Gohan, Trunks, Yamira, Goten y Picoro bajaron a la tierra para ayudar a los habitantes de la tierra que le estaban dando toda su energía según a Míster Satán cuando se dieron cuenta que ya no podían hacer más regresaron al templo sagrado de Kamisama a esperar noticias de la pelea entre Goku y Majin-bu. Cuando una voz se escucho era Míster Satán anunciando que Majin-bu había sido eliminado completamente gracias a la energía que los humanos habían enviado. Todos estaban emocionados Yamira y Gohan habían acordado no decir nada de que su padre estaba vivo para que fuera una sorpresa para su madre que esperaba noticias. Goten y Trunks estaban felices ya que esperaban que sus padres siguieran con vida cuando de repente tres figuras aparecieron en el templo Goku, Vegeta y Míster Satán. Yamira, Goten, Gohan y Chichi corrieron a recibir a Goku que como era obvio les dijo que el supremo Kaiosama de algunas generaciones había dado la vida para que el regresará. Vegeta se reunió con Trunks y Bulma que como es de saber pues no es nada efusivo ni demostró ningún sentimiento pero, sabemos que ahora volvía más humano que de costumbre aunque las demostraciones de cariño pues, todavía no se atrevía a hacerlas. En cuanto a Míster Satán regreso para encontrarse que su hija ya tenía novio no era otro más que Gohan a lo que no le quedó otra más que verlo con buenos ojos. Bu bueno pues regreso y al cabo de seis meses como era el plan original tendría que pedirle a las esferas del dragón que les borrará a la gente los malos momentos así que la tierra volvió a su normalidad con un nuevo invitado Goku. Así habían pasado 6 meses, donde pues esperaron y ahora Bu podía integrarse a los humanos sin sentir ningún remordimiento.
La casa Son ahora todo era muy familiar una noche Chichi invito a todos a cenar y pues, Goku se daba uno de sus acostumbrados baños con Goten y Trunks.
- Yamira –dijo Chichi- ¿aún no has hablado con Vegeta verdad?
- No mamá –dijo la niña ayudando su madre en la cocina-
- Debes de hacerlo ahí esta parado en un árbol esta es la oportunidad para hacerlo.
Yamira salió de su casa y su mamá también corrió pues Goku y Gotenks estaban desnudos.
- Hola tío Vegeta –dijo Yamira con inocencia-
- Yamira –contesto Vegeta- pensé...pensé que ya no me llamarías tío...
- ¿Y porque pensaste eso tío Vegeta?
- Por lo que le dije a tu padre de que yo ...no te soportaba
- Es que acaso no te acuerdas que me dejaste un mensaje antes de morir –dijo Yamira tomándole la mano- yo no tengo nada en tu contra y se porque lo hiciste.
- Yamira –dijo Vegeta sorprendido de escucharla-
- Sabes una cosa tío Vegeta –dijo Yamira- soy una niña afortunada.
- Así ¿Por qué Yamira?
- Porque tengo dos papás...tú y mi papá...
- Yamira ahora que tu padre ya esta aquí pues...vas a entrenar con él.
Yamira volteo para todos lados y le dio un beso a su tío Vegeta en la mejilla claro, jalándolo para que se bajará a su altura.
- Sí tío Vegeta pero tú siempre serás el que me enseño las técnicas especiales que tengo. Y cuando tu me necesites ahí estaré para ti.
Yamira se alejó de Vegeta dejándolo con una sonrisa en los labios.
- "Yamira –pensó Vegeta- te quiero como si fueras mi hija y se que si tuviera una niña tú estarás antes que ella en mi corazón" ¡Ay que Cursi me he vuelto!
Algunos meses después.
- Entonces papá –dijo Videl- ¿vas a hacer lo que me dijiste?
- Sí hija tengo mucho que agradecerles a Goku y su hijo ellos fueron los que realmente acabaron con Majin-bu aunque Goku diga que los ayude por eso he decidido repartir el premio en tres eso les permitirá vivir sin preocuparse toda la vida – dijo Míster Satán-
- Gracias papá. Por cierto la Señora Bulma nos ha invitado a una fiesta en su casa y dice que tenemos que ir.
- Me parece muy bien. ¿Cómo vas con Gohan Videlita?
- Bien papá cada día nos estamos conociendo más y la verdad, me siento muy a gusto con su familia.
- Sí son muy sencillos a pesar de que Goku es el hombre más fuerte del mundo.
- Sí fíjate yo le pregunte que porque no te reclamaba nada por haberte hecho pasar por el salvador del mundo pero a él esas cosas no le importan.
- Es verdad es un hombre muy bueno. Videl creo que vienen por ti.
- Ya lo viste llegar ¿verdad?
- Sí hija y la verdad ese Gohan lo juzgue mal al principio pero, es un gran hombre y te lo mereces. ¿Adónde vas a ir Videl?
- Vamos al centro comercial quiero regalarle algo a su hermana y comprarle un juguete a Goten.
- Diviértete.
- Gracias papá.
Satán había visto volando a Gohan y por eso se lo dijo ya en la entrada, Gohan esperaba a Videl ya que irían al cine y luego al centro comercial.
- No entiendo ¿tú crees que a mi hermana le guste un vestido?
- Ya verás que sí Gohan –dijo Videl- además la fiesta será mañana y quiero que se lo ponga.
- Videl gracias por ser tan buena con nosotros.
- Y les tengo una sorpresa mañana a todos ustedes.
- Videl te ves hermosa cuando sonríes –dijo Gohan sonrojándose-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...