Yamira se llevo la mano al pecho y más cuando vio que su padre y Vegeta intentaban hacer la fusión pero, ahora ya no podían. Todos podían ver que Goku se había convertido en niño nuevamente y ella solo veía que no se podían fusionar.
- ¿Qué paso? –preguntaban angustiadas Lía y Pan-
- Lo que pasa –continuo Yamira- es que mi papá gasto muchas energías al tratar inútilmente de unirse a mi tío Vegeta y al recibir tantos golpes por parte de ese sujeto
- Es verdad...-agrego Trunks- y lo que es peor ese sujeto se dio cuenta }
Yamira vio con horror como también la transformación de su tío Vegeta también se acabo ya no había rayos plugs pues, la maquina fue destruida por Una estrella. Esto era desesperante Yamira solo miraba cuando de repente Una estrella lanzo un rayo mortal rumbo a Vegeta y Goku pero, este avento a Vegeta para el recibir todo el rayo en pleno...Yamira se desplomo... estaba desmayada pero un rayo de luz la ilumino. Chichi supo en ese momento que la transición estaba completa pero, no dijo nada...
- Adiós mi vida –dijo Chichi con lágrimas en los ojos-
Yamira entro en un largo túnel donde se topó de frente con su padre y su abuela...
- Yamira él se va a convertir en algo muy importante –dijo Yamira sayayin tomando de la mano a Goku- Kakarotto ya no es más ni humano ni sayayin y para poderse convertir tenía que dejar a un lado su vida humana y su espíritu que te ha dado a ti...
Yamira despertó con lágrimas en los ojos...cuando los abrió estaba en brazos de Gohan.
- Yamira –dijo Gohan- nuestro padre a...
- Lo sé...pero que le pasa a la tierra –dijo Yamira incorporándose-
- Hemos perdido la batalla con ese sujeto –dijo Vegeta- primero...primero Freezer destruyo el planeta donde nací y ahora...este sujeto pretende destruir este planeta que ha sido mi hogar...no lo voy a permitir ya estoy harto...
- Vegeta –susurro Bulma-
- YAMIRA, GOHAN, GOTEN, TRUNKS Y BRA LLEVENSE A LOS DEMAS DE AQUÍ USTEDES NO PUEDEN MORIR EN ESTE LUGAR. TOMEN LA NAVE DE BULMA Y VAYANSE ENTREN DURO PARA QUE PUEDAN VENGAR LA MUERTE DE KAKAROTTO...
Y sin decir más salió volando para enfrentarse a Una estrella. Yamira vio a su madre y salieron volando ella llevaba a Chichi...
- ¿De verdad no vas a pelear Yamira? –pregunto Chichi a su hija- la única que puede detener a ese sujeto eres tu y lo sabes...
- Pero mamá...
Yamira se detuvo en seco y Trunks la vio junto con Lía...
- Lía –dijo Yamira dándole a Chichi- cuida a tu abuela y a tu hermanita por favor...
- Mami no...-suplico Lía con una lágrima en sus ojos-
- Yami –dijo Trunks-
- Sabes que tengo que hacerlo vienes o te quedas...
- Yamira –dijo Trunks agarrándole la mano- contigo hasta el final.
Y se alejaron volando y atrás de ellos Gohan y Goten, ellos se habían despedido de sus familias y madre.
- Goten y Gohan demuestren que son hijos de Goku –dijo Chichi con entusiasmo mientras los veía alejarse-
Vegeta la estaba pasando muy mal con Una estrella le estaba dando la paliza de su vida cuando llego Yamira y de una patada alejo al dragón de Vegeta mientras, Trunks salvaba a Vegeta
- Vinieron todos...-dijo Vegeta con dificultad-
- A poco crees tío que tu solo te ibas a quedar diviertiendote...-dijo Yamira-
- MALDITOS –grito Una estrella-
- Adelante
Y comenzaron a pelear pero, uno a uno fueron derrotados solo Vegeta y Yamira estaban de pie...Vegeta fue lastimado por Una estrella...Yamira pateaba y golpeaba a Una estrella este le dio una bofetada que la mando a volar junto a Vegeta.
- En la tumba de Goku los mandaré a dormir a ambos –dijo Una estrella-
Yamira vio lo que Vegeta vio era Goku saliendo con la Genkidama.
- No puedo sentir el ki de mi papa tío Vegeta –dijo Yamira-
- Es...es verdad –dijo Vegeta- no siento el ki de Kakarotto ¿Qué esta pasando Yamira?
- Mi papá ha muerto –dijo Yamira con lágrimas en los ojos- se convirtió en algo inalcanzable para ti y para mi
- Yamira...
Goku reunió todas las energías del universo para crear la más poderosa Genkidama y así destruir por fin al dragón de Una estrella.
- ¡Miren! –exclamo Pan – es mi abuelito y parece un DIOS....
¿Un Dios? Se preguntó Yamira ahora todo tenía sentido para ella lo que su abuela le dijo de que ahora el era algo inalcanzable para ellos....su padre se había convertido en un DIOS...
Goku lanzo la genkidama y era tan enorme que del dragon de Una estrella no quedo nada. Todos buscaban a Goku y justo cuando lo encontraron apareció Shen long frente a ellos sin haberlo llamado.
- Goku levántate debes despertar –ordeno Shenlong-
- Es Shenlong –dijo Goku-
- Si Goku espero que sepas porque este mundo y el otro se unieron...y que entiendas que las esferas del dragón desaparecerán y yo me ire para siempre...
- Si lo sé –contesto Goku- pero quiero pedirte un último deseo...por nuestra culpa mucha gente inocente murió el día de hoy por favor revívelos y nosotros reconstruiremos las ciudades con nuestras propias manos.
- Esta bien lo hare...
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...