CAPITULO 127

234 11 0
                                    

  Chichi le explico a Videl cómo llegar a ese lugar y Videl salió volando para ese lugar y con las indicaciones encontró la casa. Gohan escucho pasos y vio que era su esposa.
- Videl pero ¿Qué haces aquí? –dijo Gohan abrazando a su esposa-
- Tengo que ver a Yamira ni tu ni Trunks ni tu papá podrán ayudarla porque no son mujeres –dijo Videl- yo entrare.
- Videl –dijo Gohan-
- Ya lo intentaste tú y tu papá ahora déjalo en manos del poder femenino –contesto Videl guiñando el ojo-
Gohan la dejo entrar y se dio la vuelta para cuidar que ningún peligro se acercará. Videl entro y la vio en la obscuridad parecía un animal herido y acorralado. Recordó las palabras de su suegra: "Tienes que decirle las palabras exactas para sacarla de su estado no olvides que antes de ser sayayin Yamira es una mujer".
- Yamira –dijo Videl acercándose a ella e hincándose en un lugar sin escombros- sé cómo te sientes pero, llorando y alejándote de todos no vas a solucionar nada.
- ¿Videl? –dijo Yamira- tu no me entenderías nunca...
- Claro que te entiendo –interrumpió Videl- ¿o es que ya se te olvido que yo ya no puedo tener más hijos?
- ¿Qué? –exclamo Yamira buscando en su mente cuerda ese recuerdo-
- Si Yamira yo ya no puedo tener hijos y si tu...no sales de aquí y te compones como debes lo mismo te pasara...no sabes la envidia que te tenemos Bulma, tu madre y yo...
- ¿Envidia? –exclamo Yamira-
- Sí envidia porque mientras nosotras tenemos que depender de nuestros maridos para cargar cosas tu puedes hacerlo sola...tu no le tienes miedo a nada....además Yamira recuerda que no estás sola Pan, Lía y Bra te necesitan que no se te olvide eso.
- "Es verdad –pensó Yamira- mi hija esta indefensa y Pan, pues aunque es fuerte no se podría defender de esas malditas sayayines, Bra no ha sido entrenada por mí tío Vegeta" Tienes razón Videl.
Y quitando la barrera de energía que la separaba del mundo se desmayó y Videl pudo llamar a Gohan.
- ¿Cómo lo lograste Videl? –pregunto admirado Gohan-
- No se te olvide Gohan que tu hermana tendrá sangre sayayin pero es mujer también.
- Es verdad Videl y sólo tu o mi mamá la podrían ayudar.
- Vamos a llevarla al hospital no hay tiempo que perder pues, mañana tienen que ir con esas mujeres.
Al llegar al hospital Goku llego inmediatamente con Trunks al hospital, Gohan les contó todo y cuando al fin le hicieron todas las curaciones a Yamira, Trunks pudo entrar a verla.
- Yamira –dijo Trunks- ¿estás bien?
- Sí –dijo Yamira suspirando- lo siento...yo...
- Tú no lo sabías Yamira –dijo Trunks- pero nada más te transfunden y podrás salir de aquí.
- ¿Dónde esta mi papá y el tío Vegeta?
- Afuera esperando para poder verte...te gusta preocuparnos ¿verdad? –dijo Trunks a punto de llorar-
- Para nada –dijo Yamira- mírate como estas parece que no has dormido nada.
- Algo hay de eso pero, no te preocupes.
Goku, Vegeta, Goten y Gohan entraron enseguida.
- ¡ERES UNA IDIOTA LO SABIAS YAMI! –grito Goten hincándose frente a su hermana- PORQUE HICISTE ESO...
- ¿Vas a llorar tu también Goten? –contesto Yamira llorando-
- SI TAMBIEN LOS HOMBRES LLORAN YAMIRA ...
- Goten –contesto Yamira-
- Basta Goten compórtate –dijo Vegeta-
- ¿Ya tienen algún plan? –dijo Yamira-
- No aún no Yami – dijo Goku- pero creo que no nos queda otra más que pelear.
- ¿Ya se han reportado esas mujeres? –dijo Yamira-
- Aún no –contesto Gohan-
- En cuanto nos digan dónde nos reuniremos veremos qué hacer.
Mientras tanto Bra, Pan y la pequeña Lía estaban encerrados en una de las cápsulas de las sayayin.
- Bra –dijo Pan – hay que escapar de este lugar.
- ¿Dime cómo Pan? –contesto Bra- yo no sé cómo sacar mis poderes de sayayin, mi papá no me ha dicho cómo.
- Hay que expulsar nuestro ki y romper esta capsula si mi papá lo hizo cuando era niño, nosotros podremos hacerlo.
- Dime cómo Pan.
- Las mujeres esas no están y yo estoy preocupada por mi abuelita y mi mamá....escúchame Bra concentra toda tu energía cierra los ojos y siente fluir ese poder por todo tu cuerpo. ¿Lo sientes?
- Sí...
- Enfádate –dijo Pan-
- ¿Qué? ¿Cómo que me enfade?
- Sí acuérdate de cómo le pegaron a tu mamá y enfádate.
Bra se acordó como entraron como rayo a su casa y comenzaron a pegarle a su madre cuando trato de defenderla su padre no estaba en la casa así que las dos solas trataron como pudieron pero, el plan de Pan resulto Bra solto todo su poder oculto y rompió la capsula escapando las tres y como pudieron llegaron a la casa de Pan en la montaña Paoz. Videl oyo la puerta abrirse y pensando que eran esas sayayines fue hasta la puerta con un bat que encontró por ahí pero al ver a su hija con Lía de la mano y Bra no pudo hacer otra cosa que abrazar a su hija y llorar. Le llamo a Gohan que estaba en el hospital.
- ¿¿¿Qué COSA HAS DICHO VIDEL???? –grito Gohan- VAMOS PARA ALLA TODOS ESTAN AQUÍ.
- ¿Qué paso Gohan? –pregunto Goku-
- ¡Las niñas están en la casa llegaron ahí! –exclamo Gohan-   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora