- NO LO HAGAS Y TRANQUILIZATE YAMIRA –grito Vegeta-
- CALLATE ME MENTISTE –gritaba Yamira con todas sus fuerzas- TE MATARE SIN PIEDAD COMO TU LO HAS HECHO CON MUCHOS....
Pero entonces Vegeta le pego en la nuca a Yamira dejándola inconsciente y la cargo.
- Lo siento –dijo Vegeta- pero te podías hacer daño a ti misma y a otras personas inocentes. Perdóname por lo que te dije pero...quería pelear con tu padre.
Vegeta la bajo lentamente en un montón de rocas que estaban cerca. Picoro y Krilin regresaron a la normalidad y justo en ese momento llegaron Goten y Trunks y vieron a Vegeta pelear contra Majin-bu. Pero entonces Vegeta estaba en problemas y Trunks y luego, Goten fue a ayudar a Vegeta.
- Goten no lo hagas –gritaba Picoro-
- ¿Por qué no señor Picoro? –dijo Goten- si mi hermano estuviera aquí ya lo hubiera ayudado.
Cuando dijo esto Picoro lo soltó porque había escuchado a Vegeta decirle a Majin-bu que había matado a Gohan. Al llegar con ellos Vegeta sabía que había una sola forma de detenerlo y era autodestruirse para matarlo. Después de abrazar a Trunks y suplicarle que se cuidara y que cuidara a su madre también lo noqueo tanto a él como a Goten y se acercó Picoro.
- Hola Vegeta –dijo Picoro-
- No hay tiempo llévatelos de aquí –le dijo Vegeta- cuida mucho a Trunks y Yamira está por allá por favor llévatela de aquí también porque esta desmayada también...
- Está bien
- Quiero que me digas si volveré a ver a Kakarotto.
- De nada me sirve darte falsas esperanzas –dijo Picoro- tu irás al infierno y tu cuerpo, será destruido y tu alma será borrada para que no recuerdes las cosas malas que has hecho.
- Que lastima quería volver a ver a Kakarotto – dijo Vegeta- Picoro dile a Yamira que...que la quiero mucho y que lo que dije no era verdad...
- Lo haré.
Krilin se llevó a Goten y Trunks y él se llevó a Yamira. Y mientras Vegeta se autodestruía ellos huían a toda velocidad. Cuando todo acabo Picoro regreso y le pidió a Krilin que se adelantará y dejará a los niños en una habitación y que él llevaría a Yamira. Cuando regreso no lo podía creer Majin-bu seguía con vida. El también huyo para no poner su vida en peligro ni la de la niña y se fue al templo sagrado.
- ¿Dónde pongo a los niños? –pregunto míster Popo-.
- A Yamira déjala en la habitación del tiempo, a Goten y Trunks en una habitación déjalos descansar –dijo Picoro-
- Sí Picoros –contesto Míster Popo-
- Una cosa más no vayas a cerrar la puerta de la habitación del tiempo sino correrá el tiempo para ella.
- Sí como tú lo digas.
En el lugar de la batalla contra Vegeta un aturdido Goku despertaba y al no sentir ningún ki cerca se fue directo al templo de Kamisama donde ahí se encontró a Krilin y Picoro. Cuando lo vieron le contaron los pormenores de lo que había pasado, la muerte de Vegeta y de Gohan y de cómo habían llegado sus hijos y Trunks. Pero de repente el cielo se comenzó a poner obscuro y entonces se dieron cuenta de que se estaban utilizando las esferas del dragón por lo que Goku fue a impedirlo.
- Llegue tarde –dijo Goku- ya pidieron el primer deseo. Shen long –dijo al dios dragón- ya no necesitamos más deseos.
- Goku –dijo Chichi- ¿estás bien?
- Sí Chichi –contesto Goku-
- ¿Dónde está Vegeta y Trunks? –pregunto Bulma-
- Miren ahorita no les voy a poder contestar nos vamos todos al templo de Kamisama agárrense todos para irnos –dijo Goku-
Videl se quedó pensando un momento si era bueno que ella fuera novia de Gohan. No lo sabía pero, cuando Chichi le ofreció irse con ellos ella gustosa fue. Al llegar al templo de Kamisama las preguntas empezaron a soltarse: ¿Dónde está Gohan y Goten? ¿Qué paso con Vegeta y con Trunks? Así que a Goku no le quedo de otra.
- Escuchen bien –dijo Goku seriamente- de todas formas se iban a enterar. Gohan y Vegeta fueron asesinados por Majin-bu. Yamira, Trunks y Goten están a salvo.
- No es verdad...-dijo Bulma- Vegeta...
- Gohan –dijo Videl-
Chichi se desmayó y Videl no podía olvidar las últimas palabras de Gohan: "Te lo prometo Videl...Te amo...."
- No Gohan me lo prometió –dijo Videl llorando- Gohan...me lo prometiste...
Goku se acerco a Videl después de ver que Ocsatán se llevaba a Chichi adentro del templo. Abrazó a Videl y esta comenzó a llorar.
- El me lo prometió que regresaría –decía Videl una y otra vez- ¿Por qué tuvo que ser derrotado? ...No lo soporto...
- Llora todo lo que quieras –dijo Goku- lo mismo le paso a mi esposa cuando...morí...Cuando vaya al otro mundo le diré lo mucho que te importa.
Y Videl lloró en brazos de Goku como si fuera su propio padre había algo en él que lo hacía especial, Videl no sabía si era su ternura, su paciencia pero, su ki era muy cálido y la hacía sentirse en paz.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...