CAPITULO 14

927 47 0
                                    

  - Par de tórtolos –dijo Goku- ya es hora de entrar a la habitación del tiempo y la mente Yamira.
- Lo sé papá –contesto Yamira-
- Además Vegeta ya se fue Trunks ten –le dijo Goku dándole dos semillas al Ermitaño- son las que le corresponden a ambos
- Gracias señor Goku –contesto Trunks- me voy Yamira –dijo volteando a ver a Yamira-
- Sí Trunks...
- Yamira despídelo con un beso –contesto Goku y se alejó de ellos-
Yamira abrazo a Trunks y el la tomo por la cintura y la beso. Ese beso estaba cargado de pasión y amor contenido tanto de uno como del otro. Trunks se alejó volando a toda velocidad para irse a reunir con Vegeta, Yamira se quedó con Goku.
- ¿Crees que estará bien? –pregunto Yamira a su padre mientras este la abrazaba-
- Claro que si Yamira él es muy fuerte y no se rendirá tan fácil –contesto Goku abrazando fuerte a Yamira contra su pecho- Vámonos
- Sí papá –contesto Yamira-
Al entrar a la habitación del tiempo Yamira y Gohan estaban asombrados por lo espacioso de ese lugar, su padre les enseño donde estaban el baño, las camas, y la comida.
- Y ahora vayan al frente para que vean porque no pude aguantar tanto tiempo –les dijo Goku-
Al llegar al frente su asombro se hizo más grande cuando al frente todo estaba de blanco y era tan grande que no se podía ver el fin.
- Ahora lo entiendo papá –dijo Yamira- tu solo no aguantarías tanto tiempo y menos siendo un niño.
- ¡Esto es enorme! –agrego Gohan-
- Así es dice Míster Popo que tiene el tamaño de la tierra y deben de tener mucho cuidado –contesto Goku- porque se podrían perder bueno vamos a comenzar contigo Gohan. Yamira –dijo Goku a esta- quiero que entrenes sola mientras trato que Gohan se acostumbra a la gravedad.
- Yo tampoco he estado en la gravedad –dijo Yamira-
- Pero si te conviertes en súper sayayin no te la pasarán tan mal –contesto Goku-
- Está bien.
Y así lo hizo Yamira entrenaba sola haciendo movimientos mientras que Goku trataba que Gohan se convirtiera en súper sayayin pero, no podía hacerlo. Yamira una vez que entreno con movimiento pensó hacerles de comer y se fue a prepararla. El olor de la rica cena entro por la nariz de Goku que hizo que el estómago le gruñera y también a Gohan. Pararon de entrenar y se fueron a donde les olía riquísimo.
- ¡Esto huele riquísimo Yamira! –dijo Goku- ¿Quién te enseño a cocinar?
- Entre Bulma y mi mamá –dijo Yamira-
- Es verdad sabe riquísimo –contesto Gohan-
- Es verdad Yamira –contesto Goku relamiéndose los labios- ¡de verdad que Trunks se sacó la lotería!
- ¡Ya por favor! –dijo Yamira ruborizándose- La verdad papá yo quisiera decirle que lo amo pero...no puedo...
- Yamira vas a ver que lo vas a hacer saliendo de aquí.
Goku, Gohan y Yamira comieron hasta saciarse, Gohan comenzó a dormirse entonces Yamira y Goku aprovecharon el momento para pelear y entrenar. Como era de esperarse Yamira era muy fuerte pero, como lo había advertido el maestro Rochi el pesar de su alma no la dejaba sacar todo su poder cuando se transformaba y daba todo de ella a la mente le venía la imagen de la muerte de Gohan y entonces no avanzaba más pero, a Goku le costaba trabajo acercarse a ella pues, la defensa de Yamira era muy buena lo atacaba sin piedad para ella como Gohan le había enseñado en los entrenamientos no había ni amigos ni familiares y había que atacarlos como si fueran los enemigos por eso es que ella lo hacía de esa manera pero, entonces vacilo y Goku le dio una patada que la arrojo con fuerza contra el piso. Goku reacciono y fue a ver que le había pasado.
- ¡Yamira estas bien! –dijo Goku preocupado- No fue mi intención lastimarte...
Yamira estaba llorando boca abajo tirada en el piso y pegando el piso con ambos puños.
- ¡SOY UNA IDIOTA! Baje la guardia...
- Yamira...-dijo Goku levantándola del piso y abrazándola- No eres una idiota...Mira necesitas perdonarte para que tu alma descanse y entonces podrás avanzar y ser la mejor.
- ¿Y cómo papá? Mi hermano Gohan está muerto y yo...yo lo mate...le estorbe y por mi culpa murió...hasta mi madre lo sabe...
- Lo que pasa es que Chichi no sabe lo que paso en realidad y la que hablo esa vez fue su dolor de madre –contesto Goku tranquilamente-
Gohan despertó y fue a ver lo que estaba pasando y escucho lo que su padre y su hermana platicaban.
- Yamira ¿dime como morí en el futuro? –dijo Gohan-
- ¿¿¿Qué Gohan???? –exclamo Yamira asustada-
- Sí que me digas como morí –insistió Gohan-
- No...no puedo decírtelo –dijo Yamira-
- Díselo Yamira –dijo Goku como sabiendo cual sería la actitud de su hijo-
- Pero papá....-suplico Yamira-
- Cuéntale Yamira –contesto Goku insistentemente-
- Está bien...
Y Yamira le contó todo lo que había pasado de cómo se regresó y encontró a Trunks sin sentido, y que su hermano era atacado por número 18 de cuando le pego y entonces Gohan la cubrió y murió. Yamira lloraba sin cesar y sin mirar al pequeño Gohan pues, temía que si lo veía a los ojos encontraría el odio hacia ella pero entonces, algo increíble sucedió. Gohan le tomo la cara con las dos manos y la hizo que lo mirará a los ojos.
- Tú no eres culpable –dijo Gohan- él ya sabía que moriría y por eso no quiso arrastrarlos a su fin con él. Lo más seguro es que el desmayo a Trunks con un golpe en la nuca y a ti para no pegarte te engaño pero, cuando regresaste el...protegió lo que más amaba a ti. Yo daría mi vida por mi hermanita aunque muriera porque sé que ella podría ser mejor que yo.
- ¿Qué estás diciendo? ¿Gohan sabía que moriría? –contesto Yamira sin poderlo creer-
- Es verdad Yamira yo te lo iba a decir pero, fue –contesto Goku- cuando Cell ataco a Picoro y a Tenchin Han pero debes de entender que tu hermano quiso enfrentar a los androides y se estaba jugando el todo por el todo.
- Pero...pero no lo puedo creer...entonces yo no lo mate –dijo Yamira-
- Sí Yamira –dijo Gohan acariciándole la cara y quitándole las lágrimas- tú no eres culpable de nada. Él quería acabar con todo pero, él sabía las consecuencias déjame decirte que yo lo hubiera hecho.
Yamira se abrazó a Gohan y lloró de dolor, de felicidad de todo no se explicaba y sintió que un enorme peso se le quitó de encima. Yamira suspiro y se levantó, Goku la miro a los ojos.
- Yamira tú no eres una asesina –le dijo Goku tomándole los hombros- eres una chica buena y eres capaz de muchas cosas y lo sabes. Tu madre yo creo que ya se debe de haber dado cuenta que no eres culpable o sino la misma Bulma se lo va a decir.
Yamira se quedó pensativa y ella solo esperaba que su madre entendiera y dejara de juzgarla y de decirle asesina. Pasaron más días y Gohan seguía sin lograr convertirse en súper sayayin no lograba enojarse como quería Goku, entonces a Yamira se le ocurrió una idea.
- Por favor necesito que me sigas la corriente y no vayas a decir nada –dijo Yamira a Goku- empieza a entrenar con el lanzándole rayos y si vez que cae me lo dejas a mí.
- ¿No le vas a hacer daño verdad? –pregunto Goku-
- Claro que no espero hacerlo enojar –asevero Yamira-
Y comenzó el entrenamiento Goku le lanzó un Kame-Hame-ha a Gohan pero este salió volando por los aires y cayo boca abajo entonces Yamira se acercó a él y le dijo a Gohan.
- ¿Ya te cansaste? –dijo Yamira de manera irónica- Entonces el señor Picoro tenía razón cuando dijo que eras un niño mimado.
- ¿Qué dices? –dijo Gohan asustado por lo que oía-
- Sí que el señor Picoro te dijo que eras un niño mimado y que mi papá jamás podría entrenar a nadie querido para él porque era débil ¿ya lo recordaste?
- Es verdad –dijo Gohan y empezó a lanzarle energías a Goku muy enojado-
- Papá –dijo Yamira a Goku- lánzale una energía tan poderosa como queriendo matar a un enemigo.
- ¿Hablas en serio Yamira? –exclamo Goku-
- Sí si Gohan muere quiere decir que era todo su poder de pelea –contesto Yamira-
Goku formo una enorme bola de energía dispuesto a lanzarla contra Gohan. Yamira sabía muy bien que si este se convertía en súper sayayin la detendría pero, también cabía la posibilidad que no lo hiciera y entonces ella tendría que salvarlo.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora