CAPITULO 118

290 15 0
                                    

  Mientras tanto Yamira salió de la escuela y comenzó a caminar y sin darse cuenta llego frente a un Jardín de Niños, estaban jugando, corriendo y riéndose, sus risas eran tan limpias y dulces que se sentó frente a la escuela y tuvo un flashback tenía mucho que no los tenía. Era ella cambiando a una bebe y Trunks estaba a su lado:
- "Yamira te vez hermosa, serías una hermosa mamá –le decía Trunks embelesado viéndola-
- Trunks no es justo me estoy cuidando a mí misma –contestaba esa Yamira mirai-
- Yamira cuando regresemos y terminemos con los androides quiero pedirte que tengamos un hijo.
- ¿Un hijo? ¿Estás completamente seguro?
- Por supuesto te amo tanto y además ya tenemos tres años de casados yo creo que es justo además, tú te has puesto más fuerte y yo también, yo creo que tenemos esperanza de destruir a los androides. Quiero tener un hijo contigo.
- Trunks –contesto Yamira suspirando- al principio yo me case contigo porque mi mamá me había corrido de la casa y me sentía sola. A ti te consta que tardamos una semana en hacer el amor pues, no sabíamos ni que hacer, pero al pasar el tiempo me he dado cuenta que te amo más que a nada en el mundo. ¡Sí Trunks voy a darte un hijo!
- Yamira."
En este recuerdo terminaba ahí besándose Yamira y Trunks frente a ella siendo bebe. Se tocó el vientre y empezó a llorar.
- Perdóname bebe –decía Yamira mientras se tocaba el vientre- yo sé que no me alegre cuando me dijeron que te estaba esperándote pero, debes entender que sí, si quiero tenerte en mi vida ya que Trunks y yo te hicimos porque nos amamos. Tenía miedo porque al igual que mi papá me gusta pelear entrenar y no me sentía como una mujer embarazada. Mírame ahora estoy llorando como un bebe.
Tomo su mochila y se fue volando a su casa. Al llegar a la casa su mamá estaba en la cocina terminando la comida. Goten aún no había llegado.
- Yamira ¿ya llegaste? –dijo Chichi-
- Sí mamá tengo mucha hambre –contesto Yamira-
- Te doy algo de comer antes de que llegue Goten porque ya vez que llega y acaba con todo lo que haya a su paso.
- Sí mamá –contesto Yamira mientras su mamá le traía su plato- Mamá tengo algo que decirte.
- Sí te escucho.
- Estoy embarazada.
- Ya lo sospechaba –contesto tranquilamente- solo esperaba que tú me lo dijeras.
Yamira comenzó a llorar y su madre la abrazo dándole la paz que toda esa semana no había tenido. Además Trunks llegaría al día siguiente y tendría que decirle toda la verdad. Por la tarde Yamira fue a casa de Videl y su hermano, les dijo que estaba embarazada. Gohan se puso feliz su hermanita iba a tener un hijo se iba a convertir en mamá al único que no le gustó tanto fue a Goten.
- Voy a matar a Trunks –dijo Goten-
- Tú no vas a matar a nadie –dijo Chichi- es el novio de tu hermana y el padre de tu futuro sobrino.
- Pero mamá...
- Además ese muchacho ama profundamente a tu hermana y no creo que la vaya a abandonar.
- Exacto cabeza hueca –contesto Yamira- ¿Cuándo vendrá mi papá?
- Espero que en estos días Yami el me lo prometió. Trunks llega hoy no es así ...
- Sí mamá así es, de hecho saliendo de la escuela me voy a casa de Bulma para decírselos a todos.
- De acuerdo, entonces te esperamos a cenar.
- Sí mamá.
Después de la escuela Yamira se fue directo a casa de Bulma pero, cuando le abrieron la puerta cual fue su sorpresa de que Trunks ya estaba ahí. Yamira corrió a abrazarlo y besarlo.
- Vaya Yamira no te esperaba –dijo Bulma de forma pícara-
- Perdón Bulma buenas tardes –contesto Yamira ruborizándose- lo que pasa es que pensé que Trunks llegaba más tarde.
- De hecho llegue temprano y justo en este momento iba a ir a darte la sorpresa –agrego Trunks-.
- Lo que pasa es que...-dijo nerviosamente Yamira al sentir la mirada de Vegeta quien estaba como siempre en una esquina-
- ¡Hola Yamira! –dijo Vegeta-
- Hola tío Vegeta...lo que pasa es que necesito hablar con Trunks –dijo Yamira en un tono que preocupo a Bulma y a Trunks-
- ¿Todo está bien Yamira? –pregunto Trunks algo preocupado-
- Sí vamos y luego, regresamos con tus padres
- Está bien –dijo Bulma- vayan a la biblioteca a hablar.
- Sí gracias Bulma –contesto Yamira-
Vegeta los vio pasar con la mirada pero, algo sospechaba el príncipe Sayayin que ilumino en su rostro una sonrisa burlona.
- Bulma –dijo en tono mandón Vegeta- hay que prepararnos para las noticias.
- ¿De qué hablas Vegeta? –pregunto Bulma-
- Yo sé lo que te digo mujer –contesto Vegeta- vamos prepara un café pues sobre todo tu lo vas a necesitar.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora