CAPITULO 53

554 27 0
                                    

 Vegeta la miraba fijamente a los ojos a Yamira pues, no podía creer lo que estaba viendo esa mocosa lo estaba enfrentando directamente.

- Es verdad mocosa ¿Qué pensaste que yo sentía algo por ti? Por favor....-dijo Vegeta fríamente-
Bulma en lo alto de las gradas solo movía la cabeza y se decía para sí misma.
- "Basta Vegeta ya no digas más cosas de las que después te vas a arrepentir... ¿Por qué lastimas de esa manera a esa niña?"
- Bulma –dijo Chichi- Yamira está sufriendo voy a ir por mi hija.
- No Chichi detente –ordeno Bulma – Vegeta no está actuando normalmente...él está actuando como ese bárbaro saiyajin que vino por primera vez a la tierra. Y dice cosas sin pensar...
- Pobre de mi hija –dijo Chichi-
Yamira estaba temblando llorando escuchando todo lo que Vegeta le decía.
- No...no es cierto –dijo Yamira cayendo de rodillas llorando- MIENTES....
- No niña ¿acaso vez que estoy mintiendo? –le dijo Vegeta- Cuando me dijiste que me querías como tu padre...no sabes cómo me reí de ti...
- YA CALLATE VEGETA –grito Goku- YA DEJA DE LASTIMAR A MI HIJA.
- Yamira –dijo Gohan- Ven conmigo...
Gohan la tomó de la mano y se alejó de ahí Yamira...estaba como ida sin poder creer todo lo que le decía Vegeta.
- BABIDI HE DECIDO PELEAR CON VEGETA CAMBIANOS A UN LUGAR DONDE NO HAYA GENTE –grito Goku-
Y de repente cambiaron de escenario a un lugar apartado y rocoso. Kaioshin se oponía a que pelearan y se puso frente a Goku.
- No voy a dejar que lo hagan –dijo Kaioshin- antes tendrás que pelear conmigo.
Goku lo pensó por unos instantes y levanto su mano para atacar Kaioshin al ver que no se movía. Yamira lo vio y entonces se puso frente a su padre.
- NO LO HAGAS PAPA –grito Yamira protegiendo a Kaioshin- TU NO ERES COMO VEGETA...ERES MUCHO MEJOR.
- ¡Absurdo ya no soy tu querido tío! –dijo Vegeta-
- No ya no lo eres Vegeta –contesto Yamira en tono serio y nostálgico- el...el pedestal en donde estabas se acaba de caer y tu imagen se ha roto en mil pedazos....
- Está bien señor Goku – contesto Kaioshin- peleen hasta que sus corazones queden en paz.
Goku se puso de rodillas y extendió los brazos y recibió a una Yamira que lloraba sin poder evitar que las lágrimas dejaran de salir de sus ojos.
- ¡Perdóname papá! –decía la niña –
- No tengo nada que perdonarte –dijo Goku abrazando tiernamente a su hija – escúchame bien...quiero que te quedes donde están Picoro y Krilin...
- De todas formas....cuando se murió el tío Vegeta se murieron mis ganas de querer pelear...
- Anda ve con Gohan –dijo Goku dándole un beso en la frente-
- Sí papá –dijo Yamira-
Gohan se llevó a Yamira y le dijo que se fuera con Krilin y Picoro. Yamira se fue a ese lugar llorando mientras Gohan y Kaioshin entraban a la nave y Goku y Vegeta peleaban. Yamira estaba escondida y reflexionando sobre el terrible terremoto que había sacudido su vida y su alma. Tendría que ser otra pero, una explosión la hizo volver la cabeza. Un gordo rosado estaba golpeando a Kaioshin y más adelante Gohan salía de los escombros de roca a donde Majin-bu lo había aventado. Yamira solo vio aterrada como Gohan era explotado por Majin-bu esto hizo que su ira explotara haciendo que la tierra comenzará a vibrar era como cuando Goku y Gohan se transformaba en oozaru pero ella su ira la estaba transformando.
- ¡¡¡¡¡GOHAN AHHHHHH!!!!! –gritaba Yamira llena de odio e ira-
La energía de la ira se estaba acumulando transformándola en super sayayin dos pero uno muy poderoso. El temblor hizo detener a Goku y Vegeta de su pelea.
- ¿De quién es este ki tan furioso? –se detuvo Goku-
- ES YAMIRA –grito Vegeta también deteniéndose de la pelea con el-
- ¿De Yamira? Tienes que estar bromeando Vegeta este ki es muy poderoso y maligno –dijo Goku sin poderlo creer-
- Tu hija cuando está llena de rabia lanza este ki tan horrendo trate...trate de entrenarlo pero no pude Kakaroto no hay duda es ella y está molesta algo la hizo enfurecer.
Babidi y Dabura se dieron cuenta y la observaron.
- Es esa niña señor Babidi –dijo Dabura-.
- Acaba con ella –ordeno Babidi a Dabura-
- Sí señor. –dijo acercándose a ella- .
La ira de Yamira era tan grande que no podía detenerse.
- Aléjate de aquí niñita –dijo Dabura-
- YO NO SOY NINGUNA NIÑITA –grito Yamira-.
Dabura la ataco con una lanza pero ella la sujeto con la mano y le dijo.
- Con esto pensabas atacarme –dijo Yamira llena de rabia- te la devuelvo.
Yamira se la devolvió aventándola pero ella iba detrás de la lanza tan rápido que Dabura no la vio hasta que sintió que le enterró la espada y luego levanto su mano y lo desapareció con una espantosa energía que salió de su mano. Babidi se quedó helado y lo único que pudo hacer fue mandar a Majin-bu contra de ella pero ella estaba lista para atacarlo.
- Ahora me vas a mandar a ese Gordo seboso –dijo Yamira- ¡¡¡SUPER MEGA KALIHO!!!
Al mandarlo contra Majin-bu fue deshecho en varios pedazos y se fue lejos de ahí y solo quedaba Babidi.
- No puedo creerlo –decía Goku- ¿Qué está pasando?
- Hay que detenerla Kakarotto o de lo contrario va a acabar con todo y con todos.
- No le has vendido del todo tu alma al diablo le mentiste a Yamira para que yo peleara y por eso le mentiste.
- Sí Kakarotto yo... me deje manipular para pelear contigo porque me había...convertido en ti...pero yo quiero mucho a tu hija...como si fuera mía....me ha dolido mentirle. Vamos a salvarla.
- Sí déjame me como una semilla y te doy otra a ti ...
Y no pudo continuar porque este lo derribo y lo dejo inconsciente, Vegeta fue a toda velocidad justo a tiempo antes de que Yamira matará a Babidi.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora