CAPITULO 52

547 27 0
                                    

- Déjala Kakarotto –dijo Vegeta- ella hará lo que tu hijo no ha podido.

- Vegeta ¿tú la llamaste verdad? –dijo Goku enfadado- ¿Por qué lo hiciste?

- Para que conozcas la verdadera fuerza de tu hija y veas la espléndida guerrera que formado –dijo Vegeta con orgullo-

- Esa niña es igual a ti, orgullosa, vengativa y sin miedo a matar y cuando lo haga se sentirá realmente mal –contesto Goku- así que o la corres tú de aquí o lo haré yo escoge.

Yamira ignoraba lo que pasaba con su padre y Vegeta ella sólo seguía luchando sin importarle las suplicas de su hermano de que parara pero, el no hacía más que admirar a Yamira. Ella le estaba dando batalla a Dabura quien no se imaginaba como lo hacía. Yamira lo pateaba una y otra vez, entonces Yamira.

- Bien Dabura sigues subestimando mis poderes –dijo Yamira- entonces recibe mi: ¡¡¡SUPER MEGA KALIHO!!!

Con gran destreza saco toda la energía de su cuerpo y los junto en sus manos lanzándolo contra Dabura a toda velocidad alejándolo de ahí. Vegeta y Goku no salían de su asombro su poder era grandioso pero, mal llevado. Goku tomó a Yamira de la pierna y la bajo hasta quedar frente a él y Goku le dio una fuerte bofetada que la hizo voltear la cara.

- ¿Por qué ME PEGAS PAPA? –grito Yamira-

- YA BASTA YAMIRA –grito Goku también- ESTA ERA LA PELEA DE TU HERMANO Y CREO HABERTE DICHO MUY CLARO QUE NO TE QUERÍA AQUÍ ¿NO ES VERDAD?

- SI PERO GOHAN ESTABA EN PELIGRO –continuo gritando Yamira- ¿O ES QUE ACASO NO VISTE? GOHAN NUNCA ENTRENO Y YO SI ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS DOS. MIENTRAS EL SE LA PASO JUGANDO A LA ESCUELA....Y CON ESA ESTUPIDA NIÑA...

No pudo terminar Yamira porque recibió otra bofetada de Goku en la cara, Gohan y Vegeta sólo estaba de espectador.

- YA CALLATE YAMIRA....-grito Goku- TU ERES FUERTE PERO...MALA....

- TE ODIO PAPA....-grito Yamira- TU NO ERES NADIE PARA PEGARME...SOLO MI TIO VEGETA ME ENTIENDE ¿VERDAD?

Pero Vegeta no le contesto pues todo lo que Goku le estaba diciendo a esa niña era por su culpa por haberle pedido que fuera.

- VETE DE AQUÍ YAMIRA...NO ESTORBES –dijo Goku- ENTENDISTE ESTA VEZ.

Yamira estaba con los puños apretados y saliio de la nave hecha una furia y llorando.

- ERES UN ESTUPIDO KAKAROTTO –grito Vegeta- tu hija es mucho más fuerte que Gohan ¿Qué no lo entiendes?

- Basta –dijo Kaioshin-

- Tu hijo es un estúpido Kakarotto –dijo Vegeta- es verdad lo que dijo tu hija...ese niño no entreno como se debía pues como había paz en la tierra pensó que no había porque hacerlo.

Pero Dabura lo escucho y ya tenía una formidable idea. Por lo que les dijo que ya no era necesario que el peleara más pues habían encontrado al guerrero perfecto para hacerlo y el escenario volvió a la nave dejando a todos preocupados. Yamira estaba afuera de la nave sin saber que a su tío Vegeta en ese momento le estaban volviendo un secuaz de Babidi.

Yamira sólo lloraba de rabia no entendía porque su padre no la quería y no la entendía que ella era una sayayin y que como tal tenía que demostrar la fuerza hacia los débiles tal y como eran los sayayines. Cuando de repente el escenario cambio y en un abrir y cerrar de ojos estaban en la plataforma del torneo de las artes marciales y su se asomó de reojo y vio a su padre frente a un Vegeta malvado como lo era cuando llego a la tierra.

- Miren –dijo Chichi- es Gohan, Goku y Vegeta

- Ya es muy tarde para que estén aquí –contesto Bulma-

Pero Vegeta quería pelear con Goku y de su mano saco poder y mato una parte de los espectadores del torneo.

- Tío Vegeta –dijo Yamira- ¿Qué te pasa?

- Contéstame una cosa Vegeta –dijo Goku- ¿tú te dejaste manipular para que yo peleará contigo?

- Así es –dijo Vegeta- y hay algo más que te va a encantar. Yo manipule a tu hija a mi antojo para vengarme de ti....para que te odiará y tu sufrieras.

Yamira había escuchado bien...Vegeta ¿la utilizó? Sus palabras retumbaban en su cabeza "Yo manipule a tu hija a mi antojo para vengarme de ti....para que te odiará y tu sufrieras."

- No...no eso no es verdad –temblaba Yamira llorando sin poderlo creer-

Ella recordaba todos los momentos con Vegeta y que ahora él decía que eran mentiras todo para poderse vengar de su padre.

- ¿Por qué dijo eso Vegeta? –dijo Bulma – Eso no es verdad...

- ¿Qué está diciendo Bulma dime? –preguntaba Chichi-

- Que Yamira la manipulo para vengarse de Goku pero eso no es verdad...me consta que no ¿Qué le pasa a Vegeta?

Yamira escuchaba más de lo que salía de la boca de Vegeta.

- No la soportaba sólo quería enseñarle a ser fuerte y humillar a los débiles –seguía diciendo Vegeta- pero no me importaba para nada...

Goku se dio cuenta de la presencia de Yamira y que ella estaba escuchando todo.

- ¡¡¡CALLATE VEGETA!!! –grito Goku-

- No me voy a callar pelea conmigo vamos o sigo matando a los terrícolas.

- ¿Me engañaste tío Vegeta todos estos años? –dijo Yamira sollozando- CONTESTAME...

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora