CAPITULO 161

194 7 0
                                    

  Todos sus enemigos de Goku de verdad estaban en la tierra haciendo daño, Lía y Pan estaban lidiando con los terribles saibaman que ayudaron a Nappa y Vegeta cuando llegaron a la tierra por primera vez. Bra y Goten con las fuerzas especiales Ginyu, Gohan con Rido, Trunks salió a auxiliar a Goten y Bra dejando a Yamira sola contra Tomoe que también había vuelto del infierno. Cuando Yamira hubo terminado de nuevo con Tomoe sintió un enorme ki y salió rumbo lo había sentido y ahí estaba Vegeta luchando contra súper número 17 y también se había dado cuenta que el infierno se acababa de cerrar.
- ¿Estás bien tío Vegeta? –dijo Yamira con preocupación-
- Sí Yamira pero no te acerques a él es muy fuerte –dijo Vegeta tratando de incorporarse-
Pero Yamira ignoró esa orden y se abalanzo en contra de él y de un solo golpe fue lanzada contra unas rocas y cayo sin sentido, Bra iba llegando justo en ese momento y se dio cuenta de lo que pasaba. Vegeta corrió al lado de Yamira pero, se quedó paralizado el golpe había sido brutal contra las rocas que la mato instantáneamente desnucándola ella estaba muerta.
- Papá ¿Qué pasa? –dijo Bra viendo a su padre temblar-
- NO PUEDE SER...QUE...QUE LE VOY A DECIR A KAKAROTTO –gritaba Vegeta con Yamira en sus brazos- Y A TRUNKS...
- ¿Qué pasa papá dime?? –insistió Bra-
- Yamira está... -dijo Vegeta volteándola a ver a Bra-
- NO PUEDE SER –grito Bra al ver la sangre que salía de la cabeza de Yamira- DIME QUE NO ES VERDAD PAPA...
Vegeta la dejo en el piso y como nunca antes temblaba de pies a cabeza sin poder saber que hacer...no podía llorar porque una gran ira inundaba su ser.
- ¡¡¡¡PAPA YAMIRA ESTA MUERTA!!! –grito Bra-
Justo en ese momento apareció Gohan con Trunks y alcanzaron a oír lo que grito Bra, Trunks se acercó con Gohan el cual le tomó del brazo porque se sentía que caería de rodillas.
- NUMERO 17 VAS A MORIR –grito Vegeta mientras se abalanzaba contra de él- PAGARAS...PAGARAS LO QUE HICISTE...
- ¡¡¡¡¡DIME QUE NO ES VERDAD BRA!!!!-grito Trunks sujetándola fuertemente de los brazos-
- ME HACES DAÑO TRUNKS –gritaba Bra-
- Trunks tranquilízate –dijo Gohan checándole el pulso a su hermana- "No puede ser –penso Gohan- debe ser mentira...Yamira tu no estas..."
- DIME QUE YAMIRA NO ESTA MUERTA BRA....-gritaba Trunks-
- ¿¿¿¿Qué DIJISTE TRUNKS???? –grito Goten que recién llegaba- SUELTA A BRA Y EXPLICAME LO QUE ACABAS DE DECIR....
- Es verdad Goten –dijo Gohan con lágrimas en los ojos- Yamira esta...muerta....
- NOOOO –grito Trunks y corrió al lado de Yamira y la abrazo- NO TU NO ME PUEDES...DEJAR SOLO YAMIRAAAA....ABRE LOS OJOS POR FAVOR...
Justo cuando iban a asesinar a Vegeta, Goku apareció de la nada para defender a su amigo y vio como Gohan, Goten y Bra trataban de quitarle el cuerpo de Yamira sin entender nada cuando vio aparecer a Pan y Lía.
- ¿Qué pasa papi? –dijo Pan-
- Tú tía Yamira esta...muerta –dijo Gohan sollozando- y Trunks no la quiere soltar...
- No es cierto tío Gohan –dijo Lía cayendo de rodillas-
Goku escucho claramente Gohan le dijo a Pan que ¿Yamira estaba muerta?
- Es verdad Kakarotto –dijo Vegeta quebrándosele la voz- Yamira...está muerta este ¡¡¡maldito la asesino!!!
Goku reunió todas sus fuerzas y comenzó a atacarlo pero, era muy fuerte y una ayuda llego en ese momento era número 18 y entre los dos terminaron con súper 17, Goku corrió para ver a su hija pero, Trunks ya había cargado con ella sin que Goten y Gohan pudieran hacer algo...
Cuando Goku y los demás llegaron Trunks estaba encerrado en su habitación con el cuerpo de Yamira y no dejaba entrar a nadie, Goku y Vegeta le contaron a sus respectivas esposas lo sucedido.
- Dime que no es verdad Goku –dijo Chichi sentada en el sillón-
- Es verdad Chichi –dijo Goku niño- quisiera no tener que darte estas noticias pero, es verdad Yamira está muerta...
- Debemos...-dijo Bulma limpiándose las lágrimas- poner a Yamira en una caja de cristal...en lo que juntamos las esferas...
- Pero Trunks no abre la puerta ¿Qué estará haciendo? –dijo Vegeta-
Trunks estaba sufriendo demasiado apretaba el cuerpo de Yamira junto al suyo y le suplicaba y le rogaba que abriera los ojos y no la dejara. En otro lugar el alma de Yamira abría los ojos todo estaba obscuro no veía en donde se encontraba pero, a lo lejos escuchaba la voz de Trunks.
- No puede ser –dijo Yamira cuando pudo abrir bien sus ojos- Es Trunks y esta abrazando a...MI CUERPO....Entonces si estoy muerta...
- Así es muchacha –dijo Kaiosama- y tendrás que verlos a todos desde aquí.
- YO NO QUIERO ESTAR MUERTA –grito Yamira- MIRA A TRUNKS ESTA SUFRIENDO MUCHO...
- Eso debiste de haber pensado antes de ser tan imprudente....
- Pero...
- Mira ahora.
Y lo que veía le dolía y mucho. Trunks la apretaba contra su pecho.
- Yamira porque...  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora