CAPITULO 41

576 33 0
                                    

  - Yamira –dijo Vegeta- ¿ya saliste de bañar?
- Sí tío Vegeta –contesto la niña ya cambiada- pasa por favor.
- Yamira ¿crees que esa niña estúpida se haya ido?
- La verdad no lo sé tío Vegeta ¿tú que crees?
- Que no se ha ido y que Gohan quiere que convivas con ella ¿Qué piensas hacer?
- Sí es así que se prepare esa niña porque no le voy a permitir que me quite a mi hermano.
- Pero, tienes que ser más inteligente que ellos cuando llegues haz como que ya aceptaste a esa niña y espera la mejor oportunidad para acabar con ella ¿Qué te parece?
- Sí tío Vegeta así lo haré.
Videl se ofreció a llevar a Gohan cerca de la casa de Bulma.
- Gracias Videl –dijo Gohan- espero que no sea tarde para ayudar a Yamira.
- Verás que no Gohan – contesto Videl-
Los dos se gustaban pero, ni Videl se atrevía a hacer nada ni Gohan tampoco. Ella creía que Gohan era demasiado bueno para ella. Lo dejo cerca de la casa de Bulma y se alejó de ahí.
- Yamira –grito Bulma- YA ESTA AQUÍ TU HERMANO.
- SI VOY –contesto Yamira-
Vegeta la ayudo con su maleta y le dijo antes de bajar.
- Recuerda lo que hablamos Yamira –dijo Vegeta-
- Sí tío no lo olvidare y te prometo que voy a deshacerme de esa niña –dijo Yamira-
Al llegar abajo corrió y abrazo a Gohan, este la abrazo tiernamente.
- ¿Ya estas lista Yami? –pregunto Gohan-
- Sí hermano –contesto Yamira- vámonos a casa.
- Gracias por todo Vegeta y Bulma –dijo Gohan-
- No tienes nada que agradecer
- ¿Ya te vas Yami? –pregunto Trunks-
- Sí Trunks pero nos veremos en el torneo – dijo Yamira a su amigo –
- De acuerdo y pórtate muy bien –dijo Trunks-
- Sí Trunks.
Yamira y Gohan llegaron a la montaña Paoz, cuando Chichi la vio la recibió con mucho cariño.
- ¿Ya cenaste Yamira? –pregunto Chichi –
- No mamita –contesto la niña- ya cene gracias.
- Hice tu paste favorito.
- Bueno entonces en ese caso me comeré un pedazo con leche. Nada más subo a dejar mis cosas.
- ¡HERMANITA! –exclamo con alegría Goten corriendo hacia su hermana-
- ¡GOTEN!
Goten y Yamira se abrazaron y este le ayudo a ella a subir sus cosas a su cuarto y platicar.
- ¡Te extrañe mucho Yami!
- Y yo a ti también Goten.
- ¿Ya no le quieres hacer daño a Videl?
- Estoy fingiendo para que se confíen
- Yamira... Videl...no es mala persona...
- Me voy 9 días y cuando vuelvo tú ya estas a favor de esa niña.
- No es eso...es que...la trate más y ahora sé que no se llevaría a nuestro hermano...
- Pues...para mí sigue siendo una insignificante... ¿Quién arreglo el portarretratos Goten?
- Gohan –contesto Goten- además el que tu estés de vuelta es gracias a Videl.
- ¿Y ella porque?
- Pues porque hablo con mi mamá y le dijo que estuvo mal que te apartaran de aquí.
- Maldita metiche –dijo Yamira- ella no tiene ningún derecho de ayudarme.
Yamira y Goten bajaron y se comieron su rebanada de pastel y se fueron a dormir para al día siguiente entrenar. Videl ya volaba más rápido y hasta carreras se aventaba con Goten. Cuando vio a Yamira la saludo.
- Hola Yamira –dijo Videl-
- Hola Videl –contesto Yamira sin mirarla-
- Me da gusto que hayas regresado.
- A mí también.
Yamira y Goten volaban mientras Gohan y Videl platicaban cuando Videl se acercaba a Gohan esta se tropezó con una piedra y cayó encima de Gohan, los dos se miraron fijamente el aliento de ambos rozaba sus caras. Ninguno de los dos hacía nada sólo se miraban, tanto Videl como Gohan estaban tan cerca pero, ninguno de los dos se animaba a besarse aunque sus labios estuvieran tan cerca. Se levantaron y solamente Yamira los miro a lo lejos. Gohan rompió el silencio.
- Ya no tengo nada que enseñarte Videl –dijo Gohan feliz- ya sabes volar estupendamente.
- Gracias daré una vuelta más y me iré a entrenar para el torneo –contesto Videl nerviosa-
- Sí.
Yamira observaba atentamente el vuelo de Videl y empezó a hacer una bola de energía en su mano quería lanzársela para tirarla. Pero Gohan se dio cuenta a tiempo.
- ¡¡¡¡YAMIRA!!! ¿Qué PRETENDES HACER? –grito enfadado-
Nunca lo había visto tan enfadado, Goten observaba petrificado nunca le había gritado así a su hermana pero, esta vez algo grave había hecho.
- QUIERO QUE ME ESPERES AQUÍ YA HABLAREMOS.
- Sí...-dijo apenada-.
Gohan fue a despedir a Videl y se quedó viendo a lo lejos a Yamira.
- Me despides de tu mamá y de tu hermana...¿paso algo malo?
- No....bueno la verdad –contesto Gohan- intento lanzarte una bola de energía.
- ¿Qué cosa? –dijo Videl asustada- Por favor no la vayas a regañar tan feo.
- No le hagas caso –dijo tratando de que no se diera cuenta que estaba molesto- Te veo en el torneo.
- Adios pero, por favor no la regañes tan feo recuerda que puede ser peor.
Y Videl se fue.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora