CAPITULO 115

322 14 0
                                    

  En ese momento se acercaron Goku, Chichi y Trunks a la algarabía. Todos se fueron y dejaron sola a Yamira con Trunks.
- Mañana te tengo una sorpresa –dijo Trunks- y pasaré por ti muy temprano.
- De acuerdo pero, ¿no te vas mañana?
- Sí así es pero, por eso quiero pasar contigo todo el día y en la noche me voy.
- Está bien.
La dejo en su casa y toda la familia estaba reunida todos se habían ido, solo quedo la familia Son esperando a que Yamira llegara.
- Felicidades Yamira –dijo Goku- eres la mejor y estoy muy orgulloso de ti.
- Gracias papito –contesto Yamira- pero, me siento triste porque tú y Trunks me van a dejar.
- Pero, no se va ir del todo –contesto Gohan- al contrario va a estar viniendo a la casa.
- Es verdad –afirmo Goku- voy a estar yendo y viniendo a la casa no puedo abandonarlos del todo pues, son mi familia.
- Gracias papá –dijo Yamira abrazándolo de felicidad-
- De nada por cierto hay algo muy importante que tenemos que preguntarte –dijo Goku-
- Sí –agrego Gohan- ¿Qué vas a estudiar?
- No se vayan a burlar de mí...porque Trunks cuando se lo dije no paraba de reír.
- Lo prometemos –dijo Goku-
- Quiero ser médico.
- Jajajaja –empezó a reír Goten- que les vas a pegar y luego los vas a curar.
- Mira cabeza hueca puedo empezar contigo primero eh –dijo Yamira alzando la mano-
- Calma muchachos –dijo Chichi- o los castigo sin cenar.
- No mamá –dijeron ambos-
- Bueno pues, ¿ya viste escuela Yami? –dijo Gohan-
- Sí dentro de dos semanas tengo que ir a entregar mis papeles –contesto Yamira-
- Bueno pues, Míster Satán te dio una beca para lo que tu quisieras estudiar –dijo Goku-
- Pues muchas gracias Videl le dices a tu padre de mi parte.
- Bueno pues todos vamos a dormir –dijo Goku- el día fue largo y estamos muy cansados.
- Es verdad papá que pasen buenas noches –dijo Gohan cargando a Pan-
- Buenas noches.
Todos se fueron a descansar al día siguiente Yamira y Trunks tendrían el último día que estarían juntos y le intrigaba la sorpresa que le tenía. Al día siguiente temprano en la mañana Trunks toco a la puerta, Yamira estaba terminando de arreglarse un pegado y zapatillas rojas. Cuando su madre subió para avisarle que Trunks había llegado.
- Te ves muy hermosa hija –dijo Chichi admirando a su hermosa hija- por cierto se me olvidaba ya llego Trunks.
- ¿En serio? –dijo Yamira nerviosa- bajo enseguida.
Y no tardo mucho 10 minutos después Yamira bajo y todos la admiraron Goten y su papá.
- Yamira –dijo Goku viendo a su hija- te ves hermosísima no cabe duda que ya no eres una niña.
- Gracias papá –dijo Yamira-
- Bueno muchas gracias –contesto Trunks- pero, el día es muy corto y tenemos muchas cosas que hacer.
- Claro –dijo Goku- no te preocupes.
Y salieron Trunks cargo a Yamira y se fueron primero a desayunar y luego la llevo a un parque de diversiones. Yamira estaba plenamente feliz se olvidó por unos momentos que Trunks se alejaría de su vida esa misma tarde.
Después la llevo a otro lugar un hotel hermoso entro con ella, pago extra por algo que pidió que se hiciera. Y luego antes de llegar al cuarto la cargo y la beso dulcemente en los labios.
- Yamira quiero que hagas de cuenta que esta va a hacer nuestra primera vez porque así es como yo quería que estuviéramos y que fuera nuestra primera vez.
Al abrir la puerta Yamira no cabía de su sorpresa la cama tenía un corazón dibujado con pétalos de rosas, y velas aromáticas que iluminaban el cuarto. Ella se acordó de una escena igual con Yamira y Trunks mirai pero, era en la casa de la playa.
- Esto es maravilloso Trunks –dijo Yamira- Te amo
- Y yo a ti también.
Dicho esto la beso tiernamente en los labios y la recostó en la cama suavemente, poco a poco la fue desvistiendo y excitándola al máximo, hicieron el amor como si hubiera sido la primera vez que lo hizo. Yamira se dejaba llevar por su pasión que le demostraba Trunks. Las manos de ambos recorrían sus cuerpos, al penetrarla Trunks le hacía el amor suave y tiernamente como si fuera la primera y la última vez. Yamira y Trunks llegaron al éxtasis y durmieron juntos abrazados. Yamira medio abrió los ojos y vio que Trunks la miraba.
- Yami mi papá me contó que tu y yo viajamos en el futuro.
- Sí me lo imagine –dijo Yamira recargada en el pecho de Trunks-
- Sí y siento que este momento ya lo habíamos vivido pero, en otro lugar creo que en la casa de la playa ¿no es verdad?
- Sí así es.
- Yamira te amo más que a nadie en este mundo escúchame jamás te dejaré ¿entiendes?
- Sí, lo sé. Trunks yo te amo tanto, nuestro destino era estar juntos mucho antes de que naciéramos estábamos destinados a estar juntos para toda la vida. Aunque nos desviáramos un poco estaríamos juntos siempre.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora