso Vegeta-
- ¿No te importa convertirse en abuelo verdad? –dijo Yamira en todo burlesco-
- Claro que no al contrario estoy feliz –dijo Vegeta-
Pues todo ya estaba arreglado Yamira mientras estaba la casa estaría en casa de Chichi y cuando Trunks llegará a verla o en sus vacaciones se quedaría en casa de Trunks. Goku llego a los dos meses de que Yamira y Trunks se hubieran casado por el civil cosa que a Chichi no le agrado lo regaño pero al final él ya sabía lo que pasaba. Los meses transcurrían y el vientre de Yamira comenzó a hincharse ya tenía 6 meses cuando, en una de las llegadas de Goku la encontró ahí.
- Hola Yami ¿cómo estás? –dijo Goku-
- Bien papá que bueno que llegaste porque solamente tu faltas de saber que va a ser él bebe –dijo Yamira emocionada con una foto en la mano-
- O sea que ya sabes que va a ser ¿Qué es?
- Una niña papá y lo más asombroso es que tiene cola mira –le dijo Yamira a Goku mostrándole el ultrasonido-
- Es verdad ¿ya lo sabe Vegeta?
- Por supuesto y dijo que ella era una Sayayin 100 por ciento.
- Ese Vegeta nunca cambiará ¿está muy orgulloso de su nieta?
- Sí así es.
Ya entrada la noche Goku y Chichi comenzaron a platicar de todo los entrenamientos de Ub, de Goten, Gohan, Pan pero al tocar el tema de Yamira se entretuvieron un buen rato. A pesar de que ya no era una jovencita Goku seguía enamorado de su esposa y hacer el amor con ella como si fuera la primera vez que lo hacían ahora el la cuidaba más ya que su fuerza a veces no la controlaba como antes. Al día siguiente Goku se fue a ver a Vegeta pues, era con el único con el que podía entrenar ahora ya que Yamira pues estando embarazada no lo podría hacer y de que hablar de Goten quien ahora trabajaba con su hermano Gohan.


Pasaron los meses y Yamira se empezó a sentir mal. Trunks estaba de vacaciones y la llevo al hospital. Goku, Vegeta, y todos llegaron al hospital.
- Señor Brief –anunció la enfermera-
- Sí soy yo –contesto Trunks-
- Ya nació su hija y su mujer ya está en su cuarto en un rato le llevaremos a la niña para que todos la conozcan.
- Gracias –dijo Trunks-
Trunks y todos entraron a la habitación donde estaba Yamira. Trunks se acercó a ella y la beso dulcemente.
- ¡Hola Yami! –le dijo Trunks-
- ¿Ya viste a la niña? –le pregunto Yamira-
- No aún no nos dijeron que la traerían aquí para conocerla
Cuando en ese momento entro la enfermera con la niña en brazos los primeros que la vieron fueron Goku y Vegeta. La cola saltaba a la vista.
- La niña es una verdadera Sayayin –dijo el orgulloso Vegeta-
- Por Dios Vegeta la niña se parece a mí –dijo Goku-
- No digas tonterías Kakarotto esa niña es digna guerrera Sayayin –contesto Vegeta-
- Muchachos –dijo Bulma- ¿también se van a pelear por su nieta?
- Pues parece que sí –dijo Chichi quitándole a la niña de los brazos- pero, que creen que Trunks es el padre y no ha visto a su hija.
- Gracias señora Chichi –dijo Trunks tomando a su hija- es bellísima Yamira.
- Gracias Trunks pero la hicimos los dos –contesto Yamira-
- ¿Ya tienen un nombre para ella? –pregunto Gohan-
- Sí –dijo Yamira-
- Sí –contesto Trunks-
- Se llamara Lía –contestaron los dos al mismo tiempo-
Todos se empezaron a reír y pues, el que la tomo y le dijo su nombre fue Goten.
- Tu nombre es Lía Brief Son y eres mi segunda sobrina linda –dijo Goten-
- Goten gracias por arruinar el momento –dijo Videl-
Se fueron a su casa que Trunks le había hecho enfrente de la casa de Gohan, el seguirían estudiando ambos y Chichi cuidaría a su pequeña junto con Pan cuando Videl saliera tarde de trabajar.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora