CAPITULO 160

203 3 0
                                    

SEIS MESES DESPUES

Pasaron seis meses llenos de tranquilidad y armonía en la tierra pero, un enemigo antiguo acababa de llegar a la tierra mientras toda la familia estaban en casa de Goku y Chichi pues, estaban planeando la boda de Bra y Goten. Ya era hora de que este par sentarán cabeza. Goten le había propuesto vivir juntos pero, por ningún motivo Vegeta estaba dispuesto a dejarlos hacerlo, entonces a Goten no le quedo otra más que proponerle matrimonio a Bra, ella ya había cumplido los 19 años y Goten 28 aunque la edad no era impedimento tanto Bulma como Chichi estaban felices.

- Por favor mamá –dijo Yamira- déjenlos que ellos decidan como quieren casarse ¿o no papá?

- Yo no sé –contesto Goku- a mí no me metan en sus cosas...

- Papá –dijo Goten- no seas así yo necesito que tú me ayudes con esto...sino mi mamá es capaz de vestirme de traje de pingüino y a ella su mamá no sé cómo...

- Goten ¿me crees capaz? –dijo Chichi-

- No me hagas contestarte por favor...

Cuando de repente tocaron a la puerta.

- Debe de ser Trunks –dijo Pan- voy a abrirle.

Y efectivamente era Trunks pero estaba malherido. Yamira hizo que sus hermanos le ayudarán a llevarlo a una habitación para poderlo curar y examinar. Después de una hora Trunks abrió los ojos...

- ¿Te sientes mejor? –pregunto Yamira-

- Sí gracias –contesto Trunks tomándole la mano- perdón por preocuparte...

Y en eso la puerta se abrió intempestivamente entrando toda la familia y empezaron a interrogar al pobre de Trunks.

- ¿Ya te sientes mejor? –preguntaron Pan y Bra al mismo tiempo-

- ¿Cuéntanos que paso y quien te hizo eso? –preguntaron Gohan y Goten-

- Sí dinos ¿Por qué hay un hoyo en el cielo? –pregunto Goku-

- ¡¡¡¡YA POR FAVOR!!! –grito Yamira- DEJENLO QUE HABLE POR FAVOR...

- Les contaré así que por favor tomen asiento... -agrego Trunks- pues resulta que cuando venía para acá....fui atacado por número 17 destruyo el auto y salve al chofer pero, me volvió a atacar pero, antes de desmayarme me dijo: "Dile a Goku que todos aquellos a los que envió al infierno saldrán a vengarse con sus queridos seres humanos....y que Freezer y Cell lo estarán esperando en el infierno".

- Eso me suena a trampa –dijo Yamira-

- Es verdad padre –dijo Gohan- creo que eso es lo que quiere...

- Pues antes que nada creo que deberían ver la televisión –dijo Bra-

Todos fueron a ver la televisión y vieron con horror que lo que número 17 le había dicho a Trunks era verdad la ciudad era atacada por los antiguos enemigos de Goku desde la patrulla roja hasta los últimos a los que se enfrentó.

- Gohan, Goten, Trunks y Yamira –dijo Goku- iré al infierno y ustedes deberán encargarse de esos que están en la ciudad...

- ¿Y tú que harás? –dijo Goten-

- No te preocupes quieren que pelee con Freezer y Cell pues...les daré gusto...

- Ten cuidado abuelito –dijo Pan-

Goku se elevó y se perdió en el hoyo que estaba en el cielo.

- Pan y Lía –dijo Gohan- quiero que traten de ayudar a la gente de la ciudad...si ven que el enemigo es mucho más fuerte que ustedes no lo intenten.

- Sí papi –dijo Pan-

- Vámonos Pan –dijo Lía-

- Y sobre todo –dijo Yamira- protege a tu abuelo Satán.

- Sí

Lía y Pan salieron volando primero rumbo a ciudad Satán.

- ¿En dónde está mi tío Vegeta? –pregunto Yamira-

- Pues dijo que iba a la ciudad y después nos alcanzaría –dijo Bulma-

- Ya veo de seguro ya debe estar ayudando a los habitantes de la tierra –dijo Yamira- Bra...

- Lo sé –dijo Bra levantando los hombros- Goten vámonos...

- Sí –contesto Goten y también salieron volando-

- Mamá quédense aquí –dijo Trunks- te encargamos a Yami...

- Sí hijo no te preocupes –dijo Bulma-

- Vámonos Yamira –dijo Gohan-

- Me pueden esperar un momento –dijo Yamira- adelántense..

- Está bien –contestaron ambos-

Yamira se quedó parada y volteo a ver a su madre y la abrazo no entendía por qué tenía tanto miedo...

- Yamira ¿Qué te pasa? –dijo Chichi-

- No lo sé...-dijo Yamira- no lo sé de repente sentí un terrible miedo...

- Yamira –dijo Chichi- todo está bien nada malo va a pasarte tú eres muy fuerte...todos te quieren mucho...y confían en ti.

- Sí mamá nos vemos no salgan.

- Sí.

Y Yamira fue a reunirse con Trunks y Gohan pero, Chichi también sentía que algo malo iba a pasar sin saber que era eso...

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora